Tema: que opinan del WII

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Disque en el brete.
    Mensajes 282

que opinan del WII

una amistad ocupa uno y neceita referencias de esa consola.

Que pros y contras le ven?
    Como en cuanto anda en $$
    Onde es un buen lugar pa comprar en tiquicia, o es mejor en USA?

gracias !!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 27
    Mensajes 7.101

Re: que opinan del WII

Compa pues la consola es como para jugadores casuales para jugar en grupo y la vara, fuera de eso la consolo tiene muy malos titulos y muy de wila y con capacidades graficas muy recortadas, pero en lo demas es buena opcion como le digo en grupo de compas para chingar..
    Old Skool
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Yo estaba en entre un Wii y un PSP, cosa que totalmente son diferentes, el Wii es muy vacilon, pero no tiene muchos juegos calidad, como dice Kevin es como muy infantil, para pasar en familia y con compas esta sobrado, pero para gamers esta :\

Ademas lleva muchos accesorios para disfrutarlo al máximo y cuestan caros.
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134

En mi criterio el Wii no sirve para nada salvo para carajillos y cuando dijo carajillos estoy hablando de 5 o 7 años porque es privarse de gráficos y de juegos de última o penultima generación que se los da un PS3, 360 y ni qué decir una PC. Los juegos se vuelven monótonos y sin gracia, es como transportarse en el pasado a 1996. Los pocos juegos buenos que hay son superados en demasía por los juegos buenos que hay en las otras plataformas y creo que es más bien un dizque fenómemo mediático como máquina que es supuestamente para jugar en familia o en grupos pero la verdad es que los juegos no dan para tanto. Jamás cambiaría un 360, PS3 o un PC por un Wii. El que me regalaron en diciembre pasado (ya tenía PS3 y PC) le quise dar un chance, le puse chip y toda la vara pero simple y sencillamente me da cólera tener que bajar el nivel al que uno está acostumbrado por el Wii en donde, valga decir, todo es carísimo y se ocupa estar comprando un accesorio por aquí y por allá. En fin, me parece que quienes compran el Wii (algunos) o es para carajillos o no saben nada o casi nada de videojuegos y creen que eso es lo mejor pues se dejan llevar por la moda o los anuncios pero nadie que se respete como jugador debería tener un Wii.

Igual, es MI OPINIÓN PERSONAL. No me interesa discutir con ningún Wii fan boy pero si me compadezco de ellos.

P.S. Gracias a Dios pude vender el Wii!
    Play with fire you must be mad, are you only Jack the lad?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Mensajes 4.066

WII sports resort

mario kart wii

son juegos que paso mi hermanito de 5 años
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación Trypticon
    Mensajes 1.290

Wii es una de esas varas que son tuanis al principio pero pierden la gracia muy rapido.
    ...same circus, different clowns
    Conocedor
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Nothing dumber than a HUMMER
    Edad 35
    Mensajes 4.168

a mi si me cuadra bastante, obvio los graficos son malos pero para el chingue con los compas es tuanis, y hay juegos vacilones, pero si graficos no son chivas

tuve 360 y es una [email protected] de consola, en la vida me la volvere a comprar, extrano los graficos nada mas

el wii lo compre mas x el chingue con los compas, y xq no jode para nada,pero para jugar solo como dicen mae no es tan chiva. Quiero play 3

pero si es chiva mae, eso si lo compara con un play 3, es otra cosa, pero x la vara del movimiento es lo ke le da un tok de gracia, el play tambien se puede mover el control, pero no es lo mismo

mejor lo compra en amazon y lo exonera, cuestan como $250 mas o menos, aca valen 250 mil
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

compas yo ahora con lo del black friday aproveché para mandarme a traer uno... yo ya tengo PS3 pero quería comprarme un Wii para algunos jueguillos vacilones.... hasta el momento compré:

-Wii con su Remote, nunchuck y Wii Sports
    -Wii Sports Resort con el Wii Motion
    -Un remote negro con el wii motion incluído
    -Un nunchuck blanco para el remote negro
    -New Super Mario Bros, que me daba gratis el Mario and Sonic at the Olympic Winter Games (di algo es algo )

y nada mas hasta el momento...
    quiero ver si encuentro usados el SuperSmashBros Brawl, y el Mario Galaxy...

ahora, mi duda es... como es esa jugada de poder cargar juegos desde un USB hard drive... pues no me interesa ponerle chip, pero ese metodo del usb no se si será exactamente igual a estar jugando el juego original...

ahi los conocedores que me digan
    Jesús es el camino, la verdad y la vida...
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

Iniciado por jpzamora

ahora, mi duda es... como es esa jugada de poder cargar juegos desde un USB hard drive... pues no me interesa ponerle chip, pero ese metodo del usb no se si será exactamente igual a estar jugando el juego original...

ahi los conocedores que me digan
    compas quién me ayuda con esto??

ya tengo el Wii, pero tiene instalada la ultima version de SW... alguien con un tutorial para ponerle el Homebrew Channel?? Pueden mandarmelo por MP si desean...

gracias