Tema: Alguien que sepa sobre Aire acondicionado?

Resultados 1 al 5 de 5

FX
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2003
    Mensajes 1.388

Alguien que sepa sobre Aire acondicionado?

Gente, tengo un caso curioso con el A/C de mi carro y quería ver si encontraba por acá alguna pista para resolverlo... es una Corolla FX16 GT-S año 87... motor 4AGE...

La cuestión es la siguiente: uno prende el el A/C y de manera aleatoria la luz del botón de A/C comienza a parpadear y el aire sigue soplando por las ventilas pero ya no sale frío... es decir, se "desconecta" el compresor....

Como ustedes saben, el compresor se conecta y desconecta dependiendo de la temperatura del aire en la cabina...

He identificado algunas situaciones bajo las cuales sucede esto:

- Cuando el carro es exigido un poco
    - Después de que se sale de una presa (o sea, el carro ha estado en mínimo durante unos 5-10 minutos con el aire funcionando bien, pero cuando ya se puede avanzar entonces da la falla
    - Si se utiliza el aire con el botón de "Econ", la falla se da muy poco... digamos que 1 vez en un recorrido de 20 kms...
    - Si se usa el botón de A/C la falla es mucho más común y con un patrón aleatorio...

He leído en Internet que es una falla común en los Toyota y que es simplemente cuestión de cambiar el relay... sin embargo yo sólo encontré un relay que estaba en buen estado, igual lo cambié y sigue la falla...

Lo otro que he pensado es que sea el termostato del sistema de A/C, pero no se dónde está ni cómo será...

Alguien con más pistas? Yo sé que la opción más fácil es llevarlo a algún lugar especializado, pero me gusta intentar hacer las cosas antes de rendirme...

Gracias por tomarse el tiempo para leer el caso...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 12.935
    compa mi hermano trabaja con a/c lo puedes llamar se llama gilberth 83861214

men aveces puede ser que tenga una fuga de gas el carro por eso no le funcione.

o el termostato que ya este fallando y la mayoría se encuentra debajo de la guantera, para que lo revises
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    compa mi hermano trabaja con a/c lo puedes llamar se llama gilberth 83861214

men aveces puede ser que tenga una fuga de gas el carro por eso no le funcione.

o el termostato que ya este fallando y la mayoría se encuentra debajo de la guantera, para que lo revises
    Es en serio? Donde trabaja su hermanillo?
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 12.935
    en la casa en turrucares de alajuela, le ha hecho trabajos a varios foreros oreganazo es un cliente de el
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación San José
    Mensajes 458
    Jose Madrigal, tiene taller por la rotonda de San Sebastian el compa es muy bueno con los aires. 8815-5878.

Nube de Búsqueda:

tengo ac en casa como se si el termostato esta fallando

quiero encontrar alguien que sepa de aire acondicionado de carro