Tema: Arreglo (Ajuste) de PS3

Resultados 1 al 8 de 8

Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 1.140

Arreglo (Ajuste) de PS3

Buenas

La cosa es que a mi unidad le agarró un camotazo. Lo que son juegos y discos Blu-Ray no los lee a la primera. A veces es necesario sacar y meter el disco hasta 10 veces para que lo lea. A veces lo lee a la segunda vez. Lo que es DVDs, CDs, etc los lee sin ningún problema.

No es algo así como muy urgente puesto que eventualmente lee los discos, pero a veces se torna desesperante, especialmente cuando hay compas esperando jugar

El modelo es CECHH01, 40GB de Noviembre del 2007. Me gustaría saber dónde y cuánto cuesta un arreglo del lente.

Pura vida.
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación The Middle Earth
    Mensajes 1.489

Re: Arreglo (Ajuste) de PS3

Mae pregunta como es la forma de entrar el disco en la bandeja da como media vuelta mientras esta entrando o entra directo por la bandeja sin ni siquiera moverse?

Si es la primera opción es de los modelos nuevos de lentes y si hay repuestos para ese lente, si es la segunda forma es de los modelos viejos de lente y ya no hay repuestos ORIGINALES solo GENERICOS para ese lente xq sony los saco del mercado, en todo caso he oido que el cambio de lente anda entre 80-120 mil.

Como recomendación si es de los modelos viejos cámbiele el lente y lo empeña para que asi le den algo y se manda a traer uno nuevo mejor.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 1.140

Gracias man.

En efecto (y por dicha) cuando se mete el disco, da media vuelta. ¿Dónde puedo caerme para que le hagan el toque?

Pura vida.
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación The Middle Earth
    Mensajes 1.489

Iniciado por XRBM
    Gracias man.

En efecto (y por dicha) cuando se mete el disco, da media vuelta. ¿Dónde puedo caerme para que le hagan el toque?

Pura vida.
    Se salvo jejeje man es este foro que se llama LordPG el mae tiene un negocio de Venta/Cambio/Alquiler de juegos y tengo entendido que tambien hace arreglos a los PS3 pero la verdad no se como estara el asunto.
    En ese mismo foro andaba antes un man que se llama CANQUITO y ese man si le aseguro que se lo puede arreglar la bronca es que el jalo para USA hace un tiempo y no ha regresado creo.

Si no ya seria un chante de videojuegos o hacerlo ud mismo jejeje.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492

a mime cobraron 65 mil eb www.hsvideojuegos.com , pero hasta enero lo llevo a ver como me va...y es la misma versión de play
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM
    Modificado
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492

Al final lo lleve con un compa de Mercado libre, el mae de da a uno factura y garantia, como el mio era de doble lente costo ¢65 mil sino hubiera sido ¢60 mil, El que necesite el telefono o la dirección del compa. postee aqui..
    Conocedor
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Nothing dumber than a HUMMER
    Edad 35
    Mensajes 4.168

Iniciado por oalfaro
    Al final lo lleve con un compa de Mercado libre, el mae de da a uno factura y garantia, como el mio era de doble lente costo ¢65 mil sino hubiera sido ¢60 mil, El que necesite el telefono o la dirección del compa. postee aqui..
    donde llevo el ps3?

a un compa le pasa eso el del mae es de los fat la version de metal gear y no lee los discos, paseme el numero para decirle al mae xfa

la otra tambien es ke me dijeron ke comprara el lente en ebay, y quien lo instala aca?
    Modificado
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492

Estos son los datos:

EAGLE-1 VIDEO GAMES

NUEVAS PAGINAS WEB:
    http://www.mercadotico.com/EAGLE1-VIDEO ... serid,shop
    http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_82138855
    http://www.quebarato.co.cr/eagle-1/anuncios
    TELEFONOS:8381-7573 8828-4395 2257-7338

NOMBRE DE LA PERSONA DE CONTACTO:AHMED SONGG

DIRECCIONE LA PARADA DE PUNTARENAS,100 OESTE,100 SUR,75 OESTE,CASA COLOR ROSADA CON PORTONES NEGROS A MANO IZQUIERDA,#1844

HORARIO:LUNES,DE 6:30AM A 7:00PM,MARTES A VIERNES,DE 6:30AM A 3:30PM,SABADOS DE 6:30AM A 1:00PM Y DE 4:00PM A 9:00PM,PARA UNA UNA MEJOR ATENCION LE PEDIMOS CONFIRMARNOS SU VISITA VIA TELEFONICA,MUCHAS GRACIAS