4 Agradecimientos

Tema: juegos para pc, cuales recomiendan

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 36
    Mensajes 7.496

juegos para pc, cuales recomiendan

ahorita no me acuerdo de memoria las specs de la pc, por ejemplo el gta 4 lo corre bien (el procesador es quadcore de 3 ghz creo, 4 mb ddr2, la tarjeta como de 512mb ddr3 y la fuente de poder como de 6 tejas... que jueguillos me recomiendan, tengo ratillo de no jugar nada, algo de carros tipo nfs , algun buen juego de suspenso tipo resident 4, o algo asi
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Outlast con buen audio o unos buenos audifonos a las 3 am con todo apagado y solo en la choza, creame que aunque no ande con diarrea se caga
    josueazm agradece este aporte.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Exc juego ese

Tampoco puede faltar Slender
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134
    Pronto vienen buenos juegos clase AAA (incluyendo GTA V, Alien Isolation y Far Cry 4) siendo que octubre y noviembre de este año van a ser únicos, de los mejores en recientes años pues se empezará a explotar en serio el potencial next-gen que redunda en mejores juegos también para PC. Aparte de ello los famosos que nunca faltan cada año como el Call of Duty de turno: Call of Duty: Advanced Warfare que promete.

De suspenso viene pronto The Evil Within. Nada más vea los gameplay en youtube para que se emocione.

Qué le recomendaría jugar MIENTRAS TANTO: Uno del año pasado, excelente, si no lo ha jugado, no espere más: Tomb Raider 2013. Excelente desde todo punto de vista. Y este año me he estado entreteniendo bastante con Watch Dogs que tiene ciertos toques de GTA (porque es un open world) pero también ciertos toques de Splinter Cell, se puede en medio juego competir con otros jugadores en línea en una carrera de autos, en fin, muy completo. Se lo recomiendo.
    Play with fire you must be mad, are you only Jack the lad?
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 26
    Mensajes 1.278
    con mi humilde dualcore 3.0 ghz me tire crysis 2, battlefield 3, mafia 2, nfs most wanted, grid 2 todos recomendados..
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 31
    Mensajes 3.461
    con mi humilde dualcore 3.0 ghz me tire crysis 2, battlefield 3, mafia 2, nfs most wanted, grid 2 todos recomendados..

Pero no es el processor es el video card lo que manda en un pc para jugar buenos juegos, obviamente el processor and RAM memory helps

Mae you ahorita estoy con Grid Autosport q es el último y la verdad ni este ni el 2 le gana al Grid original

Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts excelentes
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 36
    Mensajes 7.496
    ocupa todo, si la tarjeta de video no cumple con las specs minimas mamo, lo mismo sino tiene suficiente ram o procesador
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 26
    Mensajes 1.278
    Pero no es el processor es el video card lo que manda en un pc para jugar buenos juegos, obviamente el processor and RAM memory helps

Mae you ahorita estoy con Grid Autosport q es el último y la verdad ni este ni el 2 le gana al Grid original

Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts excelentes
    la tarjeta no me acuerdo era de 1Gb ddr5 msi 66 algo no me acuerdo..

gente creen que pasar a corei5 4500 (algo asi era) sea buena idea para jugar mejor?
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 36
    Mensajes 7.496

este con emulador

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2oo6.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 8,0 KB 
ID: 87964
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 31
    Mensajes 3.461
    ocupa todo, si la tarjeta de video no cumple con las specs minimas mamo, lo mismo sino tiene suficiente ram o procesador
    la tarjeta no me acuerdo era de 1Gb ddr5 msi 66 algo no me acuerdo..

gente creen que pasar a corei5 4500 (algo asi era) sea buena idea para jugar mejor?

La vara es asi, el video card le pasa la informacion al processor, tons si el processor es de la era de piedra no va a ser capaz de procesar la information a tiempo y por ende se crea lo que uno llama bottleneck o cuello de botella, pero eso solo si el processor es demasiado viejo...

Es lo mismo que 4GB de RAM memory vs 8GB, yo trabajo en el area de graficos de Intel y hemos testeado para arriba y para abajo diferentes configuraciones y no hay diferencia notable

En gaming el que hace el heavy lifting, digamos que el trabajo pesado es el GPU (graphics processor unit or video card).

En resumen, usted tiene dos cosas a tomar en cuenta diferentes, cuando va a jugar: Se tiene el CPU que es reponsable de procesar toda la información interna de la aplicacion y ademas el GPU que es responsable de procesar/desplegar las imagenes en la pantalla.

Solo en casos donde el CPU sea exageradamente lento, toda la aplicacion en concreto se va a pegar.

Si tiene un processor normal y 4GB de RAM memory está sobrado, y el resto de plata que iba a gastar en otro processor mejor lo ahorra para comprar una video card descente
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún