Tema: Problema con Wii...ayuda !!

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Kb
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2005
    Ubicación TR...
    Edad 31
    Mensajes 1.327

Problema con Wii...ayuda !!

Pura vida gente,

me paso lo siguiente:

Mi Wii tiene chip para leer copias, no me habia dado problemas hasta ahora, me compre los juegos nuevos de guitar hero y lo que me aparece es "actualizacion de consola" o algo asi, cuando le doy actualizar me dice: si su consola tiene alguna modificacion no autorizada en caso de continuar su consola podria dejar de funcionar......tambien me compre mario para Wii y apenas meto el juego me tira un error en la pantalla y me dice que resetee la consola.....

alguien sabe que puede ser ? o que se puede hacer en este caso ?

gracias
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

Re: Problema con Wii...ayuda !!

Iniciado por Kb
    Pura vida gente,

me paso lo siguiente:

Mi Wii tiene chip para leer copias, no me habia dado problemas hasta ahora, me compre los juegos nuevos de guitar hero y lo que me aparece es "actualizacion de consola" o algo asi, cuando le doy actualizar me dice: si su consola tiene alguna modificacion no autorizada en caso de continuar su consola podria dejar de funcionar......tambien me compre mario para Wii y apenas meto el juego me tira un error en la pantalla y me dice que resetee la consola.....

gracias
    chip de cual tiene? fisico o por soft??

tambien cual es la serie del Wii?? es alguna de LU64*** para arriba??
    Jesús es el camino, la verdad y la vida...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 32
    Mensajes 4.096

yo creo que ninguno de los chips actuales de wii se pueden brincar la nueva seguridad que viene con new super mario, las maneras de brincarse la seguridad y seguir jugando copias es por medio de soft, el proceso en si no es complicado pero lo que pasa es que si su consola fue actualizar y ahorita tiene el firmware 4.2 esta feo pa la foto, porque aunque si se le peude hacer el brete corre un alto riesgo de que su wii quede de adorno en la casa, esto porque durante el proceso se toca mucho la NAND del wii (como donde tiene instalado el sistema operativo) y corre el riesgo de joder esa vara por error y ciao ciao wii
    Kb
    Modificado
    Ubicación TR...
    Edad 31
    Mensajes 1.327

Iniciado por jpzamora
    Iniciado por Kb
    Pura vida gente,

me paso lo siguiente:

gracias
    chip de cual tiene? fisico o por soft??

tambien cual es la serie del Wii?? es alguna de LU64*** para arriba??
    la serie dice LU61052019

y el chip sino me equivoco es fisico...
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

Iniciado por JAC1987
    yo creo que ninguno de los chips actuales de wii se pueden brincar la nueva seguridad que viene con new super mario, las maneras de brincarse la seguridad y seguir jugando copias es por medio de soft, el proceso en si no es complicado pero lo que pasa es que si su consola fue actualizar y ahorita tiene el firmware 4.2 esta feo pa la foto, porque aunque si se le peude hacer el brete corre un alto riesgo de que su wii quede de adorno en la casa, esto porque durante el proceso se toca mucho la NAND del wii (como donde tiene instalado el sistema operativo) y corre el riesgo de joder esa vara por error y ciao ciao wii
    De hecho yo la tenía en 4.2u y la actualizacion no es tan complicada.. es solo seguir los pasos de un BUEN tutorial... lo único es q el mas bueno q encontré yo era todo en inglés y si no se entiende entonces ahi si puede salir algo mal
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096

si, igual no es que no se pueda o que sea muy dificil lo que pasa es que yo lo pensaria bien antes de mandarme con eso, por que ud sabe que aguevado que pase algo y se le brickee el wii
    Kb
    Modificado
    Ubicación TR...
    Edad 31
    Mensajes 1.327

alguien que me ayude :'O
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096

mae metase a una pagina que se llama el El otro lado, ahi en los foros hay infinidad de informacion para resolver su problema y es una comunidad exageradamente asi que ya se ha preguntado de todo
    Kb
    Modificado
    Ubicación TR...
    Edad 31
    Mensajes 1.327

Iniciado por JAC1987
    mae metase a una pagina que se llama el El otro lado, ahi en los foros hay infinidad de informacion para resolver su problema y es una comunidad exageradamente asi que ya se ha preguntado de todo
    pura vida...

mas bien no sabes de alguien que lo haga por mi ? yo soy medio res para esas cosas y ya veo donde dejo el wii de pisapapeles
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096

mae pierdale el miedo a esas varas ya se da cuenta de que no es tan dificil, pero bueno, peguese una leida a las guias y todo y si despues de leer todo le quedo una sola duda mejor no lo haga ahi comienzan los problemas siempre.

con los lugares donde hacer el brete le quedo mal, nunca habia tenido consola y ahora que tengo es xbox y el brete lo hizo un compa del brete
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: