Tema: Mi corolla no quiere arrancar!

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 28

Mi corolla no quiere arrancar!

Saludos a todos, resulta q me puse a jugar de mecánico como muchas veces, la cosa es q le cambié la bomba del hidráulico xq no me pasó riteve, puse la nueva y arranque el carro y quedó en todas, luego al otro día llegué a arrancarlo de nuevo para terminar de revisar todo para ir a riteve y me costó arrancarlo un mundo, y ya el sábado en la mañana llegué para irme y no quiso prender, daba arranque bien pero no prendía, en toques se quedaba arrancado como 5 segundos y se apagaba, no se si tendrá algo q ver con lo de la bomba pero no quiere arrancar, ya le revisé la presión de gas y está bien, también en la Guaca me revisaron el distribuidor y también está en todas, la batería está nueva, le he limpiado las bujías como 4 veces y nada, si alguien tiene alguna idea d q podrá ser no duden en decirme.., ah el carro es un corolla 90
    Novato
    Mensajes 28
    Si los cables y las fajas están bien, igual voy a pegarles otra revisada x si acaso y lo del amperaje no lo he medido, será buscar un eléctrico q me haga la vuelta xq ahí si quedé en blanco Jaja
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.012
    revise cables alrededor de donde hizo el trabajo
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    tiene chispa?
    tiene gasolina en los inyectores?
    revise que no haya cortado algún cable sin intencion
    Novato
    Mensajes 28
    D hecho llevé a revisar el distribuidor xq revisé y vi q no había chispa pero resulta q está bueno, ahora mañana temprano vuelvo a montarlo y a buscar de nuevo la chispa y a seguir todos los cables a ver aparece algo
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    rotor o tapa malos?
    tiene igniter?

muy importante que motor tiene para orientarlo mejor
    Novato
    Mensajes 28
    Di la tapa con los cables los compré hace como 2 meses y el rotor se lo puse nuevo también pensando q talvez era eso pero no, el motor es un 4afe 1600 inyectado, da ignicion y hasta en veces arranca como 3 o 5 segundos y se apaga
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Y la bobina tira chispa???
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 28
    Diay si no me equivoco la bobina esta dentro del distribuidor, eso fue lo q lleve a la guaca a probar y estaba bueno, ahora, acabo de revisar si llega chispa a las bujias con la famosa tecnica del desoto conectado al cable y no da chispa, solo el cable 4 me dio una chispa y eso fue todo, y ya ni siquiera hace a arrancar, solo da arrancador y arrancador pero nada mas... ya revise los cables del alternador y estan bien igual q fajas peto aqui seguire buscando...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Diay si no me equivoco la bobina esta dentro del distribuidor, eso fue lo q lleve a la guaca a probar y estaba bueno, ahora, acabo de revisar si llega chispa a las bujias con la famosa tecnica del desoto conectado al cable y no da chispa, solo el cable 4 me dio una chispa y eso fue todo, y ya ni siquiera hace a arrancar, solo da arrancador y arrancador pero nada mas... ya revise los cables del alternador y estan bien igual q fajas peto aqui seguire buscando...

Como va a seguir buscando, ya encontró la bronca, tiene que revisar porque no le llega chispa a los otros 3 cilindros, será que está malo lo que llaman el modulo? o puede ser los conectores del distribuidor
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

corolla arranca y en segundos se para