Tema: gta 4+ups=problema

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496

gta 4+ups=problema

tengo un problema bastante raro al rato de estar jugando gta 4 la ups no aguanta y empieza a sonar como si no hubiera corriente...revise con un probador y todo tiene electricidad...lo extraño es que es solo cuando juego gta si estoy escuchando musica o usando algun software no tengo problemas...alguna idea de q pasa no puedo jugar mas de 5 mins
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Edad 43
    Mensajes 65
    de cuantos wats es la ups, métale carga al limite con algún otro electrodoméstico
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    ocupas una ups mas grande/fuerte/potente como lo quieras ver pero casi fijo es eso
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Si parece ser la ups, lo que hice es solo conectar la pc a la ups y otras cosas las conecte en la regleta
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2012
    Edad 24
    Mensajes 10
    si ya tiene una fuente de poder certificada y lo suficientemente potente NI SE LE OCURRA PONER UPS o algun regulador de corriente que más bien va a terminar defecandose en su fuente; si no me cree investigue jamas use una ups con una fuente de poder de verdad.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    si ya tiene una fuente de poder certificada y lo suficientemente potente NI SE LE OCURRA PONER UPS o algun regulador de corriente que más bien va a terminar defecandose en su fuente; si no me cree investigue jamas use una ups con una fuente de poder de verdad.
    Donde leyó eso?? Jamás... Más bien un UPS le ayuda tanates a que su fuente "de verdad" no se queme con picos de voltaje o cortes de luz...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Yo no uso ups la única ves que use se me fue al carajo la pc pero me gustaría saber dónde leyó eso el compa

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    en mi caso se soluciono con una ups de 750, la que tenia era de 500, y no le seguia el paso a la fuente de poder
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    dog no me haga spam aqui
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2012
    Edad 24
    Mensajes 10
    muy bien "selvanegra" por eso aclare investiguen, si no lo hizo no es mi problema si va a discutir sobre electrónica y o electricidad con migo muy bien estaba ayudando nadamas estudio Ing. mecatronica y no hable paja por hablar, La corriente alterna tiene atributos y cualidades que si bien es cierto ayuda tener reguladores de voltaje pero esto es en países con alta demanda energética por empresas que cuando encienden o apagan sus funciones eléctricas generan picos o caídas de voltaje en zonas especificas todavía en Mexico o Panama, pero porfavor, Costa Rica? midan con un multimetro su tension y no notaran caidas por factores externos. Luego un regulador de tensión en resumen por naturaleza intentan imitar el refresco de la corriente alterna pero no lo hace perfectamente y esto provoca daños a equipos, Ahora se ha comprobado que si no tienes un regulador de mas de $800 es mejor no tener nada pues los reguladores no responden precisamente a las caídas o picos de tensión, lo hacen en un tiempo X que mas bien aumenta el efecto pues por ejemplo hay una caida y manda el mensaje a los capacitores para que evite la caida pero la caida ya ha ocurrido entonses el "regulador" provoca un pico de tensión y duplica asi el efecto dañino, otra razon es que las fuentes de poder actuales no necesariamente certificadas, regulan para si mismas, evitan picos y caidas asi como protecciones de cortos circuitos. Si colocaramos un regulador seria literalmente conectar 2 reguladores de tension y esto es un asesinato para el dispositivo en resumen 2 reguladores jugarían peligrosamente con el voltaje y la frecuencia o refresco a imitar seria muy pero muy diferente para el aparato, hay varias razones mas pero por favor no asesinen sus computadoras con un "regulador" ¿cuantas personas gastan mucho dinero en sus maquinas y la conectan a una UPS? nadie inteligente, por dicha son la minoría.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: