Lo he buscado x todo chepe y nada, es para mi hijo porfa si alguien sabe donde se consigue se lo agradesco. Pv amigos.
Resultados 1 al 10 de 12
Lo he buscado x todo chepe y nada, es para mi hijo porfa si alguien sabe donde se consigue se lo agradesco. Pv amigos.
Gracias a Dios por mi familia.
para cual consola??Iniciado por adri9666
además el juego es más conocido con este nombre: Call of Duty: Modern Warfare 2
saludos
Jesús es el camino, la verdad y la vida...
Iniciado por jpzamoraGracias x contestar es para Pc si tenés idea donde puedo consegirlo te lo agradecería mucho y hasta un cafecito te invito..
amazon es lo mas barato que lo puede conseguir, o bajarselo.
Iniciado por rcamposm![]()
Te agradesco la info Amazon lo tengo como ultimo recurso x el precio bueno tambien me gustaría comprarlo aquí hay alguna tienda que vendp juegos para pc?. Pv.
yo le recomendaría que mejor lo baje... que velocidad de internet tiene??Iniciado por adri9666
Para qué pagar caprichos y comprarlo aquí? Por amazon.com y one-day-shipping (si es tanto la urgencia) con prealerta con AEROCASILLAS lo podría tener en la misma semana. Siempre está la posibilidad de bajarlolo que pasa es que se pierden así las posibilidades de multiplayer. Yo ese lo tengo en original pero no se si ya las versiones que andan por ahí para bajar tienen ya la posibilidad de jugar también en MP aunque no creo...
Play with fire you must be mad, are you only Jack the lad?
Bajaló de aqui es la parte mas facil y segura y con links protegidos para bajarlo.
http://www.espalzone.com/juegos-wind...f%7Cmu%5D.html
Para que quiero 4 ruedas si en las curvas solo utilizo 3
Mejor comprelo! Ese juego practicamente es para jugar online y si se dan cuenta de que anda con copia le banean la cuenta o la compu y no puede juegar mas online. Pregunte en cualquier tienda de videojuegos y si no lo tienen para PC ahi mismo le pueden decir donde! Podes ir al Mall San Pedro, pero eso si ahi todo es mas caro nose xq. PV
mae William, buena página ésta de espalzone.com Una pregunta, generalmente yo mis juegos los "respaldo" de lugares como piratebay.org y otros torrents pero en estos casos (p.e. alien vs predator en esa misma página), veo que hay varios enlaces y todos son parte 1, 2, 3, xxxx .rar. Cómo es la vara? Bajo todos y luego con solo descomprimir el 01 con el 7zip o por el estilo me descomprime todos los demás, correcto? pura vida,Iniciado por WilliamR