Tema: Problema con reloj de temperatura Pathfinder 88

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  1. #1
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    Problema con reloj de temperatura Pathfinder 88

    Buenas gente, la cosa es que un día de estos el carro se me calentó porq no se porq, la faja del alternador/bomba de agua se aflojó............. y la cosa es q no me marcó nada............ Será el sensor? Donde está ubicado ese putito........... tengo entendido q hay 2 uno para la ecu y uno para el reloj, cual es cual y donde están ubicados para cambiarlo a versh si es eso?? El motor es un VG30i..................pv
    VG30i............!!! SE
  2. #2
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    Este utiliza fancluth.................... yo le vi uno cerca del housing del termostato......será ese???
  3. #3
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    Bueno leyendo me parece q si es el q yo digo................... es de una línea estonces tiene mucha lógica, y el otro el del coolant esta detrás del cobertor de la distribución.......... en teoría es este????
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  4. #4
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    Es algo asi el que mide la tamperatura
    Bien Dog, gracias, ese es el q le vi cerca del termostato, ahora lo voy a ir a busca para cambiarlo!!
  5. #5
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    Revise tambien el fan cluth q no este malo porque tambien puede ser por eso que le calentó

    Bien ahora lo voy a revisar también.............. pero de hecho la faja hasta que brincaba de lo floja que estaba!!
  6. #6
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    De paso revise que el reloj este bien, aunque posiblemente sea el switch. A mí me pasó que el hp empezaba a andar y al rato empezaba a marcar 3/4 de temp y yo como WTF!!! y era el puto switch malo
  7. #7
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    De paso revise que el reloj este bien, aunque posiblemente sea el switch. A mí me pasó que el hp empezaba a andar y al rato empezaba a marcar 3/4 de temp y yo como WTF!!! y era el puto switch malo

    Switch?? Supongo q el sensorsillo? Y como puedo verificar el reloj???
  8. #8
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    Mae es que no es un sensor, es un una resistencia variable con la temperatura, que se reduce conforme se calienta, un termoswitch también llamado bulbo. Normalmente para probar el reloj se usa un luz de prueba de 3.4 watts, puede usar un bombillo 194/t10 de 3 watts y una base, lo pone en lugar del bulbo

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  9. #9
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    Mae es que no es un sensor, es un una resistencia variable con la temperatura, que se reduce conforme se calienta, un termoswitch también llamado bulbo. Normalmente para probar el reloj se usa un luz de prueba de 3.4 watts, puede usar un bombillo 194/t10 de 3 watts y una base, lo pone en lugar del bulbo

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    Di mae me dejó bateado!
  10. #10
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    Si los demás trabajan bien, rev, gas........... pero como es el asunto con lo del bombillo???? la base solo tiene un cable? Y si tiene 2 donde pego el otro???
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