Tema: ayudemen a decidir lo mejor.....

Resultados 1 al 10 de 36

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

ayudemen a decidir lo mejor.....

bueno resulta que viene navidad y quiero regalarme un upgrade para mi PC

la cuestión esta así, esta es mi pc en este momento:

tarjeta madre: ASUS m3n-hd hdmi
    Procesador: X2 5600
    Video: 8800GT
    memoria: 2GB DDR2 de 800
    fuente: una Kemex 450

que quiero cambiar?

puesto casi todo pero no me alcanza la plata :'( pero si quiero cambiar varias cosas que creo importantes:

tarjeta madre: ASUS m3n-hd hdmi : esta pues no creo que sea Necesaria cambiarla pero si quisiera saber si se le puede poner un Phenom ll ???

Procesador: X2 5600 : este tambien tengo que cambiarlo pero mas adelante tengo que ver como quedo de plata despues de comprar las otras partes.

Video: 8800GT : esta si la quiero cambiar, e estado viendo 2 modelos: 4890 1GBD5 y GeForce GTX 275 896MB, la pregunta del millón es cual es la mejor de esas 2? estaba viendo en tomshardware que la 4890 es ligeramente mejor pero di no se la verdad,porque en precio andan parecidas, ahora la marca es otra cosa que me tiene en duda, porque estaba viendo las que vende el compañero giocr que son Nvidia en ZOTAC y powercolor lo que es ATI, mi pregunta es que tan buenas son tanto en calidad como en rendimiento digamos comparado a marcas como EVGA en el caso de Nvidia?

memoria: 2GB DDR2 de 800 : ahí esperara un rato aunque tengo pensado meter 2gb mas, mas adelante

fuente: una Kemex 450 : esta es fijo que tengo que cambiarla ya que asi como esta mi compu en este momento esta al limite, aquí si no se, que me recomiendan algo que me alcance para lo que quiero actualizar y posibles actualizaciones pero que no salga extremadamente caro no me importa marca pero si que rinda para lo que quiero.

NO QUIERO MANDAR A TRAER NADA PUESTO QUE QUIERO A ALGUIEN RESPONSABLE DE LA GARANTÍA AQUÍ EN CR
    TR Master
    Mensajes 6.431

Re: ayudemen a decidir lo mejor.....

TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Compa pues del todo no estas tan mal a mi opinion, el procesador es el que te puede hacer cuello de botella con el eventual cambio pero en general la mobo te aguanta en phenom II sino me equivoco ademas de un OC decente para el 5600+ en caso de dejarlo.. Con respecto a la grafica sinceramente prefiero nvidia para ir lo seguro, ya que ati y sus drivers no me convencen al 100% como cuando tenia nvidia, claro puede ser por distintos motivo asi que por ello no dejaria de recomendarla.. Por cuestion de precio/rendimiento la HD4890 sale muy bien eso si es un refrito de la HD4870 mismos ROPs y mismos SPs solo que con OC, siento la GTX 275 mejor opcion y que te da un poco mas rendimiento pero el precio sube un toque mas.. En cuanto a marcas en ati o nvidia te recomiendo XFX son excelentes la verdad, y power color en ati tambien.. X otro lado podrias ver como opcion la serie HD500 de ati, pero por otro lado mejor esperarse a que salga la propuesta de nvidia "fermi" que de fijo bajan los precios de la mayoria de graficas actuales.. Fuente de fijo, minimo 600W reales, marcas como corsair, OCZ, thermaltake etc, cuestion de llamarse atek que por ciero acaba de reabrir sino me equivoco.. RAM si estas en XP no hay bronca, en vista pues si es mejor meterle el de 64 bits y unas 4gb para estar mas sobrado, x cierto aprovecha el DX10 y 11 mucha gente no se percata de eso, en realidad es buena la diferencia que hay.. Que marca es la memoria? Espero que le sirva la info y cualquier cosa naa mas pregunta, tamos..
    TR Master
    Mensajes 6.431

excelente, la memoria es Kingston y si uso XP

la tarjeta madre se que aguanta pero me parece que hay que actualizar el Bios y me da miedillo hacerle ese brete mas que no tengo ni la menor idea de como se hace, y OC no gracias

la tarjeta de Video toda mi vida e tenido Nvidia desde la Gforce2 hasta ahora mi 8800 y ni una queja pero di esa 4890 le da palo a ala 275 :'( y en precio andan parecido...ahora la marca la powercolor si lei que era buena y de ZOTAC encontré comentarios como este en varios foros:

