Tema: Ayuda con Nvidia 8800 GT

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación Desampa
    Mensajes 82

Ayuda con Nvidia 8800 GT

Gente tengo una Nvidia 8800 GT de 512MB original NVidia muy buena tarjeta, la compre hace unos 3 años sin embargo cometi el error de actualizarla con los ultimos drivers y para sorpresa despues de un par de dias, la tarjeta me dejo de funcionar, me tiraba el video con unos cuadros, la vara fue que la condenada se esta calentando un cañazo, lei en foros que fueron los drivers los que causaron que la tarjeta se calentara, vi la pasta termica y se la cambie, ahora da video pero con una resolucion horrible, el problema fue que le puse pasta termina comun y corriente de la que uno usa para el procesador, no se si será la pasta termica o si la bicha ya esta jodida del todo, cualquier sugerencia es bienvenida, cualquier vara les agradezco si alguien le ha pasado algo asi y si ha podido solucionar la vara.
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470
    Buenas compañero, ya intentaste probarla en otra compu?
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación Desampa
    Mensajes 82
    PV Mae, si ya la probe en otra maquina, creo que es algo con el hardware, que no esta enfriando bien, lo raro es que le puse un buen disipador extra a la compu y deje el case abierto y aun asi sigue igual, lo otro seria cambiarle nuevamente la pasta termica, pero ni idea cual pasta termica especial para GPU's se puedan conseguir.
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    En la casa tengo un tubo de MX2 nuevo sellado, lo podría vender, pero honestamente me huele a ke su tarjeta esta cocida
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101
    Si correcto parece que tiene overheating muy comun en este tipo de tarjetas y mas ya con 3 años de funcionamiento.. Hay un metodo casero que es de meter la tarjeta en el horno convencional para que se vuelvan a emparejar las soldaduras, podrias intentarlo.. Saludos
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    Si correcto parece que tiene overheating muy comun en este tipo de tarjetas y mas ya con 3 años de funcionamiento.. Hay un metodo casero que es de meter la tarjeta en el horno convencional para que se vuelvan a emparejar las soldaduras, podrias intentarlo.. Saludos
    +1

ese toque q dice kevin es un exito, un compa y yo se lo hicimos a una 7900gt y volvió a la vida... eso si hay que desarmarla completamente quitarle todo lo plástico y mas importante aun quitarle TODA la pasta térmica con limpiador de contactos antes de meterla al orno envuelta en papel aluminio. en youtube hay varios videos de como hacerlo