Tema: Se Atraso Ferby otra vez!!

Resultados 1 al 10 de 27

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

Se Atraso Ferby otra vez!!

pues si sale hasta abril supuestamente salados los faboys [spoiler:ntqs6pyu]kevin[/spoiler:ntqs6pyu] de nvidia
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Re: Se Atraso Ferby otra vez!!

datos,detalles y fuente?

Novato
    Mensajes 832

hay julito solo porq yo prefiero ATI me voy a poner a inventar varas....?
    http://<br /> <a href="http://www.xb...vidia.html</a>

como lo dije en otro tema el ferby se iba a atrasar
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Y vamos de nuevo.. ..

Pues si se ha pospuesto mucho la fecha de lanzamiento, no sabemos a ciencia cierta a que se debe, sin embargo en todo este tiempo solo sabemos especulaciones, q muchas veces las toman como verdades absolutas.. Mañana nvidia en una conferencia va a dar alguna noticia sobre dicho dicho, asi q es mejor esperar.. Aun asi igual prefiero un producto pulido, testeado y no hecho a la carrera como x el lado de ati q sigue teniendo miles de problemas de drivers y el hardware no dio mucho avance con respecto a su generacion anterior, claro a un precio bastante competidor x ahora GT200 un chip q lleva 2 años, asi q lo vuelvo a decir esperemos la competencia real.. Si bien se sabe q con este tipo de noticias en lugar de desprestigiar a X marca, mas bien logran estar en boca de todos, x su trayectoria etc etc.. Lo q les permite estar al margen de ventas con un producto q no es del todo bueno, simplemente x marca y x este tipo de noticias..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por cnNemesis
    hay julito solo porq yo prefiero ATI me voy a poner a inventar varas....?
    http://<br /> <a href="http://www.xb...vidia.html</a>

como lo dije en otro tema el ferby se iba a atrasar

jajajaja para nada mae... solo que es bueno poner la fuente para darle credibilidad a la noticia... y la gente que quiere saber mas al respecto que pueda indagar mas!!!

me extraña mop!! pv!!!
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Nvidia mostrará Fermi en el PAX 2010

Hace unos días Nvidia anunció en su Twitter, usando la pegajosa frase “Are you Ready?”, que este lunes 22 darían un anuncio que nos haría caer de los asientos; muchas webs se lanzaron a hacer predicciones sobre lo Nvidia nos anunciaría, el día llegó, y, todos se equivocaron: El gran anuncio de Nvidia no es más que… “otro anuncio”, el cual vemos que salió con errores quizá ocasionados por la prisa, empezando por que el link al anuncio: “http://www.nvidia.com/paxeast.” está mal digitado, el correcto es este: “http://www.nvidia.com/object/paxeast.html”; el cual, hasta el momento antes de ser publicada esta noticia, no han arreglado; dejando de lado esos errores cosméticos mínimos, vayamos al anuncio.

Nvidia presentará su próxima generación de GPUs, los tan esperados Geforce GTX-480 y GTX-470 en el evento PAX 2010 el cual se realizará el 26 de marzo de este año, donde harán demostraciones de sus nuevos GPU, e incluso afirman que se podrán adquirir algunos ejemplares, lo que nos deja las dudas acerca de si se tratará realmente de una fecha de lanzamiento oficial, o de simplemente una preventa sólo para los asistentes a dicho evento.

Realizarán demostraciones de juegos aún no lanzados, los cuales soportan su tecnología 3D Vision Surround, así como de nuevos productos basados en Tegra. Afirman contar con 400 PC (¿tendrán todas Fermi instalado?) las que estarán a disposición de los asistentes al evento, los cuales podrán probar libremente juegos como Battlefield: Bad Company 2.

Dedican este evento en memoria del fallecimiento de ChrisRay un dedicado moderados de sus foros, vimos algo sobre ello el día de ayer.

Se desconoce si este anuncio podría indicar que los rumores que apuntaban a que Nvidia haría una demostración de Fermi en el CeBit 2010, podrian ser falsos.

Actualización

Según nuevos datos aparecidos hace poco en el Facebook de Nvidia, la fecha de lanzamiento oficial es el 26 de marzo de este año, y, se confirma que los nombres de los modelos que se lanzarán son: Geforce GTX 480 y Geforce GTX 470.

Link1: http://www.paxsite.com/paxeast/index.php
    Link2: http://twitter.com/NVIDIAGeForce
    Link3: http://www.facebook.com/posted.php?id=8 ... 9744854245
    Novato
    Mensajes 832

en resumen la gran noticia de nvidia no es la fecha de lanzamiento (q es lo q se esperaba) o algo relacionado con el rendimiento o caracteristicas del chip, un bechmark o algo de peso..

es un evento para promocional el ferby (tipo lanparty ) supongo q hasta dentro de poco mas de un mes sabremos la fecha de lanzamiento q se esta esperando desde diciembre el año pasado

como dicen mucho ring ring y nada de helados...

sobre el rendimiento y todo lo demas q q dice kevin eso hasta q salgan nuevos bechmarks q supongo el la lanparty deben de haber

nvidia siempre se espera a q ATI sea la q madure la nueva tecnologia para luego copiarla esto mas el tener q diseñar el chip desde cero genero el atrazo en la salida del producto
    __________________________________________________ _________
    NOTA INFORMATIVA PARA TODOS

los cambios de ATI se dan desde la serie HD2xxx (hace como 6 años) a puros poquitos con cada una de las series q fueron saliendo despues (3xxx y 4xxx) y por eso no hay un cambio significativo de la serie 4xxx a la 5xxx (aunq todas las gamas usan DX11 y DDR5) si comparamos las tope de linea de lanzamiento de las series 4xxx (4870) y 5xxx (5870) esta ultima rinde practicamente el doble con los mismo requerimientos de energia, eso me parece un cambio aceptable

sobre los problemas de ATI de la serie 5xxx estuve viendo q a mucha gente tenia problemas con los vertical lines, o problemas de Flash player o cuando tienen crossfire de 5870 en diciembre y enero los cuales son problemas con los drivers (la tarjeta salio en diciembre con los drivers 9.8 ) los cuales se solucionaron con los catalyst 10.2 o problemas por OC para la 5870 (pero cuando es OC se puede esperar cualquier cosa)q han sido los mas recientes

sobre estos problemas me parece muy curioso q a pesar q en todo lado dicen q es un pichaso de gente q pasede de las vertical lines me tomo tiempo poder encontrar un video en youtube para poder verlas y me parece q la cantidad de gente q se queja no es TAN grande eso si esta es la primera vez q noto en internet q la gente reporte tanto problemas con ATI

este fue el unico video q vi donde se ve la vara q supongo yo son los vertical lines (exepto esos colores y picos q ya eso son broncas de la tarjeta en si motivo de garantia llamados ARTIFACTS)

[youtube:1qvze4yn]KumO1cfwSh4[/youtube:1qvze4yn]

si desean tambien podran buscar problemas con la gtx260 de nvidia para q vean q la cantidad de videos son similares a los videos q ahi por toda la gama 5xxx y q no solo a ATI le pasa

[youtube:1qvze4yn]JeABjNo2mLc[/youtube:1qvze4yn]

en un caso particular un compa tiene una 5770 y le daba problemas con vertical lines en algunos juegos, los drivers 10.1 repararon la jugada

como todo producto nuevo ahi posibilidades de q las primeras camadas den problemas yo por eso siempre compro despues y ediciones custom y eso lo digo para nvidia tambien

PD: ojala ya casi me pueda comprar mis 2 5770 y ahi les cuento
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por cnNemesis
    en resumen la gran noticia de nvidia no es la fecha de lanzamiento (q es lo q se esperaba) o algo relacionado con el rendimiento o caracteristicas del chip, un bechmark o algo de peso..

es un evento para promocional el ferby (tipo lanparty) supongo q hasta dentro de poco mas de un mes sabremos la fecha de lanzamiento q se esta esperando desde diciembre el año pasado

como dicen mucho ring ring y nada de helados...

sobre el rendimiento y todo lo demas q q dice kevin eso hasta q salgan nuevos bechmarks q supongo el la lanparty deben de haber

nvidia siempre se espera a q ATI sea la q madure la nueva tecnologia para luego copiarla esto mas el tener q diseñar el chip desde cero genero el atrazo en la salida del producto
    Asi es es para el evento q van a hacer en marzo en el cual se va a presentar la tarjeta, juegos nuevos, el 3d vision etc.. Y pues si es mucha la espera pero me imagino yo q es el deseo de salir a flote de nuevo como la gran empresa q siempre ha sido.. Osea no puede quedar mal de nuevo, muchos seguidores las esperan y no pueden darse el lujo de pelarse el ass..

ARE YOU KIDDING ME?????? Mae esta bien defender la marca q a su gusto mas le paresca pero esto ya se pasa al chile..

Ati hasta la serie HD4000 R770 se levanto, y no tanto x su rendimiento sino x su precio.. Antes de eso fueron puros fails, nvidia tenia años de estar ganando y ati nada q levantaba.. Tons??? :\ Siempre un chip hecho desde cero tiene mas problemas a la hora de salir, drivers ,etc.. Pero luego de eso cuando la tecnologia madure la mayoria de las veces tienen el trono en el mercado, luego como ati les hacen un refresco y las mantiene en su nueva serie, o como el mitico G92 de nvidia y todos los refritos q aun siguen.. Nvidia siendo una empresa mucho mas grande con mas de 3 veces el mercado q ati, obviamente tiene mas presupuesto para nuevas tecnologias (Cuda, Phyx, SLI, OpenGL).. Claro ati tambien ha incorporado algunas pero no sustanciales y/o propias de ellas.. Osea mae engañado y medio..

Jajajajaja vamos de nuevo con encuentas de videitos de youtube??? Sea mas serio compa, muchos problemas en ati y nvidia son de capa 8.. GT200 2 años de estar en el mercado, R870 salio a finales del año pasado.. Ati esta a años luz de igualar los drivers de nvidia, eso aun no lo ha entendido?

Pues si hacer una tarjeta de video no es cualquier vara siempre hay problemas al principio q se arreglan hasta meses despues..
    Novato
    Mensajes 832

Iniciado por kevinr
    no pueden darse el lujo de pelarse el ass..
    Ati hasta la serie HD4000 R770 se levanto, y no tanto x su rendimiento sino x su precio.. Antes de eso fueron puros fails, nvidia tenia años de estar ganando y ati nada q levantaba.. Tons???

como ati les hacen un refresco y las mantiene en su nueva serie, o como el mitico G92 de nvidia y todos los refritos q aun siguen..

Jajajajaja vamos de nuevo con encuentas de videitos de youtube??? Sea mas serio compa, muchos problemas en ati y nvidia son de capa 8.. GT200 2 años de estar en el mercado, R870 salio a finales del año pasado.. Ati esta a años luz de igualar los drivers de nvidia, eso aun no lo ha entendido?
    tons q? XD diay si ati no dio la talla con las serie hd2xxx (esta mala por donde se vea) y hd3xxx porq nvidia saco el mejor core q han hecho (g80) diay ni modo les toco sufrir lo q si me parece mas fail aun es q nvidia no tenga nada en el mercado aun... es como q si intel se "atrasara" y amd ofreciera lo mas nuevo creo yo algo muy mal visto como llevar liderasgo tanto tiempo

q quede claro q los refrescos de ati todos fueron rediseño del chip y PCB en cambio nvidia en ese mismo lapso de tiempo la mayoria de tarjetas "nuevas" se fue a puros refritos osea mismo pcb mismo chip diferente nombre

sobre "tecnologias" me referia a tecnologias empleadas el proceso de diseño y fabricacion del chip no tanto sobre APIs o cosas q se podrian decir q son actualmente un standart creo q debi usar "estructura"

ahiii mae usted si es un ride... todo lo q pongo en debate su respuesta se resume a :

mae va a segir con eso ?-- burla -- una razon q no va al tema -- nvidia > ati -- ati broncas -- ati malos drivers

seria mas util algun articulo o algo referente a los vertical lines en ati o bien porq podria ser q una gtx260 q funciona bien, de artifacts con juegos nuevos como dragon age a mas de 2 años de haber salido... drivers talves¿
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por cnNemesis
    Iniciado por kevinr
    no pueden darse el lujo de pelarse el ass..
    Ati hasta la serie HD4000 R770 se levanto, y no tanto x su rendimiento sino x su precio.. Antes de eso fueron puros fails, nvidia tenia años de estar ganando y ati nada q levantaba.. Tons???

