Tema: Consulta sobre play 3

Resultados 1 al 10 de 78

Página 1 de 8 123 ... Último
  • Saltar a página:
    LUI
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Ubicación En la cámara de combustión de un V8...
    Mensajes 2.339

Consulta sobre play 3

Señores me venden un play 3 de 40GB, 1 control y un juego.... en 2 tejas, pregunto como ven el precio uds lo conocedores
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

Re: Consulta sobre play 3

Iniciado por LUI
    Señores me venden un play 3 de 40GB, 1 control y un juego.... en 2 tejas, pregunto como ven el precio uds lo conocedores
    ahi lo mas importante de TODO... es saber cual modelo es... xq de los de 40gb la mayoría eran de los de lente y fuente de poder viejos... y si es de esos ni por 150mil deberia aceptar....

si el modelo fuera de los de lente y fuente nuevas, entonces igual esta caro

varas, di si se manda a traer un slim de 120gb le sale muy parecido... hubiera aprovechado las ofertas de black friday q venia con 2 juegazos x el mismo precio
    Jesús es el camino, la verdad y la vida...
    LUI
    Tunning
    Mensajes 2.339

OK es q de esto no se mucho.... pero tons los de 80GB son igulaes???? a este modelo....

La vara es q quiero uno y no se muy bien como andan los precios y las varas... x ahi anda un compa q da uno de 80GB con 2 controles inalambricos, cargadores, 2 juegos, control de blu ray y una movie, todo en 250 mil...

Lo q me interesa saber es si vale la pena, si estos modelos de play mas viejos son malos, o si los nuevos son malos... en fin algo de info
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 6.702

mae lui, los slim nuevos, en Amazon, están en 300 dólares.

si lo trae exonerado, la traida lo que le cuesta unos 20-30 rojos más y listo.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación URUCA
    Mensajes 434

mae a mi parecer lo mejor que puede hacer es traerse uno de 80 GB de los "gordos", estos ya tienen por lo menos un par de años en el mercado y están mas que probados que son confiables, los Slim acaban de salir y aparte de que son un toquecillo mas carillos por la novedad, todavía no se sabe a ciencia cierta que tan fiables son (lente).
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

Iniciado por iguzmanas
    mae a mi parecer lo mejor que puede hacer es traerse uno de 80 GB de los "gordos", estos ya tienen por lo menos un par de años en el mercado y están mas que probados que son confiables, los Slim acaban de salir y aparte de que son un toquecillo mas carillos por la novedad, todavía no se sabe a ciencia cierta que tan fiables son (lente).
    men de hecho el precio del PS3 FAT de 80gb y el del PS3 Slim de 120gb es el mismo 299.99$

y en cuanto a la calidad del lente, es exactamente el mismo lente que en los PS3 Fat de los ultimos q salieron...

segun he leído en otro foro de videojuegos en CR, hay un monton de gente con Slim y no les ha fallado en nada...

yo personalmente me mandaria por un slim
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación URUCA
    Mensajes 434

Iniciado por jpzamora
    Iniciado por iguzmanas
    men de hecho el precio del PS3 FAT de 80gb y el del PS3 Slim de 120gb es el mismo 299.99$

y en cuanto a la calidad del lente, es exactamente el mismo lente que en los PS3 Fat de los ultimos q salieron...

segun he leído en otro foro de videojuegos en CR, hay un monton de gente con Slim y no les ha fallado en nada...

yo personalmente me mandaria por un slim

claro man, pero estarán igual dentro de un año o año y medio?? A eso me refiero yo con que los gordos de 80 GB al tener mas tiempo está comprobado su confiabilidad, ojo no estoy diciendo que los slim sean malos
    LUI
    Tunning
    Mensajes 2.339

A ver maes cual es la dif entre el slim y los gordotes para decirlo de una forma.... estoy casi inclinado a comprar el nuevo.. de igual forma mis horas de juego pues no serán las mismas de un mae q no bretea....
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación Stop!! or I´ll report you
    Edad 30
    Mensajes 7.208

Iniciado por LUI
    A ver maes cual es la dif entre el slim y los gordotes para decirlo de una forma.... estoy casi inclinado a comprar el nuevo.. de igual forma mis horas de juego pues no serán las mismas de un mae q no bretea....
    mae por mucho el slim, lleguele sin miedo

tiene el Chanto's Approval

si kiere diferencias mas tecnicas

el slim es un 33% mas pekeño, mas liviano, cn todas las funcionalidades del fat
    hasta un 70% mas economico en consumo de energia...etc etc
    LUI
    Tunning
    Mensajes 2.339

En todas señores, decisión de compra tomada... paquete en camino, gracias
Página 1 de 8 123 ... Último
  • Saltar a página: