Tema: AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Guitar Hero Metallica

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Mensajes 910

AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Guitar Hero Metallica

Compas...

la vara es q en el black friday me mande a traer guitar hero metallica y una guitarrilla... NYKO Frontman Wireless Guitar... la vara es q ayer me llego el paquete y no me quiere reconocer la guitarra... leyendo x ahi dice q la guitarra es compatible con Guitar hero III y con Rock Band...

alguien tiene idea de q puede ser el desmadre? del todo esa guitarra no bretea con guitar hero metallica???

En en PS3

tuanis
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 120

Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Guitar Hero Metallica

Esta actualizado el play?
    Asegurese que la guitarra este en control numero 1 o numero 2
    Novato
    Mensajes 910

Iniciado por rcamposm
    Esta actualizado el play?
    Asegurese que la guitarra este en control numero 1 o numero 2
    mae si esta actualizado.

el play solo tiene la opcion de conectar 2 controles... a q se refiere con q este en el #1 o #2...

lo raro es q el juego no me permite nisiquiera jugar con el control (nunca he jugado Guitar Hero ni Rock Band) pero me imagino q minimo me deberia permitir jugar con el control de play normal... el juego me dice q tengo q conectar un microfono p poder jugar WTF!!!!
    Novato
    Mensajes 120

con control solo se puede microfono no como del GHIII en lo que me refiero al numero de control es de las lucesitas hay 4 luces que son el numero de control fijese si esta en la primera o en la segunda si hay dos encendidas es que esta del 4 en adelante (5,6,7)
    Novato
    Mensajes 910

Iniciado por rcamposm
    con control solo se puede microfono no como del GHIII en lo que me refiero al numero de control es de las lucesitas hay 4 luces que son el numero de control fijese si esta en la primera o en la segunda si hay dos encendidas es que esta del 4 en adelante (5,6,7)
    mmmm suave suaeve... lucecitas como las del control???? o sea la guitarra tiene esas mismas lucecitas??? (yo se q son preguntas de noob, pero soy nuevo en estos juegos )
    Novato
    Mensajes 120

mae di se supone que tiene que tener esas lucesitas o sino deje el boton de PS estripado y se va a controller settings y ahi dice el numero de control
    Novato
    Mensajes 910

Iniciado por rcamposm
    mae di se supone que tiene que tener esas lucesitas o sino deje el boton de PS estripado y se va a controller settings y ahi dice el numero de control
    mae ayer probe la vara otra vez... segui las indicaciones para q el play reconociera la guitarra, segui paso a paso y parece q no se estan comunicando... el padalillo ese no esta dando ninguna luz... mi intuicion dice q puede ser q este mala, y si esta mala me lleva el carajo, 2, puede ser q el play no este actualizado, pero lo tengo hace 22 dias, y lo primero q hice fue pegarlo a internet y el mae actualizo algo, a no ser de q ya haya salido otra actualizacion o no se la verdad...

la verdad pensaba probarlo en otro play pero me imagino q si esta malo va a ser la misma vara, igual no pierdo nada probando...

alguna idea???
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2003
    Ubicación There's no place like 127.0.0.1
    Mensajes 1.014

luego de 90 segundos de busqueda en google:

Nyko Frontman Wireless Guitar for PS3

Hopping on over to the PlayStation 3, we find a Nyko Frontman Wireless Guitar that comes with a very useful piece of functional extra gear. As you may recall, it is impossible to use a Guitar Hero III guitar with Rock Band and vice versa on the PS3. Yes, all you Xbox 360 owners can laugh it up. Thankfully, the Nyko guitar allows you to switch between the two games using the same guitar. This is achieved through a simple red box shaped like a guitar effects pedal that plugs into your PS3 via USB, much like the wireless receiver that comes with your PS3 Rock Band guitar

Although there are three dials on this thing, only one of them does anything. I have no idea why Nyko decided to go with non functional buttons. Non functional buttons are kind of like throw pillows you know. On the other hand, the switcher does look like a guitar effects pedal which is cool to have around your kit and makes you a little bit more bad ass…or not. In any case, the functional dial lets you switch between — you guessed it — Rock Band and Guitar Hero. That black pad near the bottom is for synchronization purposes. To indicate the player associated to the controller, there is a light behind the Nyko button on the guitar. A different color corresponds to a different player. I personally would have just preferred four LEDs, like on the SIXAXIS.
    por ~ jagaX ~
    sé libre, usá GNU/linuX
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

men no estoy 100% seguro, pero por ahí leí que a partir de los ultimos updates de FW del PS3 los accesorios no originales no los iba a reconocer el Play.... a un men en otro foro le pasó eso...
    Jesús es el camino, la verdad y la vida...
    Novato
    Mensajes 910

Iniciado por jagax
    luego de 90 segundos de busqueda en google:

Nyko Frontman Wireless Guitar for PS3

Hopping on over to the PlayStation 3, we find a Nyko Frontman Wireless Guitar that comes with a very useful piece of functional extra gear. As you may recall, it is impossible to use a Guitar Hero III guitar with Rock Band and vice versa on the PS3. Yes, all you Xbox 360 owners can laugh it up. Thankfully, the Nyko guitar allows you to switch between the two games using the same guitar. This is achieved through a simple red box shaped like a guitar effects pedal that plugs into your PS3 via USB, much like the wireless receiver that comes with your PS3 Rock Band guitar

Although there are three dials on this thing, only one of them does anything. I have no idea why Nyko decided to go with non functional buttons. Non functional buttons are kind of like throw pillows you know. On the other hand, the switcher does look like a guitar effects pedal which is cool to have around your kit and makes you a little bit more bad ass…or not. In any case, the functional dial lets you switch between — you guessed it — Rock Band and Guitar Hero. That black pad near the bottom is for synchronization purposes. To indicate the player associated to the controller, there is a light behind the Nyko button on the guitar. A different color corresponds to a different player. I personally would have just preferred four LEDs, like on the SIXAXIS.
    esto ya lo sabia y el manual de la guitarra lo dice :\

men no estoy 100% seguro, pero por ahí leí que a partir de los ultimos updates de FW del PS3 los accesorios no originales no los iba a reconocer el Play.... a un men en otro foro le pasó eso...
    shiiiiit... q maire... tons cmpre esa guitarra de adorno??? x dicha salio como en $10
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: