Tema: Configuracion PC para la casa

Resultados 1 al 8 de 8

TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Configuracion PC para la casa

Compas, estoy pensando en una PC para mis hermanas que estan en el cole, la que tenian pataleo (un semprom con 512 de ram DDR2) algo muy sencillo era. Pero que les servia apenas para lo que necesitan, que es: navegar, revisar correos, bajar musica, meterle musica al ipod y cosas asi.

Estaba pensando en adquirir un case pequeñito, tipo barebone, para que se vea diferente y bonito, para que no desentone con el monton de playadas que tienen en el cuarto. Y no ponerles un case negro comun y corriente

Algo asi pero en blanco:

pd: incluso pense en una Mac, pero va en contra de mis creencias

El presupuesto es bajo, ya que la configuracion seria sencilla, ya tengo varias ideas, pero me gustaria que pongan aqui que comprarian para hacer numeros.

Tuanis
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Re: Configuracion PC para la casa

mae esos bichillos son vacilones solo q calientan bastante... tambien en el hiper venden unos muy tuanis marca hp creo que son como los que van acostados, con una config sencilla y valen como 2 y medio con el moni...

se que son mas cariñosos de lo que a uno le salen comunmente comprando las partes por estos lados... pero di.. a lo mejor le gusta mas a sus hermanillas...

saludos!
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Iniciado por selvanegra
    mae esos bichillos son vacilones solo q calientan bastante... tambien en el hiper venden unos muy tuanis marca hp creo que son como los que van acostados, con una config sencilla y valen como 2 y medio con el moni...

se que son mas cariñosos de lo que a uno le salen comunmente comprando las partes por estos lados... pero di.. a lo mejor le gusta mas a sus hermanillas...

saludos!
    Si mae, pero di, con 250 les armo a ellas una PC vacilona y me sobran como 80 reds para jalar para la playa
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

A mae si de fijo... Nada mas le decía... Pero di, comprele mejor uan normalita, cn un case baratemix x ahí... Y deja de complicarse

saludos
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Esos case son tuanis como para un htpc, pero en su caso como dice selva no vale la pena complicarse, con un athlon II x2 bajito una mobo ahi tuanis, y asi le queda sobrada la compu y con poco presupuesto, cuestion de saber buscar bien las varas..
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Iniciado por kevinr
    Esos case son tuanis como para un htpc, pero en su caso como dice selva no vale la pena complicarse, con un athlon II x2 bajito una mobo ahi tuanis, y asi le queda sobrada la compu y con poco presupuesto, cuestion de saber buscar bien las varas..
    Si pero quiero un case vacilon para ellas. No el tipico case todo feo, no ve que las wilas querian una MAC por el diseño, y tengo que darles algo bonito tambien, no solo bueno en relacion precio/rendimiento
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación http://artkasdesign.com
    Mensajes 1.608

Mae, barebone se le dice a cualquier computadora que se venden desarmadas para que uno la arme, ya puede incluir todo o solo algunas piezas.
    Esas cases son SFF (Small from factor) tipo cubica.

Yo tenía ganas de comprar una PC con el case de ese tipo porque mi escritorio no da más -y eso que es bastante amplio-, pero me arrepentí porque me parecen que son muy incómodas para actualizar, pero para alguien que no tiene que estarle metiendo ram, ni tarjetas ni nada son muy cómodas por el tamaño.

Que tal una Nettop? Son minúsculas y muy eficientes para lo básico. Y baratísimas.

http://www.tigerdirect.com/applications ... CatId=2313
    ArtkasDesign - diseño gráfico / arquitectura
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación http://artkasdesign.com
    Mensajes 1.608