Tema: La Nvidia 480gtx cocina guevos y la GTX 470 calienta el pan

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

La Nvidia 480gtx cocina guevos y la GTX 470 calienta el pan

el consumo de energia de la GTX 480 de un solo nucleo es estan alto q consume 4watt mas q la solucion doble nucleo 5970 (dos nucleos de 5870) por parte de ati

los consumos respectivos son

GTX 480 = 298W
    GTX 470 = 225W
    ATI 5870 = 188W
    ATI 5970 = 296W

para ponerlo en una forma menos tecnica la 5870 ocuparia una fuente single rail de 550w y la GTX480 una de 700W**

ojala q la GTX 480 realmente jale como una 5970 para q justifique tal cantidad de consumo tan exagerado q tiene, pero segun an dicho no se aleja mucho de la 5870 y si es asi el panorama se ve negro para nvidia

**DEPENDE DEL FABRICANTE DE LAS FUENTES!!

INFO:
    http://translate.google.co.cr/transl...%3Des%26sa%3DG
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Edad 26
    Mensajes 675

Re: La Nvidia 480gtx cocina guevos y la GTX 470 calienta el pan

Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Mensajes 1.974

Vale que me mande con la 5870, aunque mejor no canto victoria aun
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Ext 117 departamento de spammers
    Edad 41
    Mensajes 1.965

voy a comprarme una,

yo que vivo aqui casi en el zurqui,

en invierno dejo la PC encendida toda la noche con un screensaver

y es como tener calefaccion
    Tunning
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 2.921

Yo ahorita estoy corriendo SLI con dos GTX 295 y necesita 1,000W para correr

Y fácilmente funciona como calefacción, al chile!
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134

Iniciado por CarlosCh

mae Carlos y con esa PC GAMING que tenés preferís darle al PS3 o a la PC? Yo también tengo PS3 y una PC Gaming pero por mucho me voy con la PC. Es cierto que hay juegazos como Uncharted II, GOW3 (aunque no es mi estilo) y Heavy Rain pero sigo prefiriendo la PC. Jugar Crysis con maxima resolución y AA es toda una experiencia y al menos en shooters para mí nada como el mouse + keyboard aparte de que los gráficos son mejores en la PC. Incluso el mismo Batman se juega sorprendentemente bien con el combo mouse + keyboard y al jugarlo también con el PS3 no prefirí ese gameplay con el que me dió la PC. Ahora con estas NVIDIA corriendo con DX11 habrá que ver que tan bien se pondrá el asunto!!

Por otro lado en cuanto al consumo sí está interesante cómo vendrán las nuevas NVIDIA aunque en mi experiencia, aunque tengo fuente de poder de 850watts, la UPS mía tiene medidor de voltaje para ver cuánto realmente se está usando: en modo normal, es decir, internetear, word y etc está siempre como entre 90-100 watts y cuando juego intenso nunca ha pasado de 250 watts... Es decir, como se sabe, no es que porque la PSU diga 800 o 1000 0 1200 watts es que constantemente va a estar consumiendo esto. De hecho, siempre me he alegrado de que mi case aún cuando dejo la máquina dos días seguidos encendida siempre está fría fría aunque el trade off es el escándolo que hacen sus casi 6 ventiladores aunque eso ya no es problema, hace poco vi el case de un amigo igual frio frio y supersilencioso con todo y sus ventiladores aunque el enfriamiento con agua que tiene obviamente ayuda aunque no es mi estilo.
    Play with fire you must be mad, are you only Jack the lad?
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Jaja pues si todo apunta a q nvidia metio las patas.. De igual forma cambio vga hasta el otro año asi q no me preocupo x ahora.. Nemesis esta mas pendiente de nvidia q de ati, ni idea xq tanto camote..
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación El mas allá!!!
    Mensajes 843

Curioso ver como la gente crítica sin tan siquiera tener los $400 para probarla, desgraciadamente aquí no nos podemos dar ese lujo pero para todos nosotros los limpios esta interesante ver los benchmarks de hardwarecanucks.com del redimiento de la GTX 480, que va bastante pareja o inclusive superior a su homologa la 5870, la temperatura será un problema para todos los que no tengan $ para solventarlo con un buen case y adecuada ventilación por allí Thermaltake sacó uno especialmente diseñado para las fermi, consumo? igual que lo anterior si no tiene la plata para comprarla menos para pagar la luz, aquí hablamos de una inversión sin mas que la retribución del gusto por el juego, y son bien sabidos y "refriteados" los problemas con las ATI y el diseño de los juegos que en su mayoría van dirijidos al sector de NVIDIA la cual invierte no solo en hardware como hace ATI si no que tiene toda una plataforma para el desarrollo del mismo, les dejo el link, eso si tiene bastante texto, varias páginas, muchos gráficos y mucho de todo, así que si eres un fanboy te vas a dormir.Saludos!

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html

FANBOYS
    Solo o acompañado... toy sobrado.
    Tunning
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 2.921

Iniciado por suki
    Iniciado por CarlosCh

mae Carlos y con esa PC GAMING que tenés preferís darle al PS3 o a la PC?
    Pues en realidad mucho de lo que hago en la PC es trabajar con fotografía y videos *muy* pesados... estas tarjetas me facilitan el brete increíblemente. Pero también he jugado varias cosillas (Call of Duty, FEAR, Half Life, etc.) y definitivamente no hay comparación con el PS3... la PC lleva las de ganar 100%

Pero últimamente estoy jugando más en PS3 (GOW3, Dante's Inferno, FF XIII, etc.)
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Mensajes 1.974

Iniciado por glogic
    Curioso ver como la gente crítica sin tan siquiera tener los $400 para probarla, desgraciadamente aquí no nos podemos dar ese lujo pero para todos nosotros los limpios esta interesante ver los benchmarks de hardwarecanucks.com del redimiento de la GTX 480, que va bastante pareja o inclusive superior a su homologa la 5870, la temperatura será un problema para todos los que no tengan $ para solventarlo con un buen case y adecuada ventilación por allí Thermaltake sacó uno especialmente diseñado para las fermi, consumo? igual que lo anterior si no tiene la plata para comprarla menos para pagar la luz, aquí hablamos de una inversión sin mas que la retribución del gusto por el juego, y son bien sabidos y "refriteados" los problemas con las ATI y el diseño de los juegos que en su mayoría van dirijidos al sector de NVIDIA la cual invierte no solo en hardware como hace ATI si no que tiene toda una plataforma para el desarrollo del mismo, les dejo el link, eso si tiene bastante texto, varias páginas, muchos gráficos y mucho de todo, así que si eres un fanboy te vas a dormir.Saludos!

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html

FANBOYS
    Primero que nada, la GTX 480 vale $500 no $400.

Bechmarks, hay por todo lado. Le recomiendo ver los de páginas de más renombre o imparciales. Un ej -> http://www.anandtech.com

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3783&p=14

Luego, cuales problemas con las ATI? Ud tiene una o al menos algun fundamento para decir eso?

Porque yo al menos tengo una Radeon 5870 y no te tenido un solo problema. Los ultimos driver (10.3) son una maravilla, y tanto asi que el performance de una Radeon 5870 es cas igual a una GTX 295 en muchos juegos (en otros hasta más).

Y con eso de que NVIDIA es mejor por el diseño de los juegos, sería bueno que investigue un poco. Juegos muy populares como Battlefield Bad Company 2 por dar un ejemplo hasta corren mejor en ATI. En Crysis por ej la 480 corre casi igual a una 5870.

Yo al menos tenía mucha expectativa de Fermi (no me considero un Fanboy de ninguno de los 2 lados, prefiero escoger la que tenga mejor rendimiento al mejor precio)

Pero creo que no fue lo que todo el mundo esperaba. Apenas un 15% más de rendimiento en promedio sobre la Radeon 5870, después de 6 meses y con el GRAN problema que tiene de temperturas y ruido.

Ud el punto que da es que el consumo de poder no es tan grave (casi el doble de una ATI) pero ese no es el problema real.

Si vio bien en los reviews esas VCs calientan casi a 100C (90-95C) en LOAD. Y el fan a 80% que es casi el default en LOAD produce 70db, osea suena como una secadora de pelo. Ese es el gran problema, y lo han criticado en casi todos los reviews, y con mucha razón.

Yo al menos tendría cuidado de traer una de esas VCs, porque por más buena ventilación que tengan en el case, se corre el riesgo de que esas VCs fallen más (90C no es jugando). Y pues mandar una VC de Costa Rica a Estados para reclamar una garantía no es nada divertido.

Yo talvez esperaría a que Nvidia, saque une revisión mejorada (485 o algo así)
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: