Tema: Necesito ayuda con mi internet o voy a perder el control...

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Mensajes 25

Necesito ayuda con mi internet o voy a perder el control...

La situacion es que necesito bajarme el Dev C++ para continuar mis trabajos en la casa, pero me es:

I M P O S I B L E ! ! !

Se me desconecta el jueputa internet a cada rato, como si alguien estuviera revisando lo que hago y me desconecta para joderme la vida, un dia en el que no tenia que estudiar, empeze a contar las veces que se me desconecto para poder saber, y registre 167 desconexiones en 5 horas...

Ni que decir de los juegos, sigue siendo la misma estupidez con sus desconexiones...

Que dicha que no deje inservible el router de la pichaseada que le di...

No se que putas esta pasando, si es una maldita broma del ICE o de veras me estan dando una conexion deficiente porque hace como UN AÑO que no pasaba, lo que se van a ganar es que me cambie de servicio para que se mueran de hambre sin mi plata...

A menos que algo en mi compu lo produzca y yo sin saberlo...

Que creen ustedes que sea la causa?

Necesito soluciones, por favor

Gracias

PD: No sabia donde poner un tema de internet, asi que lo puse aqui, perdon si lo puse donde no era :/
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470
    Buenas compañero que mensaje de error te tira o q aviso te da windows? Pasa con esa compu o con otras tambien? Que windows usa o q sistema? Tiene ip dinamica o estatica? Saludos
    Novato
    Mensajes 25
    Buenas compañero que mensaje de error te tira o q aviso te da windows? Pasa con esa compu o con otras tambien? Que windows usa o q sistema? Tiene ip dinamica o estatica? Saludos
    Buenas compa, mire que ni errores ni nada me salen, ni siquiera me tira un aviso de que ''la conexion de area local esta desconectado'' porque las computadoras que aparecen abajo a la derecha no cambian en nada, me desconecta del router, le pasa a todas las compus, tenemos 3 compus en mi casa, 1 de escritorio y 2 laptops y las desconecta sin aviso, la de escritorio y 1 de laptop usan Xp, la otra laptop, una version del windows 7 para ejecutivos, el Ip es estatico porque quise cambiar de ip y no se podia

Espero que le sirva la informacion que le di, si no, con gusto me pregunta mas para darle mas informacion al respecto

Gracias
    No Disponible
    Mensajes 470
    MMM que extraño, lo que se me ocurre es que sea sobrecalentamiento en el modem por ende un problema en la conexion, ya llamaste al ice para que te lo cambien o para revisar en problema en si, pueden ser muchas cosas, ruido en la señal, señal debil desde la central, etc.. Saludos
    Novato
    Mensajes 25
    MMM que extraño, lo que se me ocurre es que sea sobrecalentamiento en el modem por ende un problema en la conexion, ya llamaste al ice para que te lo cambien o para revisar en problema en si, pueden ser muchas cosas, ruido en la señal, señal debil desde la central, etc.. Saludos
    Hay alguna forma de empezar a descartar las causas del problema? Por ejemplo, hacer pruebas de conectividad o algo asi?

Gracias
    No Disponible
    Mensajes 470
    Hay alguna forma de empezar a descartar las causas del problema? Por ejemplo, hacer pruebas de conectividad o algo asi?

Gracias
    MMM es que seria la misma situacion que un tecnico del ice cuando lo atiende a uno.. Con la diferencia que sino dan con el problema, te mandan a un tecnico a la casa para que revice conexiones etc.. Saludos
    Novato
    Mensajes 25
    MMM es que seria la misma situacion que un tecnico del ice cuando lo atiende a uno.. Con la diferencia que sino dan con el problema, te mandan a un tecnico a la casa para que revice conexiones etc.. Saludos
    Entonces, tendre que llamar al ICE para ver lo que pasa entonces?

Si tengo que hacerlo, a que numero y a que le doy para que me comuniquen donde arreglan problemas de internet?

Gracias
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 385
    Ojo con el direccionamiento estatico, si por alguna razon hay una IP duplicada en la red el router lo que hace es un release (bota toda la conexion) y se vuelve a conectar al ratito. Y pasa en ese plan, exactamente lo que le pasa a usted. Especialmente (y muy probable) si su router esta configurado a asignar IPs de manera dinamica (DHCP).