2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker
  • 1 Publicado por buchan

Artículo: Changan CS 35

Resultados 1 al 6 de 6

1. Avatar de buchan

Ir a los Comentarios

Changan CS 35

5 Comentarios por buchan Publicado el 27 October 2016 12:07 AM
    Buenas,

Hace años q no me meto aquí, pero nunca es tarde. Necesito comprar carro, ya q el mio me lo chocaron, ahora estaba pensando en una SUV pequeña, tipo Hyundai Creta, Suzuki vitara, Chevrolet trax o la más atractiva de precio changan cs35. Todas son motor 1.6, excepto x el trax. Pero si es notable la diferencia de precio x la China. La China vale 22 mil y el resto arriba de 25 mil. La quiero para uberiar. En la cuota del financiamiento me incluyen el seguro, lo cual ningún otro lo hace.
    Estuve leyendo reviews en Internet y sólo varas buenas de la bichilla. Pero no es de gente de este país. Alguien q sepa algo de estos carros.
    Gracias.

2. Comentarios Totales 5

Comentarios

Fecha de ingreso Jan 2007
    Mensajes 33.011
    Mae la cuota del seguro todossss los bancos la meten en su pago, eso que sean los unicos esta muy extraño. Comprar un carro chino aun no es buena idea, todo va muy bien pero cuando quiera cambiar de carro va encontrar su triste realidad de que usado nadie te lo va comprar, o toca irlo a dejar a la misma agencia o venderlo en precios ridículos, el mercado de usados se comporta muy distinto al de nuevos, los perfiles de compradores son mas tradicionalistas ,buscan confiabilidad y durabilidad, facilidad de repuestos y mano de obra, cosa que un chino no ofrece.

Es mejor que compre un automovil si no le puede llegas a un SUV, antes que comprar esa cosa. Es mejor el vitara de 25 mil dolares que ese carro y por mucho. Y sobre comprar un carro financiado para pagarlo con Uber, pues cada quien maneja su apetito de riesgos en sus decisiones financieras
    nilfs2 agradece este aporte.
    Mensajes 1.579
    Exacto, por ahorrarse 3 mil dolares no vale para nada la pena un chino, cualquiera de los otros es por mucho mejor opcion, esos 3 mil dolares jamas justifica la compra y lo que puede llegar a sufrir y arrepentirse de comprar un chino de esos. Por experiencia propia le recomiendo el Trax, ahorita Chevrolet maneja excelentes precios ademas
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 7
    Bueno en eso de venderlo tienen razón, lo de la cuota del seguro viene con * y dice q no viene incluida. Todas las cotizaciones q tengo vienen igual. Pero va a ser un problema venderlo eso si, y fijo en la agencia me dan una cochinada. Igual todavía no c si el presupuesto me va a dar, si no termino comprando un sedán.
    Mensajes 1.579
    Solo no compre chino, talvez en un futuro sean mejores, ahorita es botar la plata
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 7
    Si la verdad me voy x algo conocido mejor. Ya veré q puedo comprar, si sedán o SUV, pero fijo de alguno tradicional. Gracias compas. PV.
    Daniel420 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

opiniones de changan costa rica