Pensé que alguno de ustedes que se la saben toda: mi historia"= compre hace varios meses una laptop vaio E series viene con win 8 y tiene Core 7, 2.2ghz , GPU AMD 7570m / HD graphics en fin esta vacilona la vara es que yo quería que tubiera BD player pero con esa carcajada me salia mucho mas cara así que decidí comprarla y después comprar un reproductor y quemador de blueray pioneer BDXL para poder ver Bluerays en la maquina opción mas barata) sin embargo ahora que lo quería poner a funcionar no reproduce los discos de blue ray que dice que el graphics card drive" no pasa el puente según un test que trae el cyberlink todo lo demás si esta bien ya me fije en el controlodor y esta al día con la ultima actualización entonces no se si esto sera irreparable o se puede hacer algo al respecto o si sera un problema de hardware cambiar algo en la compu o si definitivamente fue una embarcada y no se puede hacer nada gracias!!!la Grafhics card: AMD Radeon HD 7570/HD 7670M Graphics gracias por su ayuda disculpen mi ignorancia!