Tema: MotionSports Kinect

Resultados 1 al 6 de 6

Fecha de ingreso Jun 2005
    Ubicación Tres Rios
    Mensajes 208

MotionSports Kinect

Review:
    El detector de movimiento de Microsoft de hardware Kinect finalmente en las tiendas y los propietarios de Xbox 360 está recibiendo su primera experiencia colectiva de la línea de lanzamiento de Kinect. MotionSports de Ubisoft es un ejemplo de ello. Esta recopilación de mini-juego cuenta con seis deportes que son cada uno dividido en una variedad de desafíos. Algunos de estos retos puede ser entretenido, pero MotionSports en última instancia, no puede entregar el mismo tipo de experiencia precisa, con la participación que Kinect Deportes ofrece.

En MotionSports, sus movimientos reales se asignan a tu personaje en el juego. Al moverse y usar su cuerpo como un controlador, usted frente a los desafíos en el fútbol, esquí, boxeo, fútbol, parapente y cabalgatas. Es una extraña variedad, con seguridad, y el actual mini-juegos en realidad no son representaciones del deporte completo. Por ejemplo, jugar a los retos de fútbol no es necesariamente como jugar a un juego lleno de fútbol, sino que sólo estás corriendo por el campo esquivando los defensas, o lanzar una sola pasada.

En lo personal, este tipo de juegos que ofrecen al principio con el lanzamiento de Kinect, son de un ámbito muy familiar, y los jugadores que llevamos más tiempo en el mundo de los video juegos, creo que no estamos como muy emocionados con el lanzamiento del Kinect, ya que estamos esperando el lanzamiento de un Shooter o bien, uno de carros que nos obligue a participar o comprar un Kinect para nuestros hogares.

Que opinan?
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Turri
    Edad 40
    Mensajes 15.159

Re: MotionSports Kinect

va a ser una moda pasajera.
    Si la gente se quejo con el wii que era mover brazos, imagine esto....
    El wii aun vive, pero NO creo que le puedan sacar mucho jugo moviendo TODO el cuerpo...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Yo lo que me imagino es que cuando saquen un upgrade para esta vara que pueda reconocer grupos de 30 personas los grupos de aerobicos van a tener un instructor nuevo y mas barato jajaja
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Fecha de ingreso Jun 2005
    Ubicación Tres Rios
    Mensajes 208

Yo lo que me imagino es que cuando saquen un upgrade para esta vara que pueda reconocer grupos de 30 personas los grupos de aerobicos van a tener un instructor nuevo y mas barato jajaja
    Uy yo no creo eso, por que dicen que eso está fallando mucho, y que cuesta que reconozcan a las personas, etc..

Entonces los instructores todavía van a tener brete, tranquilos! JAJAJA!
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470

Yo escuche que los problemas solo los nombran en la web, que en teoria en la practica no da problema, yo tengo ganas de comprarme un bundle para navidad.. jeje
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699

al moverse mas uno es mas tuanis y para los que nos gusta no estar siempre en sedentarismo es ideal