2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Admin
  • 1 Publicado por Admin

Artículo: Piloto Esteban Castillo al Latinoamericano de Supercross en Ecuador

Resultados 1 al 2 de 2

  1. Avatar de Admin
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1.465

    Ir a los Comentarios

    Piloto Esteban Castillo al Latinoamericano de Supercross en Ecuador

    1 Comentarios por Admin Publicado el 22 October 2014 12:51 PM
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Castillo.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 543,5 KB 
ID: 89776
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EstebanCastillo.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 581,0 KB 
ID: 89777



    • Competencia será este viernes


    • Es el único representante de Costa Rica en esta prueba



    El piloto costarricense Esteban Castillo viaja la tarde de hoy rumbo a Ecuador para representar a Costa Rica en la Única Válida del Campeonato Latinoamericano de Supercross en la clase SX2.

    La prueba tendrá desarrollo este jueves y viernes en el circuito Extremo Milton Torres, ubicado en Santo Domingo de los Tsáchila, a unas dos horas de Quito y es organizado por Colorado Motoclub con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo

    El costarricense, que pertenece al equipo Jet KTM Repsol, es uno de los dos pilotos que disputan el título nacional en la categoría MX2 y enfrenta este reto con el objetivo de realizar una buena participación.

    Me he preparado bastante fuerte para tener un buen resultado para lograr una buena presentación para el país. De la pista no tengo conocimiento, pero estoy seguro que será un bonito evento ya que en ecuador siempre se realizan buenas carreras y para el publico es un plato fuerte dijo Castillo.

    La clase SX2 incluye motocicletas desde los 100 cc hasta los 125 cc dos tiempos, o bien desde 175cc hasta los 250 cc en motocicletas de 4 tiempos . La edad mínima para esta clase es de 15 años.

    Según ha trascendido en algunos medios ecuatorianos, ademas de pilotos locales como Andrés Benenaula, Rickie García, Sebastián Vinueza y Miguel Ángel Cordovéz y del costarricense estarán participando pilotos de Mexico, Argentina, Guatemala y Colombia.

    De Costa Rica soy el único que viajo, pero de Latinoamérica si van bastantes representantes de cada país entonces estaremos dando lo mejor y esperando traernos el primer lugar. Después volveré para finalizar la preparación para el cierre del Campeonato Nacional de Motocross finalizó Castillo.

    Esteban iniciará su participación el jueves con los entrenamientos para conocer la pista y poner a punto su motocicleta, el viernes se realizarán los dos heats de clasificación, con un total de 6 vueltas al circuito, y la carrera que tendrá un total de 15 vueltas al trazado.

    La pista en suelo ecuatoriano tiene una longitud de 720 metros con un ancho minuto de 6 metros y se encuentra a 625 metros sobre el nivel del mar.


    Audio de Esteban:
    Última edición por mErLin; 22 October 2014 a las 04:34 PM
    Daniel420 agradece este aporte.

  2. Comentarios Totales 1

    Comentarios

  3. #2
    Avatar de Admin
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 1.465

    Esteban Castillo termina cuarto en Latinoamericano de Supercross en Ecuador

    • Competencia se realizó la noche de este viernes


    • La lluvia afectó considerablemente el circuito Extremo Milton Torres

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xAXAbLn.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 226,5 KB 
ID: 89883

    El piloto costarricense Esteban Castillo finalizó en la cuarta posición en la Única Válida del Campeonato Latinoamericano de Supercross en la clase SX2 que se realizó la noche de este viernes en el circuito Extremo Milton Torres, ubicado en Santo Domingo de los Tsáchila en Ecuador.

    El nacional estuvo en el circuito desde el pasado jueves realizando las distintas practicas y clasificaciones previas al evento principal y estuvo entre los tiempos mas destacados entre los pilotos de países como Ecuador, México, Argentina, Guatemala y Colombia, entre otros.

    Castillo ocupó el tercer lugar en la clasificación y obtuvo la cuarta plaza al cierre del evento, y fue superado por el mexicano Félix López, Andres Benenaula de Ecuador, y el también mexicano Martin García. El tico afirmó que dio su máximo esfuerzo y que fue una de las carreras mas complicadas que ha enfrentado.

    Finalicé en la cuarta posición. Desde la tarde empezó a llover y en la noche cuando iniciaron las clasificaciones aun peor. En la clasificación logré terminar tercero y en la carrera de cuarto , la pista esta demasiado difícil con muchísimo barro y era prácticamente un río. Gracias a Dios vamos enteros para Costa Rica y la verdad contento porque solo terminar era un reto dijo Castillo desde suelo ecuatoriano.

    La prueba de la división SX2 tuvo un total de 15 vueltas al circuito de 720 metros de longitud.

    Castillo, que en Costa Rica forma parte del equipo Jet KTM Repsol, fue el único nacional en esta prueba, organizada por Colorado Motoclub con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo.

    Esteban regresa ahora a Costa Rica para enfocarse en su preparación para la gran final del Campeonato Nacional de Motocross Motul 2014 el 2 de noviembre en la Pista La Olla y donde se jugará el titulo en la categoría MX2
    Daniel420 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Costa Rica Esteban Castillo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes