Tema: Ayuda con parlantes para computadora.

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645

Ayuda con parlantes para computadora.

Buenas compas, el asunto es que tengo una PC portatil HP pavilion dv6000, y compre unos parlantes creative que constan de 7 parlantes pequeños y un subwoofer, el asunto es que los conecto al unico puerto que tiene la compu y solo suenan el sub y dos parlantes.... Ya probe todos los parlates por separado asi como cada salida desde el sub y funciona, no se cual puede ser el problema entonces... Los bichillos tienen un selector de 7.1-Direct-5.1...

Agradeceria mucho si alguien me puede dar una luz en esta vara...
    Novato
    Mensajes 645

Re: Ayuda con parlantes para computadora.

Mae ya los revise todos por aparte y suenan....
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Bajo las faldas
    Edad 37
    Mensajes 1.127

Pruebe Aqui

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ConfigSonido.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 487,2 KB 
ID: 19178
    Novato
    Mensajes 645

A Dog, si viejillo, ya estan todas las salidas revisadas tambien.

Y para Mitco, mae ya me meti en configuración del audio, pero no me da ese monton de opciones, todas las opciones que me da es audio de dos canales, con diferentes calidades...

Esta compu ulitiza parlantes altec lansing, y venia con windows vista, pero yo se lo cambie a Win 7, y el driver de los altec que esta en hp solo le sirve al vista, entonces los parlantes quedaron instalados con el driver por default que trae el win 7, no se si eso podra afectar....
    Novato
    Mensajes 645

Mae buscando en la web encontre problemas parecidos, el sistema de sonido de mi compu es integrado, y ella puede dar sonido de 5.1 canales, pero al no tener el controlador de la tarjeta integrada Realtek High Definition audio tonces no puedo hacer hacer las configuraciones necesarias, tonces lo que me toca hacer ahora es encontrar el controlador que sea compatible con win 7 para esa tarjeta. Cuando tenia el vista instalado, hasta salia un panel dedicado al audio para hacer las configuraciones....
    Pura vida por la ayuda.
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470

Compañero todo bien, bueno realmente no vas a tener sonido 7.1 o 5.1 solo con un cable verde para ello se ocupa conectar el naranja y negro, ademas con audio que no sea 5.1, a menos que uses un virtualizador por software, ya sea en controladores de driver o software para eso, pero lo que lo que te va a hacer es copiar el sonido de los parlantes del frente en todos los demas, nunca sonido 5.1 propiamente y menos 7.1.. Asi que te recomiendo que compres una tarjeta dedicada PCMIA o sub y se la pegues a la laptop, te va a mejorar bastante la calidad de sonido, y vas a poder por lo menos escuchar en todos los parlantes y aprovecharlos mejor.. Saludos

Novato
    Mensajes 645

Pura vida MODTR4, no sabia que existia esa opcion de poner esa tarjeta, porque si, es imposible obtener sonido de 5.1 asi como esta la compu... Voy a revisar opciones para comprar una de esas tarjetas, o cuales marcas me recomiendas?? como puse arriba es HP mi maquina.