Tema: ayuda distribuidor Nissan pathfinder 2001

Resultados 1 al 10 de 10

TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010

ayuda distribuidor Nissan pathfinder 2001

El carro de mi hermana se le jodio el distribuidor. Es el motor 3,3 me pueden decir los nissanceros cual es el nombre de ese motor para buscar esa parte en Internet.
    Aqui se llamo a la agencia y es ridículo lo que cobran. Usado solo se consigue para el motor 3,5 o el versión americana. Esa bicha es japonesa.
    Ya buscaron la parte nueva en repuesteras y nada. No se si el mecánico donde llevo el carro es un inútil ( es posible o se quiere aprovechar o rodar a mi hermana como buen mecanico )

Si alguno sabe o tiene un distribuidor o un motor donde poder sacar esa parte se le agradece en paleta. Si no con que me pasen la serie del motor para iniciar la búsqueda
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Ubicación San Fra!
    Edad 26
    Mensajes 42
    El motor es un VG33E, y el número de parte del distribuidor que le sirve es 22100-1W601. Podría meterse a www.nissanpartszone.com y buscarlo con el VIN para que no haya ningún error.

Creo que es solo compatible con ese motor, tal vez alguien más sepa si otro distribuidor de otro VG o VQ le sirva bien.

¡Pura vida!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    muy agradecido, en USA veo que ese motor se uso en unos frontier y xterra 2000.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Ubicación San Fra!
    Edad 26
    Mensajes 42
    Exacto, puede buscar allá para esos modelos. También podría llamar a Repuestos San Martín, 2257-6076. La vez pasada ocupaba un arrancador para un VG30E (la versión anterior del 3.3) y ahí lo conseguí, en ninguna otra repuestera tuve suerte.

Saludos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Como le fue lo consiguió? que buena nave se armó su hermana esos motores VG33 son un sabor..

PD: Me regala el distribuidor malo
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    como el gran porcentaje de fallas, estaba en el mecanico..... es una desgracia caer en un taller
    Old Skool
    Mensajes 5.226
    como el gran porcentaje de fallas, estaba en el mecanico..... es una desgracia caer en un taller
    No estaba malo? que era el problema?
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    pues no se que era, pero fue a dos talleres mas y en un de esos le resolvieron la falla sin comprar nada. El carro se apagaba de la nada cuando iba encendido. Igual no se porque mi hermana no sabe ni explicar que cosas le cambian asi que es un poco complicado
    Old Skool
    Mensajes 5.226
    Ve y todo mundo buscandole el distribuidor y no cuenta como solucionó el problema igual que todo mundo... lo que ud siempre critica
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Edad 37
    Mensajes 1

Wink Solucion al problema...

Ve y todo mundo buscandole el distribuidor y no cuenta como solucionó el problema igual que todo mundo... lo que ud siempre critica
    Hola:
    tuve exactamente el problema y ya lo solucione...es solo el rodamiento del eje del distribuidor, es de facil reemplazo y cuesta cerca de 4 dolares. el Pathfinder empezo a andar como tractor en ralenti y mejoraba al acelerarlo...el problema el rodamiento estaba roto, se cambiop solo esta pieza y quedo impecable despues de ponerlo a puntop con la estoboscopica....a mi me estaban ghaciendo comprar el distribuidor copmpleto por cerca de 1000 dolares...

Saludos desde Chile.

Nube de Búsqueda:

distribuidor de nissan pathfinder

distribuidor para nissan pathfinder vg33 nuevos venta en costa rica

distribuidor pathfinder w2001

como desarmar un distribuidor de nissan pathfinder

con que otros modelos es compatible el motor de pathfinder 2001

Cuanto cobran en un taller por cambiar el motor de una nissan patfainder en costa rica

distribuidor de la xterra 2001 para que sirve

quiero ver videos del distribuidor de la pathfinder 2007 2007 pathfinder distribuidor

distribuidor para xterra 2001

fallas del distribuidor

partes de distribuidor motor tres tres xterra dos mil

fallas de distribuidor xterra

que tal sale la pathfinder 2001 foro de Costa Rica

distribuidor xterra 2001