como ati les hacen un refresco y las mantiene en su nueva serie, o como el mitico G92 de nvidia y todos los refritos q aun siguen..

tons q? XD diay si ati no dio la talla con las serie hd2xxx (esta mala por donde se vea) y hd3xxx porq nvidia saco el mejor core q han hecho (g80) diay ni modo les toco sufrir lo q si me parece mas fail aun es q nvidia no tenga nada en el mercado aun... es como q si intel se "atrasara" y amd ofreciera lo mas nuevo creo yo algo muy mal visto como llevar liderasgo tanto tiempo

q quede claro q los refrescos de ati todos fueron rediseño del chip y PCB en cambio nvidia en ese mismo lapso de tiempo la mayoria de tarjetas "nuevas" se fue a puros refritos osea mismo pcb mismo chip diferente nombre

sobre "tecnologias" me referia a tecnologias empleadas el proceso de diseño y fabricacion del chip no tanto sobre APIs o cosas q se podrian decir q son actualmente un standart creo q debi usar "estructura"

ahiii mae usted si es un ride... todo lo q pongo en debate su respuesta se resume a :

mae va a segir con eso ?-- burla -- una razon q no va al tema -- nvidia > ati -- ati broncas -- ati malos drivers

seria mas util algun articulo o algo referente a los vertical lines en ati o bien porq podria ser q una gtx260 q funciona bien, de artifacts con juegos nuevos como dragon age a mas de 2 años de haber salido... drivers talves¿
    Diay mae donde hay harina, mayor participacion del mercado normalmente son mejores los productos, claro no esta el factor precio pero es basicamente asi.. AMD/ATi siendo una empresa mas pequeña q sus contrapartes en algunas ocaciones ha logrado fabricar un mejor producto, con otros ideales sacrificando algunas cosas inutiles para algunos como para otros no, y asi lograr algo q rinda bien a un precio un poco menor, pero no siempre se logra ya que no es tan fuerte como sus rivales..De igual forma con las empresas mas fuertes, teniendo toda la facilidad para fabricar algo mucho mejor en todos los sentidos no siempre se logra, las cosas siempre son asi, asi q tienen sus decaidas sea x su fabricacion, cosas imprevistas, malas desiones etc.. Ahi es cuando la otra marca competidora puede tomar mejor rumbo, o con estrategias diferentes..

Un retraso no es un FAIL, un FAIL seria atrasarse y no poder competir xq el producto no es viable o no tiene buena aceptacion.. En teoria no urge, ati tenia mejor las cosas planteadas en su tiempo lo cual le favorecio en poder sacar un producto mas rapido pero talves tomandose las cosas a la ligera.. Asi q para mi si nvidia al fin de cuentas saca un producto 100% competidor en muchos aspectos, vale la pena la espera, pero si no es algo que en ese trascurso de tiempo se pudo hacer mejor, la verdad si dejaria mucho q desear, asi q hay q ver como viene el asunto, hoy x hoy nadie sabe nuevo a ciencia cierta..

Es desicion de la empresa segun sus espectativas, presupuesto e integracion de mercado como manejar sus futuros productos.. No siempre se puede complacer al cliente, va mas alla de eso.. Claro el G92 le digo mitico xq ue un completo refrito rediseñado muchas veces, pero no fue x mal chip sino xq les era mas viable y no les quedaba de otra para competir con precios aceptables.. Al fin de cuentas refritos son refritos, todo esta depende cuanto y como se utilicen..

Jaja mae ud sabe q todo es buen ride, buenos terminos.. Pero diay mae es q hay varas q sinceramente nada ver, y diay toca, luego va comentario y listo.. Trato de ser lo mas imparcial y realista, si eso a ud le incomoda o piensa q es paja diay sorry, busque y lo mas seguro es q tenga algo parecido o va encontrar algo totalmente distinto??

Diay comentarios random, videos de youtube lo mas seguro es q se escapan de la realidad y no vienen al caso diria yo..

Ahora bien a lo referente a problemas con X juego, siempre van a haber, es demasiado improbable q no fuera asi, es parte de.. Pero a lo q me refiero es q el % en fallos en ati es mas alto q en nvidia, lo digo xq lo vivi.. Y eso no lo determina un video, un comentario, es muy sumamente dificil certificarlo pero las varas son asi..
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: