Artículo: Danica Patrick gana la pole en Daytona en Nationwide de NASCAR

Resultados 1 al 2 de 2

1. Avatar de Garnier

Ir a los Comentarios

Danica Patrick gana la pole en Daytona en Nationwide de NASCAR

1 Comentarios por Garnier Publicado el 24 February 2012 09:27 PM
    Por primera vez en su NASCAR carrera, Danica Patrick fue el piloto más rápido en la Serie Nationwide de clasificación del viernes.

• Danica Patrick, derecha, habla con Tony Stewart, a la izquierda, después de ganar la pole para la NASCAR del sábado Drive4COPD 300.

A pesar de la calificación en
    el Daytona International Speedway se considera en gran parte a ser más sobre el coche que el conductor (debido a las placas de limitador de tragar la potencia de los motores, es sobre todo un ejercicio de dirección sin levantar el pie del acelerador), el polo del viernes parecía que ayudó a Patrick siente más una parte del club de autos stock.

Esperando a unos 45 minutos hasta 15 coches más hecho calificado vueltas después de ella, Patrick habló con la Copa Sprint de estrellas Dale Earnhardt Jr. (el dueño de su Chevrolet N º 7 en todo el país) y Tony Stewart (cuyo Stewart-Haas Racing el equipo de su cuenta en contrato en la Copa). Cuando la defensa de las 500 de Daytona ganador de
    Trevor Bayne , que se clasificó en segundo lugar, se unió a la conversación h con Earnhardt, el trío comenzó a intercambiar sonrisas y gestos animados que imitaban a girar la rueda.

A pesar de que corrió en su mayoría en el top 10 hasta que un accidente en la última vuelta en una carrera de clasificación Jueves, Patrick luchado a veces para encontrar socios dispuestos a trabajar con ella en el proyecto en el óvalo de 2.5 millas que cuenta con paquetes más grandes de los coches de competición pulgadas.

Ella tenía la esperanza de que a partir del primer sábado obtendría los conductores más entusiastas acerca de buscar hacia fuera para bump-redacción, que es cuando dos coches en contacto para aumentar sus velocidades.

"Cada vez que muestran que usted tiene un coche rápido, es alentador para las personas que quieren ayudarte", dijo Patrick. "Uno siempre quiere estar con los coches más rápidos posibles. Vamos a ver cómo funciona en la carrera de Nationwide, ya que parece que hay un montón de golpe de redacción. Así que creo que empieza a ganar algo de respeto y credibilidad, porque la gente va a querer trabajar con usted a continuación. Entonces, mi trabajo consiste en demostrar que soy buena para trabajar. "

Elliott Sadler
    , que se clasificó en tercer lugar, dijo Patrick ya se había probado que en julio pasado en Daytona, cuando lideró 13 vueltas y se coloca 10 º (empate de su segundo mejor resultado tras un cuarto en Las Vegas Motor Speedway en marzo pasado que estableció un récord para una mujer en la serie nacional de NASCAR).

"Pensé que era muy impresionante", dijo Sadler. "Ese era su carrera avance. Hoy en día sólo demuestra que ella también tiene un coche de carreras rápido, así que ella va a tener posición en la pista buena. Pero en cuanto a la redacción o se siente cómodo, en julio pasado, me enseñó un montón. Los últimos 24 meses, ella es con mucho, el piloto más mayor tenemos en el circuito, contando las tres series (de la Camping World Truck, Nationwide y la Copa). "

Ella no ha dejado de tratar de absorber información, aunque, recogiendo el cerebro de Earnhardt durante un tiempo viernes por el lado de redacción.

"Le pregunté si tenía Dale algunas palabras de sabiduría para el novato", dijo Patrick."Yo dije, 'Quiero que todos sus consejos." Tengo mucho que aprender. "

Confabulaciones a un lado, Patrick no fue el único beneficio de la sesión del viernes.
    Bayne, quien cumplió 21 años el domingo, predijo la posición de privilegio que tienen "una buena oportunidad para el N º 1 en (ESPN)" SportsCenter ". Sadler señaló NASCAR "no se puede elegir dos nombres más grandes para estar en la primera fila de una carrera de Nationwide" que Patrick y Bayne, quien se convirtió en uno de los favoritos los medios de comunicación hace un año como el más joven ganador de las 500 Millas de Daytona y bromeó diciendo que "Danica está en camino , pero hay un mosh pit ", cuando una conferencia de prensa postqualifying empezó sin ella.

"Esperamos para este tipo de momentos", dijo Bayne. "NASCAR sigue hablando de Starpower, y estos son los tipos de momentos que van a ayudar a nuestro deporte su conjunto. No sólo Danica o nuestro equipo, pero nuestro deporte su conjunto. Los ojos más ver, todo es mejor para nosotros .... Queremos que la diversidad. Ellos han estado diciendo que nuestra base de fans está envejeciendo, y que están buscando esa cosa nueva. Esto es todo. chicos jóvenes como Austin, (defensa de la nación campeona) Ricky (Stenhouse Jr.) y yo, y tienen que Danica. La Serie Nationwide va a ser un gran lugar para estar y donde está. "

Este fin de semana, la atención se centra sobre todo en Patrick, quien fue entrevistado en el "NBC Nightly News", un par de horas después de la pole.

Ella dijo que está listo para manejar a pesar de algunos temores.

"Me pongo mucho más nervioso porque sé que mi coche rápido", dijo Patrick. "Cuando te sientas en el poste (y) no ganar la carrera, entonces me acaba de perder el coche más rápido. Así que, sí, se añade una gran presión y ahora me siento nervioso.

"Muchas gracias, pole position, me has hecho nerviosa ya, pero es un buen problema para tener, y no me importa estar nervioso. Se tiende a poner de manifiesto algunas de las cosas buenas de mí."

Tomado de :
    http://www.usatoday.com

2. Comentarios Totales 1

Comentarios

Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 0
    me disculpan la traducción

Articulos Similares

1. Vendo gorras TRD Nascar
    Por tracker27 en el foro Tengo Para Vender
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25 May 2011, 09:21 AM