Tema: Cod - mw3

Resultados 1 al 8 de 8

Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación @ Swift
    Edad 50
    Mensajes 2.096

Cod - mw3

Me pregunto si alguien juega COD - MW3 para PC, para organizar un multiplayer de vez en cuando....??

Saludos,

Luis
    GRANDE SOLO DIOS... ;-)
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Ubicación San Jose, Costa Rica
    Mensajes 33
    Puña ya paso un monton de tiempo desde que publicaste esto, pero por aqui me reporto por si queres darle alguna partida de vez en cuanto, tambien tengo Battlefield 3 y para los 2 soy muy fiebre
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación @ Swift
    Edad 50
    Mensajes 2.096
    man claro!! tuanis... pero vieras que raro y talvez me podas ayudar. Yo migre de XP a 7, y desde que lo instale en 7 siempre me dice que el servidor esta caido y no se puede jugar. Yo tengo el juego original y toda la vara... no corre el perro juego!
    Novato
    Mensajes 33
    Y mae que raro que esta eso compa. Aclarando el Win 7 es original o no?

Mae y tambien tiene que entrarle a la pagina de MW3 y mandas un mensaje al support del sitio para que te ayuden con eso, talvez sea por su Key o algo por el estilo, ellos deberian de poder darte alguna informacion, si no seria probar instalarlo en otra computadora para ver si ahi si corre bien
    Novato
    Mensajes 33
    Como le fue?Les escribiste o probaste en otra maquina? Tuanis
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Yo conozco a unos maes que le dan duro al COD en todas las versiones que han salido pero en xBox y PS3.

Como soy una tuerca de muelle en los FPS dejé un poco botado el Battlefiel 3 en PS3.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
    Novato
    Mensajes 33
    Lastima que es en consolas, por que yo solo juego en PC, me ha costado un monton encontrar gente que le entre al PC Gaming aca en el foro, incluso hay un grupo pero ya hasta moscas tiene de lo muerto que se ve haha
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Si mae en PC los gráficos son muy pichudos pero el equipo para mover juegos como COD MW3, Battlefiel 3, Crysis 2, GTA IV es muy caro jajajaja y la gente se va por lo barato y practico como las consolas.

Aquí había un mae con un moustruo de PC especial para juegos como en 1.2 millones y creo que terminó vendiendo la PC por aparte pues no le quedó otra.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún