Tema: Turbo en carburado... como?

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Avatar de hkmatata
    Novato
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    Turbo en carburado... como?

    Aquí creo que si me van a poder responder esta duda: Sabiendo que el turbo lo que hace es aumentar la presión y empujar el aire dentro del cilindro, de manera que hay una presión mucho mayor en la tubería que en el exterior y hasta la creada por la succión del cilindro, de ahi la necesidad de la válvula de alivio. Por otro lado, un carburador funciona por medio de el aire que pasa por él, causado por la succión generada en el cilindro y dependiendo de este vacío hace que el inyecto y boquillas también succionen la cantidad requerida de combustible para espolvorearla junto el aire que va a la admisión.

    Ahora, como es que funciona un turbo (o hipercargador) en un motor carburado, si el turbo estaría soplando aire y que en el caso de carburador requiere una presión negativa para crear succión? Mas bien hasta no sería un punto para que se salga la presión generada por la turbina?
  2. #2
    Avatar de R1ch1
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    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
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    Aquí creo que si me van a poder responder esta duda: Sabiendo que el turbo lo que hace es aumentar la presión y empujar el aire dentro del cilindro, de manera que hay una presión mucho mayor en la tubería que en el exterior y hasta la creada por la succión del cilindro, de ahi la necesidad de la válvula de alivio. Por otro lado, un carburador funciona por medio de el aire que pasa por él, causado por la succión generada en el cilindro y dependiendo de este vacío hace que el inyecto y boquillas también succionen la cantidad requerida de combustible para espolvorearla junto el aire que va a la admisión.

    Ahora, como es que funciona un turbo (o hipercargador) en un motor carburado, si el turbo estaría soplando aire y que en el caso de carburador requiere una presión negativa para crear succión? Mas bien hasta no sería un punto para que se salga la presión generada por la turbina?
    Si se puede, pero trabaja un poco diferente.
    El turbo no va en la boca del carburador sino en la admision,tiene q mandar a modificar la admision para hacerle la entrada de aire. Dependiendo se la cilindrada tiene que meter un carb mas grande, webber de preferencia, y una bomba de gas de auto flujo.

    Eso para empezar, ademas recuerde q a un carro carburado no se le pueden meter muchas libras, calculo 4-5 lo mas, porque si no le causa preignicion.


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