Las Zotac salen del mismo fabricante (PC Partner LD) de las Sapphire marca regalona y preferida de AMD/ATI por lo que malas no son y la prueba es que se han rápidamente impuesto en USA y Europa, la diferencia con Sapphire es que esta respeta casi escrupulosamente las especificaciones de AMD/ATI por lo que no dan mucho "jugo" en OC, la Zotac viene a cubrir esa laguna con cartas con mejores componentes por lo que un buen potencial de OC, suerte.
    tons di en marca me deja un poco confundido de que comprar y en calidad me gustaría escuchar mas comentarios sobre usuarios de ATI por lo que es la 275 se que puedo a hojos cerrados ya que se con que juego pero con ati ni la menor idea.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2008
    Ubicación Me le guindo...
    Edad 34
    Mensajes 1.508

Con la experiencia q he tenido, las series M3 de asus me an salido de lo mas bien y no creo que sea necesario cambiar la tarjeta madre xq ella puede soportar procesadores de 125W de consumo.
    http://www.asus.es/Product.aspx?P_ID=izFQDwwPZxUK0wcU

Lo q si cambiaria son las memos por unas de 1066 de baja latencia y montaria otra tarjeta de video para usar el SLI y sacarle mas provecho a la tarjeta madre.

ESPERO Q TE SIRVA ESTO
    Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

a lo q veo mae esa config a como esta, esta bien si quiere hacerle upgrade se consigue otra 8800gt pal sli una fuente como de 600Wreales, y un procesador poderoso y 2g mas de memoria (ojala dos sticks de 2Gb)

yo en tu caso me pasaria de una a ddr3 con 4gb en 1600 compro una 5770 y una fuente de 600-650w y micro nuevo y un amd 550 o un quad ahi rudo como el 955 pero ya eso es mucha platilla

si esta muy limpio yo q usted nada mas cambio la fuente q es el pichaso mas duro y luego se compra una de video por ahi de enero (cuando supuestamente sale "ferby" si no es q lo atrasan mas ) y si siente q se le pega el video en febrero cambia madre, memos y micro y se pasa a ddr3
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2008
    Ubicación Me le guindo...
    Edad 34
    Mensajes 1.508

Te esperamos con ddr3

mae pero su mobo esta tuanis
    TR Master
    Mensajes 6.431

pero entonces no vale la pena cambiar de tarjeta de video?
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

di mae depende de como se sienta usted de comodo con el rendimiento de su compu

eso si entre mas le meta al juego mas compu le va a pedir por todo lado yo tube una 8800gt y no me cuadro como jalaba a en un monitor de 22 me pase a ati y senti el cambio

ahora tengo un monitor de mas de 1080p y ya mi 4850 no daba a lo q a mi me parece corria mal

pero ojo muchos compas aki en el foro dicen q la 8800gt jala bien pero a mi con las resoluciones y calida full q uso no sirve bien yo supongo q la mia estaba mala... asi tal como a kevin le fue mal con ATI a mi con la 8800GT de nvidia me fue mal y con ATI fue un cambio para mejor

si ocupa cambio de video usted es el q sabe, sea porq quiere mas calidad o sele pega X juego q se yo
    TR Master
    Mensajes 6.431

en realidad si yo quiero jugar a 1600x900 que es lo que da mi LCD pero di igual hay jueguillos que tengo que jugarlos a mas baja calidad porque se me pegan como el PES2010 o el Call of Duty Modern Warfare 2 si lo juego a full pero en ciertas partes donde hay mucha carajada ala ves se me medio trababa :'( y pues lo que quiero es correrlos fluidos
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: