“Queríamos ampliar la Copa ZOTAC más allá del ámbito de la estrategia y los juegos deportivos. Ahora con la Copa ZOTAC Quake Live, tenemos una Copa para shooters en primera persona competitivos de manera gratuita,” dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International.

Quake Live es una experiencia multi-jugador de id Software basado en el nuevo motor id Tech 3. Utilizando la web de Quake Live como portal del juego, id Software ofrece una experiencia sin precedentes con acceso a la comunidad, estadísticas y redes sociales desde un único sitio.
“Lo bueno de Quake Live es que soporta varios sistemas operativos, incluyendo Windows y Linux. Además no necesita un PC de gama alta, todo lo que necesitas es un PC con acceso a Internet, un navegador y el plugin para Quake Live, lo cual lo hace disponible para todos los jugadores,” añade Mr. Berger.

La Copa ZOTAC Quake Live tundra su propio servidor para batallas semanales ofrecido por id Software. Jugadores de todo el mundo pueden competir semanalmente en la Copa ZOTAC Quake Live para una intensa competición y para optar al premio de 100€ y entrar en el Hall of Fame de ZOTAC que empezará el próximo 4 de Oct, 2009.

Es el momento de jugar en la Copa ZOTAC Quake Live!

Detalles
• Nueva Copa ZOTAC Quake Live Semanal
• Comienza el 4 de Oct., 2009
• Compite y opta al premio de 100€
• Abierto a todo el mundo con un PC con Internet
• Visita www.zotac-cup.com para más detalles