FOTOS>>
NORTH AMERICAN INTERNATIONAL AUTO SHOW PT.1









Detroit es un hervidero de hoy con la prensa mundial descendente en el Salón del Automóvil Internacional de la vista previa de los medios de comunicación. Uno de los espectáculos más grande de automóviles en los EE.UU., el evento se abre oficialmente sus puertas al público este sábado.



NAIAS de este año ve una interesante mezcla de conceptos y los coches nuevos romper la cubierta.



Mercedes-Benz estrenó el nuevo SL, que cuenta con un casi todo el cuerpo de aluminio. Un poco más largo y más ancho que su predecesor, el nuevo SL estará propulsado por bi-a su vez 4.6l V8 de 429hp.



Una nueva adición a la Smart Car line-up es el Smart-para-nosotros.



Audi mostró el último S4 ...



... Mientras que Bentley Continental GT dio el V8 de su debut en el mundo.



Con una nueva contraseña de 4 litros V8, el Continental AWD incluye 0-60mph en 4.6 segundos.



Aquí marca de GM Reuss presenta la 130R Código Chevrolet. Es al parecer inspirado en el clásico Datsun 510 y BMW 2002, y está propulsado por un motor turbo de 1,4 litros del motor.



En agosto de Porsche dio a conocer su nueva generación de 991, y en Detroit se llevaron las cubiertas de la versión Cabriolet.



El E-Bugster es un concepto interesante de Volkswagen. Con un techo de cortar superior distintivo, es totalmente eléctrico con una recarga del 80% tomando sólo 30 minutos.



Como la mayoría de los fabricantes, BMW se centró en la tecnología híbrida, con su ActiveHybrid 3 y 5 ActiveHybrid alineaciones como su foco principal.



Usted puede recordar este Camaro verde de cromo de la SEMA, que se basa en uno de los primeros 1968 autos Hot Wheels.



El sexto modelo en la gama Mini será el Roadster, que incluirá un John Cooper Works, 208hp versión de producción.



El Lexus LF-LC estilo ha atraído reacciones encontradas. ¿Cuál es su pensamiento en el último concepto de Lexus?



Acura muestra tres nuevos vehículos, todo ello en plata. Estos incluyen el concepto de ILX (arriba), el nuevo SUV de Acura RDX
...


... Y uno de los más esperados revela, el concepto de Acura NSX. Será construido en Ohio, con una versión de producción se espera en tres años. Se contará con una evolución del sistema SH-AWD y será propulsado por un motor V6 de inyección directa y un motor híbrido.




Para dar inicio a la parte 2 de nuestra cobertura NAIAS vamos a empezar con nuevos Coupe Hyundai Genesis.Aunque gran parte de la atención reciente ha sido en una plataforma diferente FR - a saber, el Toyota 86 - el endurecido Genesis Coupe agarró un montón de atención en Detroit. El nuevo Genesis Coupé se ofrecerá en las variaciones 2,0 litros turbo y V6, con la última salida de un 348hp considerable.



Es evidente que Hyundai se dirigen los entusiastas del automóvil con su nueva formación, ya que también dio a conocer un Veloster Turbo. El uso de un turbocompresor de doble desplazamiento que se produce 201hp, y el modelo manual de 6 velocidades es significativamente más ligero que el Civic Si y el Golf GTI a tan sólo 2.800 libras. Hyundai reclamar un cuarto de milla de 14 segundos. Pintura de acabado mate, también estará disponible.



Para celebrar su 50 aniversario, Shelby se produce una carrera conmemorativa de la GTS, GT350 y GT500 modelos. Cada uno está limitado a 100 unidades, disponibles en negro o blanco con rayas de oro y una serie de toques de diseño exclusivo.



El modelo de producción del Scion FR-S fue en el show junto a Ken Gushi la
versión de la deriva .



Toyota también se muestra el concepto de NS4. Permanente de "la nueva berlina de cuatro puertas, la NS4 accionado híbrido será independiente a la familia Prius. La nariz y la función de techo algunos elementos de diseño interesante.



El nombre de Dart hace una vuelta a Dodge line-up, y estará disponible con un 1.4 litros turbo y 2.4 litros-NA 184hp productores.



Honda también tuvo las cubiertas de un concepto interesante: el Accord Coupé.



Maserati pronto se unirá al segmento de los SUV de lujo con la Kubang, aunque un nuevo nombre es probable que cuando se mueve en la producción.



La producción será en Detroit, ya que comparte la misma plataforma con el Jeep Grand Cherokee. Maserati ha estado jugando con los conceptos de SUV desde el año 2003, cuando se estrenó la primera Kubang.



En medio de todos los coches fue el F7 Falcon. Apodado el 'American hecho exótico ", el F7 es construido por Mach7 Motorsports, que también son conocidos por su aerodinámica del mercado de accesorios para los Vipers Dodge. Es reclamado para cubrir el cuarto de pie en 10,9 segundos, gracias a 620hp y un escaso peso de 2785 libras.



tomado de
http://speedhunters.com


-----------------------------------------------------------------------------------------------------



El mundo de la automoción ha hecho su convergencia anual de Motown en la forma de la Muestra 2012 North American International Auto en Detroit. Y como ha sido el caso con muchos programas recientes de automóviles más importantes, la alineación de la producción y del vehículo se estrena es una mezcla ecléctica de tecnología de avanzada máquinas verdes y de alta potencia (aunque cada vez más responsables) speedmongers.

Entonces, ¿cuál de estos dispositivos de conducción nueva y brillante son los que no se puede perder? Haga clic a través de ver a nuestros 10 favoritos.

2013 Hyundai Veloster Turbo



El Hyundai Veloster es un fresco, funky en el género deportivo coupe pequeño, a pesar de 138hp motor y puerta adicional del lado del pasajero hace difícil llamar "deportivo" o "coupé". Aunque un remedio para el primero es sobre la forma en la forma de la Veloster Turbo . La incorporación de un turbocompresor a la inyección directa de 1.6 litros y cuatro en línea de salida aumenta a un that's-más-como-se 201hp , que se canalizará a las ruedas delanteras a través de la elección de un manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades transmisión. Si escuchas atentamente, puedes oír el Mini Cooper S , Honda Civic Si y el Volkswagen GTI temblando en sus neumáticos.

2013 Cadillac ATS



La última vez que Cadillac ofrece un auto en buen estado pequeño (dos generaciones de la CTS y el Opel construidoCatera ocupar la tierra de nadie entre las compactas y medianas empresas.), se trataba básicamente de una primera generación del Chevrolet Cavalier con asientos de cuero y un 95 más o menos % marcado.Afortunadamente, el nuevo ATS no podía ser menos Cimarron -ish. Menos de un pie más corto que el actual CTS (que crecerá a A6 / E-Class / Serie 5 , cuando el tamaño de la tercera evolución llega), pero sobre 600 lbs. trimmer, el ATS se ofrecerá con un par de inline-fours ( normalmente aspirado de 2.5 litros o 2.0 litros turbo ) o el CTS V6 de 3,6 litros , manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades de transmisión, y una opción de tracción trasera o en todas las las ruedas motrices. ¿Hemos mencionado
Cadillac dice que el estándar de desplazamiento turbo RWD tendrá perfecta frente a la parte trasera 50/50 distribución del peso y 270hp ? Al menos en papel, puede ser el más cercano tiro nunca disparó a través de la Serie 3 de BMW arco "por cualquier fabricante.

Lexus LF-LC Concepto



La primera generación del Lexus SC fue un coupé de lujo con estilo. La segunda generación del
Lexus SC fue un convertible de techo duro retráctil que no recibió mucho amor de la prensa del motor o del público consumidor.Ahora parece que Lexus ha coupés en el cerebro una vez más, como se ha desenvuelto el concepto LF-LC y lo aparcó en el Cobo Hall. El estilo audaz de este 2 +2 (que refleja fielmente la de los poderosos LFA ) fue escrito enToyota studio 's Calty en Newport Beach, California. Y hay una cadena de tracción híbrida y un interior lujoso, lleno de tecnología por debajo de ese llamativo color rojo chapa. Estamos probablemente no solo en las raíces para que llegue a estado de la producción.

2012 Porsche 911 Cabriolet



La 991 generación Porsche 911 es el 911 más grande, más potente y más civilizados todavía (aunque es más ligero que el de salida 997 ). Eso es un fastidio importante para muchos de los puristas, pero el nuevo 911 Cabrioletpuede ayudar a aliviar el dolor. Tiene el mismo plano y seis motores ( 3.4L 350 hp en la Carrera , 400hp 3.8L en elCarrera S ) y el mismo 7 velocidades de transmisión ( manual de y PDK de doble embrague ) como los cupés, pero el techo es del plegamiento tela variedad. (Sería un poco difícil adaptarse a una muy-muy en boga techo rígido plegable de un 911 ya que el tronco está lleno de, ya sabes, motor.) Excuse nosotros mientras que nuestros órganos no esenciales de tasación.

2013 Hyundai Genesis Coupe



No se trata de dejar hermano pequeño de acero Veloster el centro de atención, el
Hyundai Genesis Coupe se está renovado para el año 2013. El cambio más evidente es la instalación de nuevos de Hyundai "hocico de la empresa" en el final del negocio, pero eso es final, donde también se encuentra el otro gran cambio para los '13: los motores.La base de 2.0 litros turbo de cuatro se impulsó a partir de 201hp a 274hp , mientras que los opcionales 3.8L V6globos de salida 's de 306hp a 348hp . El manual de 6 velocidades de transmisión se modifica, pero la automáticaes ahora propio de Hyundai de 8 velocidades con paletas de la unidad. Nuevos colores, ajustes de dirección y suspensión y la disponibilidad de Hyundai azul Enlace ronda de servicios telemáticos a cabo los cambios que debe mantener el Genesis Coupe sobre el segmento de automóviles de Corea del caballo. No es exactamente difícil, ya que es un segmento de uno, pero aún así ...

2013 Ford Fusion Energi



Claro, es una gran noticia que Ford 's pan con mantequilla sedán de tamaño mediano, la fusión , es todo nuevo por dentro y por fuera, ahora es un gemelo del resto del mundo es Mondeo (que también es nueva para la '13, y nos da una tenue luz de esperanza para una fusión de 5 puertas y / o convertirse en un vagón de la realidad), los paquetes de dos nuevos turbo EcoBoost de cuatro petardos (un 1.6 y un 2.0 litros ), y ofrecerá un
híbrido de modelo que Forddice que va a dejar sin efecto el números de la economía de combustible puesto por las versiones de gasolina y electricidad de la Hyundai Sonata y recientemente renovado, el Toyota Camry . Pero todo lo que se pone en la sombra por el Energi Fusión híbrido enchufable. El grupo del óvalo azul se evita hablar de sólo eléctrico rango de este cachorro, por ahora, pero espera que para anotar 100 MPGe (millas por galón equivalente) en la prueba de la EPA y van alrededor de 500 millas con una carga combinada total y el tanque lleno de gasolina. Para referencia, elChevrolet Volt tiene una potencia de 92 MPGe. De repente, los estándares CAFE nueva mirada un poco menos que imposible.

Acura NSX Concepto



Parece que el programa de desarrollo de la segunda generación del Acura NSX ha sido matado y resucitado más veces que Kenny de South Park . Pero ahora parece que se vuelve a encender, y algo más. Al igual que el legendario original, las ruedas traseras se hacen girar por un motor V6 montado en la mitad . A diferencia de la original, las ruedas delanteras también tienen el poder de ir a ellos, gracias a un sistema híbrido truco que es capaz de distribuir distintas cantidades de torque a las ruedas delanteras izquierda y derecha, lo que ayuda subviraje silenciador. Realmente estamos esperando que este nuevo NSX sucede, no menos importante de lo que es conducir a los precios de los originales a niveles que casi podría permitirse un poco.

2012 Bentley Continental GT V8



Hemos conocido V8 versiones del Bentley Continental GT y GTC se encontraban en trámite
desde el nuevo diseño de los modelos 2011 se dieron a conocer . Ahora finalmente estamos aquí, y nos gusta lo que vemos. Lo que vemos es exterior e interior idéntico al de la W12 variantes con motor, lo cual es bueno. Lo que es aún mejor es que el nuevo "pequeño" no es un cobarde: Es básicamente el mismo 4.0L twin-turbo V8 que en el nuevo Audi S6 , S7 y S8, aunque en Bentley forma que produce un agradable y redondo 500 CV . El tiro en una automática de 8 velocidades, tracción total, un pretendido 21 mpg y 188 mph velocidad máxima y tiene un paquete completamente atractivo.

Scion FR-S Car Drift



El Scion FR-S (y su Subaru gemelo, el BRZ ) no son ni siquiera a la venta todavía, pero
Scion ya está preparando para su campaña de tracción trasera runabout en la Fórmula Drift competencia con piloto Ken Gushi . La gráfica viva, Botts puntos-mauling postura y el interior vaciado dejar claro que este bebé no tiene la intención de la calle, pero el fuertemente rediseñado 600hp motor (Suponemos que es la producción y cuatro planos con ciento once mil millones de libras de turbo.) impulsa el punto de origen. No podemos esperar a ver esto en toda su llama-pedos,Hankook -cooking gloria.

Chevrolet Código 130R Concepto



Nos gusta el actual Chevrolet Camaro , pero no lo aman. El hecho del asunto es que es un gordito) yb) del interior del coupé es la claustrofobia que induce. Para la agradable sorpresa de muchos,
Chevrolet ha rectificado tanto de estos temas con la pequeña, alegre Concepto Código 130R . Es tracción trasera como su hermano mayor, pero en lugar de un stonking V6 o V8 bajo el capó, no es el mismo 1.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros que se ofrece en el Cruze y el de Sonic , además de GM 's eAssist sistema "híbrido suave". Si bien no estamos totalmente vendidos en el estilo, estamos categóricamente gaga de la idea de un compacto, coupé ligero, ágil deporte RWD de Chevy. Sin embargo, debemos insistir en un nombre más conmovedora si no hay un modelo de producción; Novarecibe nuestro voto. ( Vega y, en un grado algo menor, Monza es probablemente mejor quedado en suspenso, ...)


tomado de http://www.sub5zero.com


las disculpas del caso por la traducción de google