Tema: Quien con Ubuntu 11.10

Resultados 11 al 20 de 20

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación Barva
    Edad 58
    Mensajes 203
    Yo lo tuve como por una semana y quede tan ahuevado... la nueva interface unity es un completo desastre. Para encontrar algo en los menus es una odisea, ni se como putas se les ocurrio sacar algo asi.

Hace unos dias instale el kubuntu 11.10 y me impresiono lo pulido que esta desde la ultima vez que lo probe (8.xx), me gusta mas que windows 7.
    Yo instalé el 11.10 el mismo día que salió (fiebre ), pero igual, no me gustó el Unity, qué porquería de interfaz, por Dios! , me puse a buscar alternativas porque al menos Wine corría mejor una aplicación que necesito y después de probar varios me quedé con Linux Mint 12 que está hecho un amor, es un derivado directo de Ubuntu, pero los desarrolladores no tienen buen soporte en idioma español, de hecho los repositorios de idiomas casi ninguno funciona, en mi caso yo uso el SO en inglés así que no me hace diferencia.

El Mint incluso viene con los codec y flash preinstalados.
    Registered Linux User: 511816 , http://counter.li.org
    aqa
    Tunning
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación dark side of the moon
    Mensajes 2.153
    Yo también cambie a linux mint pero si lo tengo en español, es el mismo soporte que Ubuntu de hecho lo único que cambia es la interfase que este usa gnome 3
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Mensajes 52
    Si les preocupa tener que hacer el cambio de windows a ubuntu, tenemos la opcion de instalarlo desde windows. Cuando la iniciemos, nos va preguntar con que sistema operativo queremos empezar, sea windows o ubuntu. No se si abra que crear una particion nueva para ubuntu, pero al instalarlo desde windows tenemos la opcion de desinstalar ubuntu como cualquier programa de Windows.Nunca he probado el programa ya instalandole todos los complementos, pero eso fue algo que lei de la pagina oficial de ubuntu.
    Novato
    Mensajes 52
    Hola. Quiero hacerles una consulta. Yo uso el Internet de mi iPhone en windows. Pero con ubuntu, aunque se instalo un programa para sincronizar la compu con el iPhone, solo me Deja usar el Internet via wifi. De momento no tengo tarjeta de red inalambrica, asi que solo puedo usarlo con el cable USB.Escuche de un programa llamado wine, que es para instalar programas de windows, en ubuntu, tengo que probarlo pero, Les agradezco cualquier sugerencia, alguien que tenga la experiencia.
    Novato
    Mensajes 52
    El asunto es que no me deja usar el Internet via USB.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Mensajes 5.018
    Si les preocupa tener que hacer el cambio de windows a ubuntu, tenemos la opcion de instalarlo desde windows. Cuando la iniciemos, nos va preguntar con que sistema operativo queremos empezar, sea windows o ubuntu. No se si abra que crear una particion nueva para ubuntu, pero al instalarlo desde windows tenemos la opcion de desinstalar ubuntu como cualquier programa de Windows.Nunca he probado el programa ya instalandole todos los complementos, pero eso fue algo que lei de la pagina oficial de ubuntu.
    Yo hice la prueba y crea una carpeta dentro de C: llamada Ubuntu, de la misma forma en lo hace Windows 7, así que ya no es necesario crear particiones. Para borrarlo se desinstala como cualquier programa y para reparar el Bootloader le borra la secuencia de arranque de Linux con un programilla llamado EasyBCD
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.850
    Antes se desmadraba todo ahora ya no
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 10
    Mensajes 5.585
    Alguien me puede ayudar con una tarjeta inalambrica?

La conecte y no me funciona!!!

Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 33
    Mensajes 1.250
    que compu es y que tarjeta es?, que version de ubuntu esta usando?
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 10
    Mensajes 5.585
    que compu es y que tarjeta es?, que version de ubuntu esta usando?
    La compu no se ni que es, es medio vieja.

Es una tarjeta que utiliza USB es una dlink dwa-127.

[email protected]:~$ lspci
    00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 82G33/G31/P35/P31 Express DRAM Controller (rev 10)
    00:01.0 PCI bridge: Intel Corporation 82G33/G31/P35/P31 Express PCI Express Root Port (rev 10)
    00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82G33/G31 Express Integrated Graphics Controller (rev 10)
    00:1b.0 Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High Definition Audio Controller (rev 01)
    00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation N10/ICH 7 Family PCI Express Port 1 (rev 01)
    00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation N10/ICH 7 Family PCI Express Port 2 (rev 01)
    00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH7 Family USB UHCI Controller #1 (rev 01)
    00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #2 (rev 01)
    00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #3 (rev 01)
    00:1d.3 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #4 (rev 01)
    00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB2 EHCI Controller (rev 01)
    00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 PCI Bridge (rev e1)
    00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Bridge (rev 01)
    00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) IDE Controller (rev 01)
    00:1f.2 IDE interface: Intel Corporation N10/ICH7 Family SATA IDE Controller (rev 01)
    00:1f.3 SMBus: Intel Corporation N10/ICH 7 Family SMBus Controller (rev 01)
    03:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168B PCI Express Gigabit Ethernet controller (rev 01)
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página: