Tema: Problema con reloj de temperatura Pathfinder 88

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222

Problema con reloj de temperatura Pathfinder 88

Buenas gente, la cosa es que un día de estos el carro se me calentó porq no se porq, la faja del alternador/bomba de agua se aflojó............. y la cosa es q no me marcó nada............ Será el sensor? Donde está ubicado ese putito........... tengo entendido q hay 2 uno para la ecu y uno para el reloj, cual es cual y donde están ubicados para cambiarlo a versh si es eso?? El motor es un VG30i..................pv
    VG30i............!!! SE
    Modificado
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Este utiliza fancluth.................... yo le vi uno cerca del housing del termostato......será ese???
    Modificado
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Bueno leyendo me parece q si es el q yo digo................... es de una línea estonces tiene mucha lógica, y el otro el del coolant esta detrás del cobertor de la distribución.......... en teoría es este????
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mHmnFllbBRghu9bfueUUhvg.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 4,8 KB 
ID: 84047  
    Modificado
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Es algo asi el que mide la tamperatura
    Bien Dog, gracias, ese es el q le vi cerca del termostato, ahora lo voy a ir a busca para cambiarlo!!
    Modificado
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Revise tambien el fan cluth q no este malo porque tambien puede ser por eso que le calentó

Bien ahora lo voy a revisar también.............. pero de hecho la faja hasta que brincaba de lo floja que estaba!!
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    De paso revise que el reloj este bien, aunque posiblemente sea el switch. A mí me pasó que el hp empezaba a andar y al rato empezaba a marcar 3/4 de temp y yo como WTF!!! y era el puto switch malo
    Modificado
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    De paso revise que el reloj este bien, aunque posiblemente sea el switch. A mí me pasó que el hp empezaba a andar y al rato empezaba a marcar 3/4 de temp y yo como WTF!!! y era el puto switch malo

Switch?? Supongo q el sensorsillo? Y como puedo verificar el reloj???
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Mae es que no es un sensor, es un una resistencia variable con la temperatura, que se reduce conforme se calienta, un termoswitch también llamado bulbo. Normalmente para probar el reloj se usa un luz de prueba de 3.4 watts, puede usar un bombillo 194/t10 de 3 watts y una base, lo pone en lugar del bulbo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Modificado
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Mae es que no es un sensor, es un una resistencia variable con la temperatura, que se reduce conforme se calienta, un termoswitch también llamado bulbo. Normalmente para probar el reloj se usa un luz de prueba de 3.4 watts, puede usar un bombillo 194/t10 de 3 watts y una base, lo pone en lugar del bulbo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Di mae me dejó bateado!
    Modificado
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Si los demás trabajan bien, rev, gas........... pero como es el asunto con lo del bombillo???? la base solo tiene un cable? Y si tiene 2 donde pego el otro???
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

reloj y temperatura

pathfinder 88 es buena