Tema: Mi Primera vez con Ubuntu

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Edad 42
    Mensajes 65

Mi Primera vez con Ubuntu

p { margin-bottom: 0.21cm; } Como fue tu primera experiencia con este sistema operativo.

Eran finales del 2006, yo trabajaba con una pendium 3 de 450 Mhz, 512 de ram y DD de 8 gigas (un legitimo balde) con win2 xp. Si trabajaba en excell y escuchaba musica a la vez se pegaba la musica, se imaginaban como era el asunto.
    Aprovechando el tiempo laboral en internet empecé a leer sobre ubuntu y al tiempo me anime e instale ubuntu 7.04, esta fue realmente fácil la sorpresa cuando lo empiezo a usar y me doy cuenta que prácticamente todo esta instalado, la red funciona bien, tengo un procesador de palabras, una hoja de calculo, reproduzco musica, me dice que faltan unos codex, pero me indica como obtenerlos. Pero la sorpresa mas grande es trabajar un la Hoja de calculo, navegar y escuchar musica sin que esta se corte.
    Actualmete cunto con 10.04 y por el brete nuestro sistema corporativo requiere win2 por lo cual instale win7 en una maquina virtual que trabaja en segundo plano por lo que lo manejo como si fuera una ventana mas de ubuntu.
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336

Re: Mi Primera vez con Ubuntu

Te gane, yo empece con 6.10, en esa epoca era un dolor instalar, todo habia ke configurarlo a mano.

Mi patron, aun antes, trabajaba mucho con red hat.

Actualmente uso Easy Peasy en mi netbook, y pronto montare una particion para la pc.

VirtualBox es toda, me reconoce hasta puertos seriales sobre usb (scanner del carro)
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

mae yo lo primero que bretee fue knopix 4.0.2 que ya traia GUI y CLI para instalar y la verdad un exito, ahorita por facilidad tengo 7 en mi laptop pero una particion de 50 para RHEL 5.5 que es un amor!
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Edad 42
    Mensajes 65

me han dicho que red hat es una sabrosura pero en el brete no he tenido tiempo para probar otros OS.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 10
    Mensajes 5.585

Yo uso Ubuntu desde hace ratillo, no soy un experto en compu, pero soy travieso... Yo se que no le saco el provecho que podria pero la verdad es que no hago nada ilegal y cuando uno se acostumbra va bien el sistemita.

Empece con Ubuntu 7. no se que y ahora voy por la 10...
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 48

Yo empece en el 2004 con mandrake, luego pase por Debian en la U y sabayon el cual eran bastante estables, ahora uso ubuntu 10.10. pero tengo ganas de probar Red hat y por supuesto BSD.
    "Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas".
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 270

con ubuntu estuve desde el principio, en el 2004, esto porke la distribucion ke me gusta es debian y diay ubuntu esta basada en debian... para ese tiempo casi habia ke decir please cuando uno daba enter o un click.. ahora esta volando...
    antes de eso habai trabajado con varias distribuciones, red hat, en los 95 o 96, (k estaba saliendo del cole), me acuerdo de mandrake (ahora se llama mandriva) tipo 98 o 99, era todo un exito, era mas tuanix k windows 98, segun me acuerdo, claro con muchas limitaciones, pero como siempre, si algo nos gusta lo vemos con buenos ojos....
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ji_8563548_8563549_pc_01.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 26,5 KB 
ID: 24554
    buenos recuerdos.... jijii

por cierto olvide slackware.... (nunca me gusto)

otro link
    http://www.internetizado.com/img/2010/09/gldt1008.png