Tema: Bayonetta, que HP juego mas bueno

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096

Bayonetta, que HP juego mas bueno

Tal vez muchos no sepan de este juego por que por el momento solo esta disponible para xbox 360 y veo que aqui la mayoria tiene play pero igual ya esta por salir para play.

a toda esa gente que le gusta devil may cry, este juego, bayonetta, es del mismo mae que hace DMC, es de verdad muy bueno es del mismo estilo que el otro, asi del ride demonios y bichos raros. En este juego el personaje principal es una vieja (que se llama bayonetta) que es una bruja y es una perra bien yica (jeje para los maes que se enomaron de los personajes de los juegos)

se los recomiendo mucho para cualquiera de las dos consolas aunque se ve mas tuanis en xbox que en play (no lo digo yo sino los criticos para que no empiezen a hablar)
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación Stop!! or I´ll report you
    Edad 30
    Mensajes 7.208

Re: Bayonetta, que HP juego mas bueno

x eso y muchas cosas mas

Chanto NO apoya los ports para Ps3
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 800

Es un juegazo mae, yo lo estoy jugando en xbox, uno de los mejores para este 2010.
    Conocedor
    Edad 31
    Mensajes 4.096

si mae demasiado bueno, yo creo que ese juego facil facil se convierte en juego del año
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 7.208

Iniciado por JAC1987
    si mae demasiado bueno, yo creo que ese juego facil facil se convierte en juego del año
    muy temprano para decir eso

ademas acuerdese q vienen

God of War 3
    Final Fantsy XIII
    Gra Turismo 5

cn esos 3 titulos...weno.... si nmayores comentarios
    Conocedor
    Edad 31
    Mensajes 4.096

mae chanto no sea envenenado, que esos juegos sean de sony no quieren decir que sean exitos inmediatos, sin bien es cierto God of War es muy bueno hay muchos otros que son igual de buenos. Final fantasy no se, ese juego no es para todos los gustos, como lo son son otros. Gran turismo la tiene bastante dificil por que forza esta demasiado bueno.

Yo le tengo mas fe a otros juegos como dantes inferno, call of duty MW2 que esta demasiado bueno, el que viene de castlevania

ahi veremos con el tiempo que pasa..... lo que es importante notar es que este juego bayonetta ha dado basntate de que hablar, y todavia falta mas por que no ha salido ni en america ni europa, las copias que estamos jugando aqui y otro paises es la copia de japon hay que esperar que pasa cuando lo liiberen en usa
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 7.208

para mi bayonetta es cm Devil may cry 4 debió ser. y cm yo kedé traumado cn semejante porkeria de juego.... no creo llegarle a bayonetta...pero lo menos no por el momento. no xq sea malo...sino xq la version de 360 supera en framerate y loading time a la del ps3 y no me parece pagar lo mismo x un juego de calidad inferior, el juego se ve chuzo, los colores tambien...eso q yo tuve la oportunidad de comparar el demo de ps3 cn el de 360...asi los 2 teles a la par

ademas mae...no es ser envenenado

FFXIII ya vendió cm 1.5 millones de copias sólo en japon ( y sólo para ps3, xq la edicion de 360 sale hasta el release mundial) y eso q no tiene 1 mes de haber salido... ahora imaginese cuando se libere en europa y norteamerica

Dante´s Inferno = God of war wannabe, hasta los mismos developers admiten q copiaron el gameplay de gow :\ ... honestamente otro q tampoco le pienso llegar momentaneamente

castelvania si va a ser weno weno...pero acuerdese q todavia no han dado un release oficial y H.Kojima como director y productor se caracteriza por atrasar los juegos (vease el caso de MGS4,casi 1 año de retraso )

GT5 , mae pues no he podido jugar forza3, he visto los cinemas y se ve muy cool, todavia mejor q grid, pero hasta q salga gt5 se puede hablar claramente de comparaciones
    Conocedor
    Edad 31
    Mensajes 4.096

diay mae habra que ver que pasa con devil may cry por que esa serie no ha terminado asi que hay que ver que pasa con el nuevo (osea si sacan otro por que no se si estaran desarrollando uno)

yo jugue gow 1 y un poco el 2, es bueno y habria que ver que tal dante's.

con respecto a final fantasy, ud sabe que esos japoneses son muy geeks y claramente hay muchos juegos que pegan ahi y en europa y america no, entonces tendriamos que esperar
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 27
    Mensajes 7.101

Chuzo de juego, lastima q no sale para pc, al menos x ahora..
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación The Middle Earth
    Mensajes 1.489

Iniciado por Jchanto
    x eso y muchas cosas mas

Chanto NO apoya los ports para Ps3
    +1 los desarrolladores son unos vagazos

Tengo entendido que SEGA esta trabajando en un mega parche para la versión de PS3.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: