Tema: Nintendo Wii se aferra a los jugadores causales y recuerdos

Resultados 1 al 6 de 6

Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Edad 35
    Mensajes 4.465

Nintendo Wii se aferra a los jugadores causales y recuerdos

Nintendo Wii se aferra a los jugadores causales y recuerdos
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Edad 35
    Mensajes 4.465

Re: Nintendo Wii se aferra a los jugadores causales y recuerdos

[nota=Nintendo Wii se aferra a los jugadores causales y los recuerdos:3j2d2nd3][center:3j2d2nd3][/center:3j2d2nd3]

Nintendo ofreció ayer una conferencia bastante entrañable. Lo dejaremos ahí. Lo único novedoso fue la confirmación de que con su nueva Nintendo 3DS han vuelto a acertar y a adelantarse a otras compañías. Además, alejan de nuevo de un plumazo a los teléfonos móviles, a los cuales tendrán una temporada sin ser amenaza. Ya veremos si la respuesta del público y los desarrolladores completan la apuesta ganadora que es la Nintendo 3DS.

Respecto a la Nintendo Wii o como me gustaría decir, la Wii no 2 ni HD, bastante decepción, al menos si lo pensamos fríamente. Cuando Nintendo quería mostrar juegos avanzados, los gráficos quedaban en evidencia. Y cuando mostraban sus clásicos renovados con el control Motion Plus, seguro que a todos nos venía a la cabeza el control Kinect de Microsoft o el Sony Move.
    [center:3j2d2nd3][/center:3j2d2nd3]

Nintendo Wii, viviendo de clásicos

Nintendo se encontró con la consola Wii una mina de oro. Sus resultados así lo confirman, con muchas consolas vendidas y sus compradores contentos. Además, también suelen ser de los que más juegos adquieren para la consola. Recogieron con la Nintendo Wii a unos potenciales clientes muy atractivos. Era gente dispuesta a divertirse con una consola, a gastar dinero en juegos, y que no quería complicaciones. Dicho y hecho.

Pero ahí se han quedado. Ninguna innovación ha llegado en este E3 2010 por parte de Nintendo para su consola de sobremesa. Solo han tenido que recurrir a sus clásicos de siempre (Zelda o Donkey Kong) para llamar de nuevo la atención. Su apuesta pues es conservadora 100%, con la única salvedad del uso del Motion Plus en sus nuevos juegos.

[center:3j2d2nd3][/center:3j2d2nd3]

Ahora tienen rivales y parece que se les ha olvidado

El problema de recurrir a lo mismo años después, es que a los rivales les ha dado tiempo de copiar la idea y mejorarla. Sí, aunque no lo digan muy fuerte, tanto Sony como Microsoft miraban con envidia lo que Nintendo había conseguido: movilizar a nuevos jugadores: niños, familias, trabajadores y trabajadoras que no se habían acercado a la tecnología nunca … a los que llamamos jugadores casuales y que han cobrado tanta importancia.

Y vaya si lo han mejorado. Viendo las demostraciones de ayer, el control de la Wii hasta se nos antoja complejo y pasado de moda. El Sony Move es lo más parecido, pero con más posibilidades y la potencia de la PS3. En cuanto a Kinect de Microsoft, nada que ver con los dos anteriores. Para los jugadores ocasionales, no depender de un mando, poder jugar más gente junta y a mejores juegos, es un paso adelante que Nintendo no ha dado este año en el E3.

Si no se apresuran, al final a Nintendo solo le quedará la nostalgia, tirar de clásicos … y la 3DS. Aunque las cifras y el mercado caprichoso puede que nos quite la razón, pues han cogido un buen trozo de mercado que no tenemos claro si querrán cambiar ahora de consola. Pero acoger a nuevos jugadores lo tienen difícil. Lo veremos.[/nota:3j2d2nd3]
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096

A mi personalmente me parece que nintendo esta muriendo, esta bien que son clasicos los juegos que anunciaron, pero lo que realmente necesitan es una revision de hardware de la consola y le pongan graficos igual a los de xbox o ps3, esos juegos no llaman la atencion, es mas de lo mismo, deberian de ver juegos tipo heavy rain o alans wake o algo asi y crear una serie nueva o algo asi.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645

Los seguidores de Nintendo son muy fieles, por eso es que nintendo vende tantas consolas, pueden estar sacando Mario 1000, zelda 500 que lo van a seguir comprando....
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096

diay mae pero lo que pasa es que tiene sus seguidores pero no atraen a gente nueva, vea mi caso, yo tuve nes, snes, 64 y ya al gamecube no llegue, juegos malos y siempre lo mismo, fox, mario, smash bros. jale con microshit y hasta el momento no me arrepiento por que hay muchos estilos diferentes de juegos y ahora viendo la presentacion de nintendo en el e3 termina de cnofirmar que no componen.
    vea los juegos que presentarion:
    -golden sun
    -kirby no se que
    -uno de mickey
    -golden eye
    -uno de esos juegos japoneses raros
    -y uno que es como mario en las olimpiadas del barrio

vea por ejemplo un compa, dice que se compro mario galaxy 2 por que el uno fue muy bueno, pero se llevo la sorpresa de que esa una cochinada, que ese juego se debio haber llamado mario galaxy 1.1, por que es como una expansion no es nada nuevo
    Novato
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 322

Mientras exista ese fontanero con su amigo Luigui, pueden estar seguros que vamos a estar muchos fieles de nintendo, y les comento he tenido de todo (consolas y PC) y sigo jugando de todo. De hecho de vez en cuando me reuno con los compas gamers a jugar PC.

Pero cuando estoy jugando con mi hijo super mario bross wii, les puedo decir que me dan esos recuerdo de cuando tenia 6 años y mi tata me dió la NES... la paso bién con mi chamaquito y tengo buenos recuerdos...priceless