Tema: Recomendacion de Case

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 28
    Mensajes 286

Recomendacion de Case

companeros, tengo la intencion de cambiar de case porque la que tengo se me hace un poco pequena, quisiera una recomendacion de uds acerca de los case, y dnd lo puedo comprar?

Gracias
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Que equipo tiene? algo normal o ya vas tirando a gamer? si vas con intecion de armar o tenes equipo gamer pesado de recomendaria que escogieses un full tower, pasate por las paginas de cooler master y thermaltake
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470
    Bueno yo por mi parte me inclino por los cooler master.. Te recomendaria estos depede del presupuesto.. Saludos

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811119150

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811119216
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Thermaltake, yo quiero uno
    Shut up & Run!
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Lo feo de los thermaltake es que calidad 0
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    Mae Cronos, los de thermaltake son muy buenos, al menos los compas que conozco que se han armado la bichilla usando uno no tienen ninguna queja, y eso usando tanto LCS's como enfriamiento normal.

Diay compa, depende de lo que vaya a meter en la bichilla hay varias opciones, como mencionan arriba están los Thermaltake (principalmente los modelos Speedo, Armor y Armor+) son muy buenos y riquísimos para trabajar, la otra opción serían los Cooler Master, pero de esos no conozco mucho (al menos nadie que conozco tiene uno), la otra opción que te daría sería un case de la marca Corsair (por ejemplo el Obsidian) el Obsidian es un case muy lindo en aluminio pintado en negro, que no pesa mucho y tiene bastante campo, eso sí estos son full tower, entonces son grandecitos.

Si lo que querés son mid-tower, tanto thermaltake, como Corsair ofrecen opciones muy buenas y a buen precio en realidad. Acá en Costa Rica, hay varias empresas que distribuyen esas marcas, te recomendaría que te dieras una vuelta por Atek, queda ahí en San Pedro, de jazz café creo que son como 300 o 400 oeste, esos maes traen varas para compus de juego y tienen una buena colección de case para compu de varios tamaños y precios.

Saludos.
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Mae yo si e tenido thermaltake y ahora un cosmos cooler master, thermlatake son bonitos pero son simplemente un cajon barato con plastico encima, materiales de 5ta por el precio de primera, vea el armor solo las aletas son de aluminio, el resto pura lata barata, acomodo de cables 0 y fuente arriba, nada que ver
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Compa yo le recomiendo thermaltake y cooler master como dicen los compañeros y antec, le puedo hablar por lo que he tenido
    thermaltake m9, thermalke armor+, thermaltake v3, coolermaster elite, antec 900 y antec 300 (tambien un reguero de cases patito y patito gamer)

cualquiera de esas marcas es toda en calidad para mi
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2011
    Ubicación Tilarán
    Edad 69
    Mensajes 5
    Puede ser que ya sea tarde pero ahí va. Yo te recomendaría la "Carcaza Six Hundred".
    Tiene varias características interesantes:
    -En la parte superior tiene un ventilador extractor como de 18 cm
    -En la puerta lateral tiene la prevista para poner un ventilador inyector de 120mm
    -En el frete tiene previstas para poner dos ventiladores inyectores de 120 mm
    -La fuente de poder está ubicada en la parte inferior. Esto le baja el centro de gravedad y le da mucho más estabilidad.
    -Los ventiladores vienen con leds azules.

Creo que se encuentra en algunos de los almacenes de San José
    Novato
    Ubicación Alajuelita
    Mensajes 73
    Bueno ya hace un mes de que empezaron con este post pero igual meto la cuchara. Yo realmente pongo las manos al fuego por los thermaltake, no son lata barata como dicen por aí, pero ademas, para que quiere uno un case de fibra de carbono o de aluminio? ( a menos que quiera ponerle un motor de plasma y jalar a orbitar alrededor de la tierra) xD, al menos yo en este momento tengo un V3 y 0 quejas, lo compré en Atek a un precio super cómodo, en el web de thermaltake esta a USD :$ 49.99 y en atek me consto $70.
    Saludos!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: