Tema: Xbox 360 Natal

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación San Ramon
    Edad 35
    Mensajes 8.462

Xbox 360 Natal

Xbox 360 Proyecto Natal

Project Natal para la Xbox 360 es la confirmación de lo que os decía hace poco: no habrá nueva generación de consolas. Una nueva forma de interacción con ellas y novedades en los juegos es suficiente. El hardware ya no es lo más importante.

Y lo que Microsoft presentó ayer en el E3 es el mejor ejemplo. Misma consola que hace años pero con mejoras en los juegos que sorprenden por su calidad y una experiencia de juego nueva y revolucionaria que deja a la Wii de Nintendo como algo muy del pasado, como un juego de niños comparado con lo que está por llegar. Muy complicado lo tienen Sony y Nintendo hoy para asestar un golpe de efecto como el que ha dado Microsoft con su increíble Project Natal.

¿Qué es Project Natal? Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar. Ahora te desvelamos todos sus secretos conocidos.

Project Natal, revolución en la forma de jugar

Project Natal es un concepto global que nos traslada al futuro en el mundo de las consolas. No creo que alguien que viera ayer la conferencia de Microsoft en el E3 no piense que así será como se juegue a las consolas en unos años.

Además, este sistema de control del juego no elimina los mandos clásicos, sino que los complementa a la perfección. Por lo tanto no hay que renunciar a la Xbox 360 clásica y su potencia gráfica, que se ha demostrado con los nuevos juegos que sigue muy vigente. Se ha sumado con Natal.

El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.

El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.

El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma.

Pero hay mucho más. Para entrar en el sistema no meteremos nuestro usuario. Natal nos reconocerá el rostro y nos introducirá en el sistema de forma automática.

Project Natal, nada que ver con Eye Toy y el mando de la Wii

Project Natal, ¿necesitaré una nueva consola?

Una de las cosas buenas de Project Natal es que funcionará con cualquier consola Xbox 360 que ya se ha vendido y con las futuras que se venderán. Por lo tanto, solo tendré que comprar el accesorio cuando salga a la venta (no antes de 2010) y los juegos que se vayan desarrollando para aprovechar este nuevo sistema de control.

El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar con Natal también. Los gestos con la mano y nuestra voz nos bastarán para desplazarnos por los menús.

Natal, posibilidades de juego

Aunque está por ver cuánto de real tiene el nuevo sistema de control del juego que plantea Project Natal, las posibilidades asustan. ¿Te imaginas jugando al fútbol y llamando a tus compañeros por su nombre y que respondan? ¿Y personalizando tus accesorios con otros reales que plantes delante del sistema?

¿Un juego de cine en el que hagas de actor y el sistema pueda evaluar con solo mirarte y escucharte tu nivel de actor? Sí, en teoría todo eso es posible, pues el sistema es capaz incluso de determinar el tono de nuestra voz.

[youtube:5qa90bdb]03thQvGRVvQ&feature=related[/youtube:5qa90bdb]
    ** Carlita Espais Sucksss ***
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Turri
    Edad 40
    Mensajes 15.159

Re: Xbox 360 Natal

Exageran mucho en el trailer......

No veo a un gordo mandando una pataba voladora

Pero esta interesante ver que tipo de juegos le saca el jugo... de forma que no sea tan empachoza con el tiempo.....

Yo por ejm... tuve wii y me cansé de tanta movedera.....

Wii y Xbox = innovacion....
    Ps3 = jugador tradicional....
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación pág. 948 Foreros Desvelados V.4
    Edad 30
    Mensajes 6.238

Mae q rajado esa vara no creo q sea tan exagerado como el video ese.

PD: ps3 rules!!!
    Firmas (miada)
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

xbox 360 natal project

opiniones

[youtube:15htqco2]p2qlHoxPioM[/youtube:15htqco2]
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Tunning
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Zarcero
    Edad 30
    Mensajes 2.220

Iniciado por dagosr

+1

La verdad creo que a los verdaderos jugadores no le llamaria la atencion mucho. Yo no me imagino jugando por ejem GT4 sin control o volante! :\

Pero por la verdad se ve muy tuanis la vara, esta muy bueno que desarrollen esa tecnologia.

PD: No cambio por nada los PS.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Mensajes 4.066

Iniciado por Landococ
    Iniciado por dagosr

+1

La verdad creo que a los verdaderos jugadores no le llamaria la atencion mucho. Yo no me imagino jugando por ejem GT4 sin control o volante! :\

Pero por la verdad se ve muy tuanis la vara, esta muy bueno que desarrollen esa tecnologia.

PD: No cambio por nada los PS.
    eso si tenes toda la razon mae... jugar carreras , usando controles imaginarios :\
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación San Ramon
    Edad 35
    Mensajes 8.462

Estaria tuanis el brete de los pits eso si
    Tunning
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Zarcero
    Edad 30
    Mensajes 2.220

Iniciado por Teipe
    Estaria tuanis el brete de los pits eso si
    Si eso no se ve tal mal! Pero quien va a tener la paciencia de estar sentado viendo al otro mae jugar para luego cambiarle las llantas!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 150

a mi me parece dem bueno la verdad, por eso decidi comprarme el 360 entre otras cosas.

obvio eso son solo demos para demostrar todo lo q se puede hacer, hay videos reales de gente probandolo en la e3 en youtube y la pagina de project natal. esta vara en realidad esta increible. ud ve todos los videos y se pone a pensar q tipos de juegos podrian salir, fijo cosas mejores q las q hay para wii y con 10 veces mejores graficos y con mas movilidad y realismo. (hay un video de una muchacha interactuando con un mocoso en el xbox con una inteligencia artificial increible entre muchas cosas)

no todos los juegos van a ser para esto, obvio juegos como gta4 seguirian siendo con control y saldran juegos de seguro muy buenos q seran con el movimiento del cuerpo, no con el movimiento de controles o el uso de una tabla...(no tengo nada en contra del wii, pero el hecho de no usar un control o el wiifit es por mucho mejor y dudo q cueste mas de lo q cuesta el wiifit).

el play 3 es un chuzo tambien, pero di los juegos se ven iguales en play 3 q en 360(hay videos y en unos tiene mejor iluminacion el 360), y en 360 salen mas juegos, y es mentira q tienen mejores graficos en play 3, porq los desarrolladores lo unico q hacen es cambiar el codigo de para q funcione en la respectiva consola.

y si dicen q es una mierda q el 360 hay q pagar por el xbox live, lo q se paga son solo como 30mil por año, osea menos de 3 rojos por mes!!! y es mucho mas estable la conexion y con menos lag q en wii y ps3.

pero hay q ser realista, la "batalla de las consolas" la esta ganando por mucho el 360. y llevo rato estudiando las 3 consolas para ver cual me compraba y por mucho ganaba el 360. igual todas me gustan y si por mi fuera las tendria las 3!!! jajaja pero me quedo con el 360

saludos.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación Stop!! or I´ll report you
    Edad 30
    Mensajes 7.208

Iniciado por cali086
    a mi me parece dem bueno la verdad, por eso decidi comprarme el 360 entre otras cosas.

obvio eso son solo demos para demostrar todo lo q se puede hacer, hay videos reales de gente probandolo en la e3 en youtube y la pagina de project natal. esta vara en realidad esta increible. ud ve todos los videos y se pone a pensar q tipos de juegos podrian salir, fijo cosas mejores q las q hay para wii y con 10 veces mejores graficos y con mas movilidad y realismo. (hay un video de una muchacha interactuando con un mocoso en el xbox con una inteligencia artificial increible entre muchas cosas)

no todos los juegos van a ser para esto, obvio juegos como gta4 seguirian siendo con control y saldran juegos de seguro muy buenos q seran con el movimiento del cuerpo, no con el movimiento de controles o el uso de una tabla...(no tengo nada en contra del wii, pero el hecho de no usar un control o el wiifit es por mucho mejor y dudo q cueste mas de lo q cuesta el wiifit).

el play 3 es un chuzo tambien, pero di los juegos se ven iguales en play 3 q en 360(hay videos y en unos tiene mejor iluminacion el 360), y en 360 salen mas juegos, y es mentira q tienen mejores graficos en play 3, porq los desarrolladores lo unico q hacen es cambiar el codigo de para q funcione en la respectiva consola.

y si dicen q es una ***** q el 360 hay q pagar por el xbox live, lo q se paga son solo como 30mil por año, osea menos de 3 rojos por mes!!! y es mucho mas estable la conexion y con menos lag q en wii y ps3.

pero hay q ser realista, la "batalla de las consolas" la esta ganando por mucho el 360. y llevo rato estudiando las 3 consolas para ver cual me compraba y por mucho ganaba el 360. igual todas me gustan y si por mi fuera las tendria las 3!!! jajaja pero me quedo con el 360

saludos.

mi ser fanboy me reclama de manera airada xq no respondo a este comment....voy a respirar y despues pongo mi respuesta
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: