Tema: Procesadores Xeon?

Resultados 1 al 5 de 5

Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Procesadores Xeon?

Bueno gente por pura curiosidad simplemente que tal los procesaores intel xeon para jugarsh? yo se que son para server pero por ejemplo vi un xeon de doble nucleo sacar una puntuacion en windows de 7,8 y eso que era de 4 mb de cache y mi quad apenas logra 7.3 se que ese test no es la gran cosa pero 7,8 un dual core creo que ya sorprende jeje pv
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: Procesadores Xeon?

Compa el Xeon es un procesador diseñado para computacion de alto desempeño.. (calculos cientificos, CAD, Programacion de juegos, Diseño en 3D, Diseño publicitario en contratos millonarios etc).. Por ende su desempeño es muchisimo mayor al de los procesadores diseñados para desktop comunes y silvestres aunq su velocidad en MHz sea menor.. Aplicaciones que le sacan el jugo a un Xeon: AutoCAD,Photoshop.. Los programas que usan los metereologos para calcular el cambio del tiempo, aplicaciones de la NASA, cualquier otra cosa no les hace ni cosquillas.. Se pueden usar para juegos? SI? Va a tener un mejor desempeño vs uno comun? En teoria no..
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Ok se supone que en teoria no va a tenes mejor decempeño que uno normal peroy ese xeon se mueve mejor que mi quad jeje y eso que el xeon es de 2 nucleos
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

mae si.. un xenon se mueve mas... pero acordate que el dessempeño total depende de tooooda la maquina... no solo del proce... en el INA, teniamos server para el modelado 3D en CAD, pero les pusieron discos sata normales y se cagaron en el rendimiento..., cuello de botella... el DD...
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por Cronoscr
    Ok se supone que en teoria no va a tenes mejor decempeño que uno normal peroy ese xeon se mueve mejor que mi quad jeje y eso que el xeon es de 2 nucleos
    Como puse al principio depende.. Y todo lo relacionado en el post, ponga modelos..