Tema: Audi A4T check de aceite turbo malo

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 150

Audi A4T check de aceite turbo malo

Buenas,

Amigos resulta qye yo compre un audi A4T 2003 para no hacer largo el cuento tiene el turbo malo, esta hace un timepo para aca el carro me esta dando la alerta roja de aceite pero eso solo pasa despues de caliente el carro y al rato de aandarlo, y cuando voy en minimo que se yo 20 a 30 por hora apenas se enciende el check acelero y listo

alguna idea de que pueda ser porfa?

Saludos
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Eso es presión de aceite baja.
    Podría revisar la bomba de aceite, ya se sabe que para los carros turbos, el aceite es primordial.
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Si se la juega con el ingles, se puede pegar una leída aquí.

http://www.audiforums.com/forum/audi...ure-light-364/
    Novato
    Mensajes 150
    Eso es presión de aceite baja.
    Podría revisar la bomba de aceite, ya se sabe que para los carros turbos, el aceite es primordial.

Men si eso mismo pienso yo! lo que pasa es lo siguiente.... ese turbo esta malo lo que no se es si es la bomba de aceite o mas bien el turbo me esta tapando el aceite,

Te explico un poco.. el turbo me esta gastando el aceite ( se lo esta fumando) esta totalmente sentado y suena feo entonces no se si por algun motido si no lo traigo a gas pegado el turbo simplemnte me bloquea el aceite o algo es eso posible ?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Di mae si usted sabe que el turbo esta malo porque no lo repara o lo cambia? De todas maneras es algo que tiene que arreglarle al carro
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Men si eso mismo pienso yo! lo que pasa es lo siguiente.... ese turbo esta malo lo que no se es si es la bomba de aceite o mas bien el turbo me esta tapando el aceite,

Te explico un poco.. el turbo me esta gastando el aceite ( se lo esta fumando) esta totalmente sentado y suena feo entonces no se si por algun motido si no lo traigo a gas pegado el turbo simplemnte me bloquea el aceite o algo es eso posible ?
    Por ahí leí que el filtro tiende a "bloquearse" y el motor/turbo empiezan a sonar raro. Recomiendan cambiar filtro, y bomba de aceite, pero antes de cambiar algo, primero revise que este mala la pieza.

En algunos casos también puede ser el sensor, pero si ud dice que la gasta aceite, dudo que sea eso.

Yo que ud le pondría el ojo a esa bomba de aceite y el filtro.

PD: El carro es importado de USA?, en USA dan una garantía ilimitada para ese problema en ese modelo y año del carro. Al parecer es un problema conocido ya por Audi.
    Novato
    Mensajes 150
    Di mae si usted sabe que el turbo esta malo porque no lo repara o lo cambia? De todas maneras es algo que tiene que arreglarle al carro

El turbo lo mande a traer de estados.. lo que ando viendo es si el problema del check de aceite es a raiz del turbo lo la bomba esta mala
    Novato
    Mensajes 150
    Por ahí leí que el filtro tiende a "bloquearse" y el motor/turbo empiezan a sonar raro. Recomiendan cambiar filtro, y bomba de aceite, pero antes de cambiar algo, primero revise que este mala la pieza.

En algunos casos también puede ser el sensor, pero si ud dice que la gasta aceite, dudo que sea eso.

Yo que ud le pondría el ojo a esa bomba de aceite y el filtro.

PD: El carro es importado de USA?, en USA dan una garantía ilimitada para ese problema en ese modelo y año del carro. Al parecer es un problema conocido ya por Audi.

Uted sabe que no se si es americano...
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Uted sabe que no se si es americano...
    Empiece por eso del filtro y bomba de aceite, luego nos cuenta como le fue

Suerte
    Novato
    Mensajes 150
    Empiece por eso del filtro y bomba de aceite, luego nos cuenta como le fue