Tema: Consumo Aceite toyota echo

Resultados 1 al 10 de 34

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Consumo Aceite toyota echo

Buenas!
    No se si ya es re-post, mi consulta es la siguiente.
    HAce 2 cambios le habia metido un aceite castrol 20w50 al carro (toyota echo 2001 manual, 1.5L) la primera que no lo habia medido cuando llegue a los 3000km el carro casi no tenia aceite (no me habia dado cuenta)
    Le cambie aciete, lo anduve como 1000km y se habia volado un cuarto de aceite, le eche, fui a la frontera y vino igual.
    Le meti penzoil del mismo grado, y esta semana me fui para guana desde cobano dando la vuelta hasta salir a sancarlos y me gasto digamos que un cuarto antes de la mitad, yo calculo que talvez un poco menos de medio cuarto de aceite.
    El carro no tira humo blanco, podran ser los sellos de valvulas?
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 220
    revise que no tenga algun tipo de fuga,revise compresion a ver como anda ese motor y luego revise la admision a ver si esta llena de aceite si es asi a cambiar sellos.
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Buenas!
    No se si ya es re-post, mi consulta es la siguiente.
    HAce 2 cambios le habia metido un aceite castrol 20w50 al carro (toyota echo 2001 manual, 1.5L) la primera que no lo habia medido cuando llegue a los 3000km el carro casi no tenia aceite (no me habia dado cuenta)
    Le cambie aciete, lo anduve como 1000km y se habia volado un cuarto de aceite, le eche, fui a la frontera y vino igual.
    Le meti penzoil del mismo grado, y esta semana me fui para guana desde cobano dando la vuelta hasta salir a sancarlos y me gasto digamos que un cuarto antes de la mitad, yo calculo que talvez un poco menos de medio cuarto de aceite.
    El carro no tira humo blanco, podran ser los sellos de valvulas?

cuanto km tiene ???
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Anda en 126000 millas en la mufla no tiene aceite lo raro es que mejoro con el cambio de marca de aceite
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Mensajes 7
    yo tengo un toyota echo 2002 con 110 000 millas y le pasa exacto, he usado quaker 20w50 y ahora penzoil en espera de que cambie el consumo. UD mejoro o le hizo algo al carro?
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    y no han probado 20w50 de alto kilometraje, se supone que esta diseñado para motores con mas de 100000 kilometros para minimizar el consumo de aceite...cuanto se tira entre cambios de aceite? hay un consumo "normal" entre cambios.
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Mensajes 7
    a mi me consume lo que queda del galon sellado despues del cambio, creo que es un cuarto
    no tira humo azul. paso rtv los gases, en si no se que sera
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    y no han probado 20w50 de alto kilometraje, se supone que esta diseñado para motores con mas de 100000 kilometros para minimizar el consumo de aceite...cuanto se tira entre cambios de aceite? hay un consumo "normal" entre cambios.
    Mae todo carro consume aceite, puede estar nuevo que lo hace; sí existe un consumo normal y uno máximo de aceite definido por el fabricante pero no lo hace por cambio sino por km recorridos.
    Puede usar un aceite de alto kilometraje, inclusive grasa, que no va a parar el consumo de aceite. La principal idea de un aceite de este tipo es ayudarle al estado de los retenedores "humectandolos", pero si ya están fallados hay que cambiarlos.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Mae todo carro consume aceite, puede estar nuevo que lo hace; sí existe un consumo normal y uno máximo de aceite definido por el fabricante pero no lo hace por cambio sino por km recorridos.
    Puede usar un aceite de alto kilometraje, inclusive grasa, que no va a parar el consumo de aceite. La principal idea de un aceite de este tipo es ayudarle al estado de los retenedores "humectandolos", pero si ya están fallados hay que cambiarlos.
    ese luis no conoche hay carros que mas bien suben el nivel de aceite, cuando tienen el empaque del cabezote malo y se empieza a pasar el coolant al aceite

pd:ahi ando el occ, cuando llegue a los 3 mil k le tomo foto para ver cuanto aceite se va en la admi... me voy a mandar valiente a 10w40 si se desviela es conocido
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Lo que hize fue lo siguiente, Se llevo a medir compresion y estaban los cilindroas en 150 cada uno.
    Le meti aceite 25W60 sellado totalmente, nada de estañon (casi le meto grasa y la mezcla de asfalto) y paso lo mismo
    cuando llevaba exactamente 1100km ya me estaba marcando la mitad de aceite en la varilla y yo no ando ese carro a mas de 80km. entonces diay tome la dura decision de llevarlo al mecanico y destapar a ver que se encontraba (tenia aciete en la admision)

Los pistones tenian una capa de carbon arriba como quemados similar cuando usted deja algo en la cocina y se va a dormir, estaban flojos tenian juego, entonces se llevo a la rectificadora a asentar valvulas, cambiar sellos y todo el brete del arbol de levas
    Al resto del motor (se le jodio la rosca de un tornillo que agarre el block del cabezote para variar y me costo encontrarlo de hecho postee aqui)
    se le pusieron pistones y anillos a 0.20 , se le cambio vielas, bancadas, rectificacion de cigueñal empaque de cabezote, sellos de valvulas full set de empaques en fin todo eso me salio en 450mil
    Un motor usado costaba entre 380 a 420 pero me decidi por arrgrasrlo ya que no es mucha la diferencia y asi se como quedaba el motor del carro mio
    Ahora diay apenas le llevo 300millas y no ha gastado nada, el motor quedo mas suave , no enfria y diay espero que sea el fin del problema.
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-04-30 12.40.46_resized (1).jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 107,5 KB 
ID: 85520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-04-30 12.40.53_resized (1).jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 145,1 KB 
ID: 85521  
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

aceite para un toyota echo

Q clase de aceite de motor usa un Toyota echo 2001

consumo echo 2001 automatico

toyita echo consume aceite

aceite 20w50 para toyota echo

marcas aceites para toyota echo 2001 costa rica

buscar q aceite lleva toyota echo 2001 en el manual del carro

toyota echo nivel aceite

consumo aceite toyota echo

tipo de aceite para toyota echo

aceite recomendado para toyota echo 2000

porque los toyota echo consumen mucho aceite de motor

aceite toyota 20w50

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz100605-consumo-aceite-toyota-echo.html

cuantos cuartoe de aceite lleva toyota echo

sellos de valvula motor toyota echo

manual mecanica toyota echo q tipo de asite usa

consumo aceite toyota

aceite motor toyota echo 2002

toyota echo quema aceite

cuanto cuesta un motor auto toyota echo 2002

Sellos de valvula toyota echo 2002

que pasa si le echo aceite 10 50 a mi toyota

consumo de aceite en echo 2001

que aceite usa un echo 2001 rodado