Tema: AMIGOS NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO

Resultados 1 al 10 de 50

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 202

AMIGOS NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO

COMPAÑEROS YO SE QUE TAL VEZ NO ES EL LUGAR CORRECTO PARA PONER LO SIGUIENTE PERO BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN, AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA Y YA LA VERDAD ESTOY DESESPERADO HE INVERTIDO MUCHO DINERO Y YA ESTOY DESESPERADO, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO LA SIGUIENTE COMPUTADORA

cORE2qUAD q9450
    4 gIGAS DE rAM
    ATI 4850
    raTON Y MOUSE iNALAMBRICO LOGITECH
    DISCO DURO 250GIGAS
    MOBO ASRock N73V-A
    FUENTE DE PODER THERMALTAKE 550W
    CASE ALIENWARRIOR MEDIATORRE

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CUANDO COMPRE LA TARJETA DE VIDEO Y EL PROCESADOR LOS INSTALE EN MI COMPUTADORA Y TODO FUNCIONO MUY BIEN, LUEGO SE ME DAÑO UNA MOBO MSI QUE TENIA Y TUVE QUE COMPRAR LA QUE TENGO ES ESTE MOMENTO Y HAY ES DONDE VIENEN LOS INCONVENIENTES, DESDE LE MOMENTO QUE COMPRE LA MOBO, LA COMPU NO ME FUNCIONA COMO DEBE SE REINICIA A CADA RATO Y CUANDO ESTOY EN PLENO JUEGO SE PEGA Y LA UNICA MANERA PARA VOLVER ES REINICIANDO. HE JUGADO DE TODO CON ALTAS RESOLUCIONES 1920*1080 Y TODO MUY BIEN ANTES DE COMPRAR ESTA MOBO.
    LA CUESTION ES LA SIGUIENTE HE CONSULTADO A CONOCIDOS PERO ME HAN DICHO COSAS DIFERENTES UNO ME DIJO QUE ERA EL CASE QUE ERA MUY PEQUEÑO Y QUE EL CALOR AFECTABA(PERO SIEMPRE HE TENIDO EL CASE, INCLUISIVE ANTES DE QUE SE ME DAÑARA LA MSI Y NUNCA ME PRESENTO ESTE PROBLEMA) OTRA PERSONA ME DIJO QUE SI ANTES FUNCIONABA BIEN Y QUE LOS PROBLEMAS SE PRESENTAN DESDE QUE COMPRE LA MOBO ENTONCES ES LA MOBO LA QUE NO FUNCIONA.
    ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YO SE QUE AQUI HAY GENTE QUE CONOCE Y MEDIO DE COMPUS Y TAL VEZ ME PUEDAN DAR UNA SOLUCION PARA PODER ESTAR EN PAZ CON ESTA COMPUTADORA, NO HE PODIDO APROVECHAR EL QUAD NI LA DE VIDEO POR TENER ESTE FU.... PROBLEMA DESDE CASI 4 MESES AYUDENMEN POR FAVOR

GRACIAS
    Novato
    Mensajes 202

Re: AMIGOS NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO

SE ME OLVIDABA TENGO UN COOLER DE PROCESADOR NORTH Q 3340 WLA EXTREME GAMER COOLER
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2004
    Mensajes 860

Que tal Compa..

Vea:

1-Porque se le Daño la Mobo Anterior ??

2-Ahora puede ser la Fuente de Poder o Problemas de Calentamiento ya reviso las temperaturas en todos lo CHIP ???
    Soy El Que Soy...( Exodo 3:16 )
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

diay mae con la calidah de info q nos pasa a cerca del problema en si pues a mucho no vamos a llegar

yo le hecharia la culpa a la tarjeta madre pasese el modelo y el fabricante para empesar por algo (por favor dios q no sea foxconn o asrock!!! )
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Ext 117 departamento de spammers
    Edad 41
    Mensajes 1.965

Iniciado por Chino316
    COMPAÑEROS YO SE QUE TAL VEZ NO ES EL LUGAR CORRECTO PARA PONER LO SIGUIENTE PERO BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN, AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA Y YA LA VERDAD ESTOY DESESPERADO HE INVERTIDO MUCHO DINERO Y YA ESTOY DESESPERADO, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO LA SIGUIENTE COMPUTADORA

cORE2qUAD q9450
    4 gIGAS DE rAM
    ATI 4850
    raTON Y MOUSE iNALAMBRICO LOGITECH
    DISCO DURO 250GIGAS
    MOBO ASRock N73V-A
    FUENTE DE PODER THERMALTAKE 550W
    CASE ALIENWARRIOR MEDIATORRE

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CUANDO COMPRE LA TARJETA DE VIDEO Y EL PROCESADOR LOS INSTALE EN MI COMPUTADORA Y TODO FUNCIONO MUY BIEN, LUEGO SE ME DAÑO UNA MOBO MSI QUE TENIA Y TUVE QUE COMPRAR LA QUE TENGO ES ESTE MOMENTO Y HAY ES DONDE VIENEN LOS INCONVENIENTES, DESDE LE MOMENTO QUE COMPRE LA MOBO, LA COMPU NO ME FUNCIONA COMO DEBE SE REINICIA A CADA RATO Y CUANDO ESTOY EN PLENO JUEGO SE PEGA Y LA UNICA MANERA PARA VOLVER ES REINICIANDO. HE JUGADO DE TODO CON ALTAS RESOLUCIONES 1920*1080 Y TODO MUY BIEN ANTES DE COMPRAR ESTA MOBO.
    LA CUESTION ES LA SIGUIENTE HE CONSULTADO A CONOCIDOS PERO ME HAN DICHO COSAS DIFERENTES UNO ME DIJO QUE ERA EL CASE QUE ERA MUY PEQUEÑO Y QUE EL CALOR AFECTABA(PERO SIEMPRE HE TENIDO EL CASE, INCLUISIVE ANTES DE QUE SE ME DAÑARA LA MSI Y NUNCA ME PRESENTO ESTE PROBLEMA) OTRA PERSONA ME DIJO QUE SI ANTES FUNCIONABA BIEN Y QUE LOS PROBLEMAS SE PRESENTAN DESDE QUE COMPRE LA MOBO ENTONCES ES LA MOBO LA QUE NO FUNCIONA.
    ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YO SE QUE AQUI HAY GENTE QUE CONOCE Y MEDIO DE COMPUS Y TAL VEZ ME PUEDAN DAR UNA SOLUCION PARA PODER ESTAR EN PAZ CON ESTA COMPUTADORA, NO HE PODIDO APROVECHAR EL QUAD NI LA DE VIDEO POR TENER ESTE FU.... PROBLEMA DESDE CASI 4 MESES AYUDENMEN POR FAVOR

GRACIAS

TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por cnNemesis
    diay mae con la calidah de info q nos pasa a cerca del problema en si pues a mucho no vamos a llegar

yo le hecharia la culpa a la tarjeta madre pasese el modelo y el fabricante para empesar por algo (por favor dios q no sea foxconn o asrock!!! )
    Q tiene q ver la marca?
    Novato
    Mensajes 202

COMPAÑEROS GRACIAS POR EL INTERES, LO PRIMERO LA MOBO QUE SE ME DAÑO ERA UNA MSI QUE TUVIMOS QUE ACTUALIZARLE EL BIOS PARA QUE PUDIERA AGUANTAR EL QUAD CORE, LA TARJETA MADRE QUE COMPRE ES UNA ASRock N73V-S, CABE RESALTAR QUE LA MOBO ESTA COMO NUEVA PERO NO SE QUE ES LO QUE ME ESTA DANDO EL PROBLEMA.
    VOY A VOLVER A EXPLICA EL PROBLEMA, ES LA CUESTION ES LA SIGUENTE CUANDO COMPRE LA TARJETA DE VIDEO Y EL QUAD CORE LAS COLOQUE EN LA COMPUTADORA CON MI MOBO MSI, DE UN PRONTO A OTRO LA MOBO MSI SE DAÑO Y NUNCA SUPE POR QUE, EL PROBLEMA AHORA RADICA EN LO SIGUIENTE DESDE QUE COMPRE LA MOBO ASRocK LA COMPUTADORA NO ME FUNCIONA SE REINICIA SOLA O SE PEGA CUANDO ESTOY JUGANDO( NO ESTOY DICIENDO QUE LA MOBO ESTA MALA PERO EL PROBLEMA EMPEZO DESDE QUE COMPRE LA MOBO) ENTONCES ESE PROBLEMA LO TENGO DESDE CASI 4 MESES ESPERO CUALQUIER AYUDA
    Novato
    Mensajes 202

SI LAS REVISE, LOS CORE LLEGAN EN GAMING A 55 GRADOS Y LA ATI LLEGA A LOS 60
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

Iniciado por Chino316
    ASRock N73V-A
    lleve a garantia esa bicha y ojala no compre de esa marca nunca mas!!!!

Iniciado por kevinr
    Q tiene q ver la marca?
    todo gueon!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por cnNemesis
    Iniciado por Chino316
    ASRock N73V-A
    lleve a garantia esa bicha y ojala no compre de esa marca nunca mas!!!!

Iniciado por kevinr
    Q tiene q ver la marca?
    todo gueon!
    Lo q es hablar sin experiencia ni sabiendo del tema..

Ejemplos:

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: