Tema: Fuga en tapa valvulas

Resultados 1 al 5 de 5

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Fuga en tapa valvulas

Buenas!
    Una consulta rapidon, tengo (creo) una fuga de aceite por la tapa de valvulas en una esquina (las mas incomoda para variar) la tecnica de quitar los tornillos y mangueras tiene algun tip o toque diferente o es solo cuetion de hacerlo con cuidado
    Por ejemplo al momento de socar tornillos hacerlo en forma de esquina a esquina, llevan torque, etc
    veo que es algo sencillo pero por aquello pregunto
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20131208_171809.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 178,1 KB 
ID: 80106  
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 330
    Nada complicado solo quite la tapa de válvulas póngale de esa misma silicona roja de temperatura "mucho mejor si compra el empaque nuevo" y listo..

Esos tornillos no llevan torque.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Para los tornillos los quita alternando igual para socar... y todo tornillo lleva torque esos llevan de 6 a 8 lbs pero la verdad no hace falta eso se soca a cálculo núnca con una palanca larga porque no se calcula la fuerza y los puede quebrar.

Limpia bien pone empaque nuevo con silicón y listo.

Que carro es? si tiene sellos en las bujías es bueno cambiarlos de una vez..
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Y trate se safarlos y socarlos "media vuelta" cada tornillo para que vayan parejo, a veces se maja mucho el empaque o la tapa se deforma un toque y sique botando
    .... Poco de rajones
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 31
    Mensajes 3.461
    Y trate se safarlos y socarlos "media vuelta" cada tornillo para que vayan parejo, a veces se maja mucho el empaque o la tapa se deforma un toque y sique botando
    Cierto trate de ir socando a poquitos los tornillos alternando en diagonal, a mi me paso una vez que lo hize alternando pero los iba socando mucho y me quedo con fugas igual
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Nube de Búsqueda:

tornillos no socan bien la tapa de valvulas

socar tornillos tapa valvulas

cuanto se soca tapa de valvulas