Tema: Deposito del radiador

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Edad 42
    Mensajes 60

Deposito del radiador

Hola, Buenas

Acudo a ustedes por el siguiente problema, mi carro un sentra b13, esta devolviendo el agua del radiador al deposito ( conozco que caliente debe de devolver un poco) , el principal problema es que ya después de frío esa agua que se fue al deposito extra NO se regresa de nuevo al radiador, por lo que el radiador ya queda con ese faltante de agua, espero sus sabios comentarios.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Puede ser un problema de tapón, termostato o radiador obtruído.. yo el daría servicio a las tres cosas como mantenimiento.
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 60
    Puede ser un problema de tapón, termostato o radiador obtruído.. yo el daría servicio a las tres cosas como mantenimiento.
    Termostato y tapón nuevos.será llevar a sonndear el radiador, Gracias
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Termostato y tapón nuevos.será llevar a sonndear el radiador, Gracias
    Le llaman "baquetear" suerte ahí nos cuenta..
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 60
    Buenas

Ayer en al noche le quite la tapa del radiador y libero como una presión de aire, no se como explicarlo pero algo asi como cuando uno estornuda, no se si alguien tiene idea del porque
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 60
    Empaque de cabezote soplado

Cuando esté frio antes de arrancar quite el tapon del radiador y dele llave, si sale un chorro a presion es eso
    Si el carro le calentó seria bueno que lleve a rectificar el cabezote porque puede que esté torcido y libere por ahi la compresion

Gracias Dog

De hecho ya le hice esa prueba y el agua esta normal no tira chorro el agua normal y no tiene muestras de aceite

Cabe destacar que al carro se le hizo una rectificada de cabezote y cambio de empaque hace un mes

Como puedo saber si quedo alguna fuga, Que tipo de pruebe me saca de la duda y descartar eso?

Gracias
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Cuando lo arranca en frío sin el tapón este burbujea??
    Además el coolant/agua no tiene un color "chocolatoso"?
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 41
    Mensajes 578
    Amigo, existen varias posibilidades para que eso pase, los abanicos que en algún momento no trabajan, el termostato pegado, la bomba de agua defectuosa, la faja de la bomba de agua floja, etc, etc
    Para qué salga de dudas le puede hacer una prueba de fugas interna al motor, con dicha prueba se da cuenta si el empaque o cabezote esta "soplado"
    El empaque de cabezote se puede "soplar" de varias formas:
    1 si la compresión del motor se pasa hacia los conductos del agua, el agua le va ha hervir, pero no necesariamente se le va a poner "chocolatosa"
    2 si el agua se comunica con el aceite, ahí el aceite se le pone "chocolatoso" más bien se torna como blancuzco
    3 se "sopla" el empaque entre las juntas de los cilindros y no pasa nada de lo antes mencionado, lo que le pasa es que el motor comienza a trabajar casi siempre en 2 pistones, porque la compresión se pasa de un cilindro al otro por medio de la abertura que se produjo en el empaque
    Saludos

Con Tapatalk HD
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    En un carro que tuve, me calentaba, el mecánico le hizo una prueba de fugas, metiendo aire en los cilindros y en uno de ellos el agua del radiador burbujeaba no precisamente salía un chorro de agua.
    El mecánico cambio el empaque de cabezote pero me dijo que no era necesario rectificar porque estaba bueno.
    Nunca más me volvió a calentar pero a veces cuando quitaba el tapón del radiador sonaba como sí chupa aire.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 60
    Gracias a todos por los consejos, el martes que tengo libre voy a hacer prueba de compresión, lo raro es que el mae no hace burbujas con el tapón abierto, tampoco en el deposito extra tiene burbujas, ahi les contaré

Mil gracias
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

porque no regresa el agua del deposito al radiador

porque se regresa el agua del radiador al deposito

el agua del deposito no regresa al radiadorporque el radiador devuelve el agua al depositoporque se regresa el agua al depositosi la bomba de agua no sirve el agua no regresa al depisitola vasija del radiador hace burbujasporque se sopla tapa de junta de ticono regresa el agua al radiadorporque mi carro se calienta y regresa el aguaque pasa cuando el agua del radiador pasa un poco al deposito y no lo regresael agua del deposito esta frioporque se va el agua del radiador al depositoporque agua de radiador no regresaregresa el agua al deposito y la tira porque se regresa el agua del radiador al deposito ybse calienta el carropor que se devuelve el collant al depositoporque se devuelve el agua del radiador al depositoporque no regresa el agua del motor al depositose regresa el agua del radiadorxq mi carro n de vuelve el agua al radiadorpor que no vuelve el agua al radiadorporque regresa el agua el radiadorporque mi radiador regresa el agua al depositoporque se regresa el agua del radiador