Tema: Ram

Resultados 1 al 7 de 7

Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Ram

bueno gente estoy haciendo upgrade de ram en mi pc y pues tengo unas dudas .
    Mi pc practicamente es para juegos y actualmente tengo unas ocz gold edition de 1333.
    Que es mejor 8gb de 1600mhz o 4 gb de 1800mhz o 2000mhz?
    Veo que hay muchas marcas cual recomiendan y que soporte oc ( no soy fan pero nunca se sabe en el futuro jeje)
    Esas kingston hiperx que tal salen?
    sorry por la preguntadera jeje pv y se agradecen recomendaciones para no embarcarme
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470

Re: Ram

Buenas compañero, lo que realmente hace diferencia en las memorias son los timming y los chips que usan, al aumentar la velocidad realmente es bastante poco lo que se gana.. Todavia no he visto juego, que tenga problemas con el tope de 4gb, a nivel de aplicaciones pues si, pero 4gb hoy x hoy siguen dando la talla, talves en los casos como el socket 1366 que manejan tri channel si es notable ponerle 3x2gb por asuntos de metrica meramente.. Ahorita las G-Skill tienen muy buenos productos me inclinaria por esas, las kingston hiperx tambien son muy oceras, ocz va a dejar de hacer memorias, y corsair en las gamas altas tambien son excelentes.. Saludos
    Conocedor
    Mensajes 4.970

Exelente compa pero explicame eso de que las kingston hiperx son buenas para oc siempre me habian dicho que no servian para oc jeje
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Edad 27
    Mensajes 675

Mop en memoria para mi Mushkin es lo mejor,las Corsair son excelentes tbm!!
    Conocedor
    Mensajes 4.970

Mae Mushkin eran toas pero leyendo actualmente se puretiaron bastante
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Edad 27
    Mensajes 675

Mop xk dice q se puretiaron bastante???Estuve leyendo y en todo lado solo buenos reviews
    Conocedor
    Mensajes 4.970

En varios foros hace un tiempo habia leido que ya no eran lo mismo y aca en cr vender una bichas de esa marca nadie las compra tonses descartadas jeje

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún