Tema: saludos , consulta para los camaradas que me quieran orientar con un sentra b14

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2014
    Edad 38
    Mensajes 1

saludos , consulta para los camaradas que me quieran orientar con un sentra b14

saludos amigos , es un placer saludarles , soy nuevo por aca y me gusto el foro , seré breve para no aburrirles ,hace poco compre un sentra b14 automático modelo 96 , la verdad me encantan los sentras y como manejo relativamente bastante lo busque automático por cuestión de comodidad , el carro es una joya motor 1600 y corre muy bien .... PERO .... HE NOTADO UN CONSUMO MUY MUY MUY ALTO EN COMBUSTIBLE , investigando un poco sobre las causas aparentes hice lo siguiente : cambio de aceite , le puse del que ponen en las bombas delta , creo que es el marca mobil , limpieza del sensor de coolant de hecho estaba asquerosamente sucio , limpieza del sensor de flujo de aire , limpieza de inyectores , con esto el carro ya me bajo considerablemente el consumo , pero se que aun debe bajar un poco mas , que me recomiendan amigos ??

compre unas bujias marca ns-marshal spark plug serie platino modelo bpr5es ?? que opinan de estas candelas para este carrito amigos ??
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    de cuanto es el consumo?
    Kilometros por litro? por ejemplo llene el tanque y lo anda normalmente como usted maneja, luego le vuelve a llenar y vea cuantos kilomtros hizo y cuantos le echo de gasolina , normalmente creo anda en 12KM por litro en ciudad osea unos 7 litros (5000 colones de regular) le deben aguantar 84 kilometros osea unas 53 millas.
    Cambiele, revise el filtro de aire y de gasolina......
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Le voy a contar mi historia de terror..

Y se lo voy a resumir rapidito.

Yo tuve una empanada de esas y año 99, le invertí 1 millón de cañas "reparandola" la lleve donde los mejores mecánicos de nissan (Fabricio y chuky) y NUNCA le pude bajar el consumo, en pista me hacia 320km con 42 litros, al final la regale en 2.100.000, ese ha sido el peor negocio de mi vida.

Suerte con ese, pero por experiencia se lo digo, si empieza meterle mucha plata pongale el rotulo pq le quiebra el culo....
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    He leido ya varias historias de la B14 automatica y parece que es normal que sean gastoncitas.. yo tengo una Manual y es un amor 12.5 km/l.

Cuanto le esta haciendo mas o menos?
    Shut up & Run!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún