Tema: Consulta sobre PS3....

Resultados 1 al 4 de 4

Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Consulta sobre PS3....

Buenas, se me metio el agua de conseguirme una consola de estas y como no conozco nada tengo unas consultas ....

Primero el negocio que me salio es cambiar un Iphone 3Gs usado que tengo x la consola que tambien es usada... el play es el de los grandes....

La consulta que tengo es:
    que debo de tener en cuenta a la hora de conseguir un PS3....
    *me refiero a que version?
    *es mas bueno el grande que el pequeño (PS3 slim) ?
    *se puede hacer algo para que lean copias?, o no es recomendable...
    * y si tienen alguna otra recomendacion, se les agradece
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645

Re: Consulta sobre PS3....

Buenas compa, vea lo que le puedo decir es lo siguiente,

En cuanto al cambio, pues diay la consola tendría que venir con MUCHOS juegos, y con bastantes accesorios para que ese cambio valga la pena, porque si ud dice que es la version FAT esas ya son demasiado viejas y estan descontinuadas, la capacidad de almacenamiento es baja y ya no las fabrican.

Ahora en el mercado las versiones que estan son las SLIM de 160, 250 y 320 GB, y para darle un ejemplo, una consola de 160 GB nueva, con un solo control la puede conseguir en 210 mil colones, con 1 año de garantia, eso para darle un ejemplo porque si encuetra varios precios.

La version FAT ya no se manofactura y desde hace bastante, y la version SLIM pues ya tiene su tiempillo y nunca ha dado problema (la verdad no es tan SLIM, es bastante grande)

Ya salio un dispositivo para que el PS3 pueda leer copias, se llama jailbreak, lo venden como en 20 mil, pero tiene el problema de que solo sirve con cierta version de Firmware de la consola, tons si ud se lo pone auque tenga un juego original y lo quiera jugar en linea no va a poder, porque para jugar en linea se necesita la consola actualizada con la ultima version de Firmware. Tons si lo pone adios a jugar on line, pero si eso no es problema para ud, pues los juegos le saldran como en un 90% mas baratos

En resumidas cuentas, el bussines del cambio por el cel no lo veo muy bueno yo la verdad.......
    Fecha de ingreso Jun 2005
    Ubicación Tres Rios
    Mensajes 208

Bueno es una lástima que todavía tengan la cultura de hablar de piratear las consolas. Se encuentran muchas maneras de conseguir los juegos originales a precios cómodos, ya sean de segunda, o la opción de traerlo por internet.

Como comentó Snake, ya esa versión no vale la pena, son mejores las Slim, además, anteriormente las FAT presentaban el problema de la luz amarilla, quién sabe el estado de ese Play Station 3.

En resumidas cuentas, mejor comprese una versión nueva, sin chip, para que pueda vivir la experiencia de jugar en linea, que cambia radicalmente la jugabilidad de cualquier juego.

Saludos!
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Gracias x la informacion, mejor no le voy a entrar al negocio y mejor vendo el cel y me compro la consola nueva... muchas gracias