Tema: cuidado estafadores en mercado libre costa rica

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 4

Angry cuidado estafadores en mercado libre costa rica

jesus carvajal

correo [email protected]

numero 87 42 37 03

nombre de usuario borrachios

ubicacion heredia central

celulares robados y es un estafador

nombre de usuario chito19812013

ubicacion escazu

celulares de robados procedencia

numero 61 19 73 84

este otro

Brayan Barahona Chaves

correo [email protected]

numero 8767 74 58

estafador y extorcionador

expongo esto para que se cuiden mucho ya que hay muchos mas en mercado libre cuidado con estos y muchos mas
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    Que venden??, link de los antisociales
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    a mi un idiota. que se llama mercadolibreofertas le dio comprar a 2 varas mias solo para calificar negativo, y pongo la queja y nafa hacen y ya no se puede hacer contacto directo...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 4
    https://www.facebook.com/brayan.barahonachaves
    este es otro que encontre
    http://perfil.mercadolibre.co.cr/WALLI_E
    http://www.mercadolibre.co.cr/jm/pro...&orden=1&RP2=Y
    http://articulo.mercadolibre.co.cr/M...-montanera-_JM
    principal mente de este jesusu carvajal es uno de primera
    cual quier experiencia expongala para que nadie caiga otra vez
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 999735_129335043941893_316350317_n.jpg 
Visitas: 526 
Tamaño: 36,3 KB 
ID: 73181  
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941
    Diay maes hay un HP o varios HP'S que sólo le daban comprar a un iPhone 4 que estaba vendiendo y calificaba negativo a los pocos minutos, lo mismo pasó con muchos usuarios que vendían iphones. Eran muchos los HP'S para poner nombres.

Si les pasa lo mismo pongan el artículo en subasta, así no se cargan en la venta.

 Enviado desde mi iPhone 
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Ubicación México
    Mensajes 21
    GRacias por el avisoo! si mejor comprar a users que lleven un tiempo!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2015
    Ubicación San Jose Costa Rica
    Edad 24
    Mensajes 1
    Yo soy Brayan Barahona Chaves, del que hablan aqui, llevo años vendiendo articulos de todo tipo, haciendo cambios, comprando, y nunca e estafado a nadie, al ver este mensaje, de verdad que me senti terrible, a mi me conosen muchas personas, en muchos lugares y saben que yo soy alguien tranquilo, buena jente, humilde, sinsero, honesto, responsable, paso ayudando a la jente en todo lo que pueda, trabajo en lo que pueda, reparando computadoras, en construcción, etc, soy de San Jose, Guadalupe, Mozotal, no se en que negocio habre quedado mal, por que yo siempre e dado garantia de mis articulos, desearia que de alguna forma las personas a las que les fallo tal articulo, se comunicaran conmigo, yo ajustaria lo que me pagarón por ese articulo y se los pagaria, y les pediria mis mas sinseras disculpas, pero de verdad me duele esto, yo e sufrido de muchas maneras, en mi vida e pasado por mucho, humillaciones, me han tratado mal, se han llegado a burlar de mi por mi apariencia y por mi problema de aprendizaje, por el cual ni siquiera puedo viajar solo a algun lugar, por el cual no puedo ir a trabajar a algun lugar fijo para que mi madre deje de trabajar, lo que gano en cosas pequeñas es muy poco, reparar alguna computadora, algun aparato, haser algun trabajo de construccion, etc, e pasado por mucho, a pesar de que e sido una buena persona... Encontrarme con esto, que me traten de un estafador, y peor aun de extorcionador... Solo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir, me han echo sufrir de muchas maneras y aun asi e intentado de seguir adelante, no pierdo la fé, encontrarme con esto de verdad me duele, me siento humillado, saber lo bueno que e sido, lo buena jente que siempre e sido, y ver que me ofendan de esta manera, seran pruebas de Dios ?, no lo se, no se que mas desir, le pido a las personas que disen que yo las estafe, por favor, se los pido de verdad, se comuniquen conmigo, mi numero es 57205917, y me hablen de cual fue el articulo que disen que les vendi malo, yo con gusto los atenderé, y me digan en cuanto se lo vendi, ajusto el dinero y se lo devuelvo, puedo pagarselo en frente de oficiales, no se, donde me digan, si no contesto la llamada envienme un mensaje y los llamare, a veses estoy muy deprimido y triste y pongo el telefono en silencio y me pongo a escuchar musica tranquila, relajante, me envian un mensaje y apenas lo lea yo me comunico y hablamos,... no quiero llegar a morir en algún momento y que quede una imagen erronea de mi persona, no quiero que la jente crea cosas erroneas de mi, quiero que si en algún momento llego a morir, la jente me recuerde por lo que de verdad fui, una persona sinsera, amable, buena, tranquila, honesta, hasta gracioso, me gusta ser alegre y haser mis chistes malos, haser reir a mis abuelos, repito, soy alguien tranquilo, buena jente. Hase unos dias atras me tope con tres señoras cuando iva a comprar algo a la pulperia, eran de una Iglecia, me vieron triste, me hablaron durante una hora más o menos, me querian ayudar, me pidieron que llegara a la iglecia, que ahi me encontraria con muchos jovenes, que haria amigos, etc, oramos, y bueno, me senti bien, saber que estas tres señoras me hablaron, me querian ayudar... E estado tranquilo, pero hoy por alguna razón me encuentro con esto en la WEB, hasta se me subio la preción, y con sinseridad lo digo, me salieron un par de lagrimas... Que mas puedo desir... Espero, el que lea esto, aun que sea por lastima, piensen en mi, y cuenten, probre aquel joven que tratarón mal, ojala siga adelante. Aunque cada año que pasa se me dificulta más... Buen dia a todos.
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2015
    Mensajes 69
    a mi me paso algo parecido con una guitarra que estaba vendiendo

Nombre:  grafia.png
Visitas: 369
Tamaño: 4,5 KB

Nube de Búsqueda:

mercado libre Costa rica

mercado libre cr

mercadolibrecostarica

mercado libre de costa rica

mercado libre costaricaestafas en mercadolibre costa ricaestafa mercado libre costa ricaestafas mercadolibre costa rica mercado libre costa rica fraudesmall virtual costa rica es real una estafaestafas mercado libre costa ricavida en costa rica y cuidado de estafaestafadpres en cosra ricamercado libre costa rica autos usadosbrayan barahona chavesubicasion de mercado libre en crestafadores en costa ricaxnxx costa rica comunidadmercadolibre costa ricaestafas mercadolibre costa rica escazuestafafores costa ricacosta rica mercado libremercado librecosta ricamercado libre en costa ricamercadolibre de costa rica