Tema: PS3 O XBOX?

Resultados 1 al 10 de 28

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 295

PS3 O XBOX?

Gente ya se que es algo muy discutido pero hago la pregunta porque tengo pensado comprarme el Xbox 360 elite pero soy tentado por una Ps3 y es que me an dicho que jugar online con la ps3 no sirve da muchos problemas entonces quisiera sus consejos y recomendaciones antes de la inversión
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

Re: PS3 O XBOX?

que temilla mas polemico compa

bueno ahorita mas tarde le pongo mi opinion
    Jesús es el camino, la verdad y la vida...
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

MM si polemico el tema.. Yo sinceramente siempre me inclino x el lado de xbox, cierto q tiene sus problemas de hardware, pero cada vez se hacen menos notorios.. A mi opinion me iria x el 360..
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación URUCA
    Mensajes 434

mae en realidad es bastante fàcil, ahora ambas consolas parece que solucionaron la mayor parte de sus problemas de hardware, entonces vayase por la que le ofrezca los juegos que màs le cuadran.
    Novato
    Mensajes 295

Creo que voy por la Ps3 slim y es que no es tanto por los juegos ya que en una como la otra tienen sus exclusividades, la PC es la que uso parar jugar pero soy fan de los rpg que ya saben que en el la play 1 y 2 sobran y veo que en la ps3 no se quedan cortos estos títulos
    Conocedor
    Ubicación Nothing dumber than a HUMMER
    Edad 35
    Mensajes 4.168

yo tuve 360 elite y bote $500 a la basura hace como 2 años

ps3 tengo el de mi mejor compa xq nunca lo usa y es un exito, solo ke los juegos son medio carillos, pero esta ebay o amazon

yo prefiero el ps3 la verdad, el 360 los de placa jasper dicen ke ya no fallan, pero mae ya despues de la pesima experiencia ke me dejo el 360 no lo volveria a comprar

hay gente ke nunca le ha fallado y estan felices de la vida, pero son contados

tengo 9 compas ke lo tienen para sostener la puerta

en fin mae es decision de cada uno pero yo como ex usuario del 360, le recomendaria el ps3

eso si el 360 tiene mas juegos etc., pero yo no me lo compraria
    Novato
    Mensajes 295

Iniciado por sardina2003
    yo tuve 360 elite y bote $500 a la basura hace como 2 años

ps3 tengo el de mi mejor compa xq nunca lo usa y es un exito, solo ke los juegos son medio carillos, pero esta ebay o amazon

yo prefiero el ps3 la verdad, el 360 los de placa jasper dicen ke ya no fallan, pero mae ya despues de la pesima experiencia ke me dejo el 360 no lo volveria a comprar

hay gente ke nunca le ha fallado y estan felices de la vida, pero son contados

tengo 9 compas ke lo tienen para sostener la puerta

en fin mae es decision de cada uno pero yo como ex usuario del 360, le recomendaria el ps3

eso si el 360 tiene mas juegos etc., pero yo no me lo compraria

De fijo me voy por la ps3 y es que ya e conocido gente que igual se le an dado problemas con la xobo 360
    de porsi" ya le andaba con miedo.
    Es cierto eso de los juegos pero como dice el compa para eso esta Amazon o Ebay

pero eso era lo que quería escuchar mas que todo lo que vale es la experiencia

gracias por los consejos
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096

vea mae la verdad es que las dos consolas son muy parecidas y muy buenas, el xbox ha tenido muchos problemas con el hardware, pero por ejemplo, yo tengo mi xbox con placa JASPER y cero problemas. Ahorita aparece chanto ( ) y le dice que el xbox es una cochinada y que el ps3 es la mejor consola del mundo por X y Y razon.

Vealo asi, con el xbox ud consigue los juegos a precio muy bajo (copias de seguridad ), ahora que si ud tiene plata para estar comprando juegos de mas de 20 rojos entonces mandese por el play
    Novato
    Mensajes 295

Vean es que en realidad yo solo juego con la PC que es donde mas me gusta la inversión de la consola es solo para algunos títulos que son los RPG que es lo único que no sale para PC hablo de los de ataques por turnos (final fantasy) por eso si la quiero para eso pienso que por los consejos que me an dado aquí y en otro lados y compás es mejor la ps3.

Ahora no se como ven la versión slim de la ps3 "que no pase como con la ps2 que al principio se quemaban por lo compacto del diseño entonces no si ya alguien la tiene para ver como anda.

gracias
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

Bueno men ahora sí..

Primero que nada, en cuanto a eso de las slim, ud mismo puede buscar información en internet y ver que hasta el momento han salido sin problemas de calentamiento ni nada... En cuanto a lente y eso puede estar tranquilo, ya que este nuevo lente que viene usándose desde las PS3 fat del último año es solo calidad y la gran ventaja es que al solo poder usar juegos originales entonces obvio eso hace que no tenga los problemas que presentaban los PS2 por usar copias....

Ahora, si hablamos de escoger... Bueno yo no soy fanboy ni nada así, lo que tengo es un PS3 pero simplemente lo escogí por motivos sencillos, en mi caso: el control, el saber que hay menos posibilidades de quedarme sin maquina por un error de arquitectura de la misma, el futuro que le veo a nivel de explotación de la consola...

Otra cosa importante es que aparte de esos RPG que usted quiere probar, también hay muuuuy buenos juegos exclusivos, como el que acaba de salir "Uncharted2 Among Thieves", que le recomiendo echarle un ojo porque en verdad hace una diferencia.... Aunque igual si tomamos eso en cuenta, yo tengo ganas también de llegarle a un 360 porque hay algunos exclusivos que me llaman la atención, y si no lo he comprado es por "temor" a que ese dinero se me vaya a ir en un código E74 ("nuevo" error de las xbox) o por unas luces rojas, pero no descarto más adelante llegarle a uno...

En fin, en resumidas cuentas, lléguele al que tenga lo que usted quiere o necesita...

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: