Tema: Baterias no removibles de acuerdo o no?

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 60

Question Baterias no removibles de acuerdo o no?

Hay algún inconveniente con esto? también quisiera saber que piensan de los dispositivos que no tienen ranura para SD como son los Nexus, en este ultimo punto estoy de acuerdo ya que sin aviso previo no entiendo como una SD que tenia en mi Galaxy dejo de funcionar de un pronto a otro y perdi toda la información...creen que estos dispositivos lo que buscan evitar son esos errores? y disculpen si el tema es muy crapero pero es el primero que hago acá

Saludos a todos
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    Lo que pasa con los nexus es que impulsan usar la nube, claro en cr con las conexiones basura pues no se aprovecha mucho, ya es gusto suyo si compra o no con sd y ese error suyo posiblemente fue por tener una sd de mala calidad, las baterías di si toca cambiar toca abrir el telefono

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 93
    Mensajes 1.328
    este aparatillo es interesante para los que no tiene sds http://forums.androidcentral.com/goo...er-review.html

igual se puede usar un cable usb otg , para las baterias ,eso de andar una de repuesto me parece incomodo , pero bueno es cuestion de gustos creo que es mejor tener la opcion sobrando que faltando

Nube de Búsqueda:

baterias no removibles