Bueno caballeros, acá tengo una información sobre el Multiplayer de Call of Duty: Black Ops, para todos los interesados en esta saga.

Sólo hay un par de semanas para ir, pero todavía puede haber un puñado de cosas que no sabía nada, Call of Duty: multijugador Negro Ops 'como los detalles Treyarch nuevas características tales como pantalla dividida en línea y
en el juego de las listas de amigos.

Pantalla dividida en línea permite que un segundo jugador en unirse a una consola conectada, con el huésped puede subir de rango y ganar puntos de experiencia a lo largo del camino, a pesar de que va a restablecer la cuenta después de haber cerrado la sesión. Es una característica de la convocatoria anterior de los juegos de servicio que se eliminaron de la guerra moderna, y su retorno, sin duda, será la bienvenida.


Una lista de amigos en el juego también hace que el arte de humillar a los familiares con un cuchillo en el cráneo que sea mucho más fácil, lo que le permite navegar por los jugadores y sus últimos registros, y los que les gusta hacer el viaje una y otra vez estará encantado de escuchar que los emblemas no se ha restablecido una vez que un jugador llega a Prestige.


Esto quiere decir que va a tener pantalla divida como Halo, que da la posibilidad que las personas jueguen en una sola máquina y siempre suban de rango y de igual manera, no han establecido los emblemas del Prestige, que tanto nos gusta ir avanzando.