Tema: Consumo de gasolina Geo tracker 1990

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 1

Angry Consumo de gasolina Geo tracker 1990

Hola amigos tengo un geo tracker modelo 1990 de 8 válvulas y siento que el consumo de gasolina es muy alto esta haciendo un aproximado de 7 kilometros por lito necesito su ayuda ya le realice el cambio de bujías, cables, filto de gasolina y aire no se que mas debo de hacer para poder mejorar el rendimiento les agradeceria si me pueden ayudar con esto.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    ya aneterior habian puesto un tema de un suzuki con igual problema para que busques.
    Hagale una prueba sencilla y barata , la de gases aver si no es que estan tirando mas gasolina y sea algun sensor de oxigeno.
    Yo tuve un sidekick modelo 90 sistema TBI osea de un inyector y no se si es suyo es tbi tambien o full inyection y tenia ese problema tambien muy gaston el carro. aunque sea motor 1600cc como el de un automovil por cuestiones de tamano de motor (pistones, HP) no se puede comparar
    otra importante, es carro es recien comprado? si no es asi hace cuanto lo tiene y cuanto hacia cuanto usted sentia que andaba normal? otrs es limpiar el inyector que traen como te digo si es TBI
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 7
    no tiene que ver con el tema pero para no abrir uno solo por esto, pero cuanto mide un sidekick de largo, tengo pensado comprar uno y no se si cabe en el espacio que tengo de cochera
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 602
    Ese carro es muy sencillo y no da para mucho fallo... tiene la luz "check engine" encendida?
    Yo tengo un 92 y me esta haciendo 90-100 millas cada 10 rojos. Estamos hablando que son casi 160 kms.
    Cuando le echo 15 mil (estando seco) hago 160-180 millas. (Manejando normal, sin andar en modo abuelita, pero tampoco acelerando como en automovil) Esos carros son de torque... mas arriba de 3000 rpms ud lo unico que hace es gastar a lo maje.

El carro detecta que tan "adentro" lleva ud el pie... si ud anda el gas tocadito y dando tiempo que el carro vaya acelerando por si solo le economiza un monton... pero si ud es de los que mete mas de 3/4 de pedal... por ahi se esta afectando solito.

Yo con solo que cambie sensor de oxigeno ...la combustion cambio por completo, al punto que si uno saca las candelas salen cafe tirando a blanco (mezcla ideal)

La computadora de esos carros tiene un "modo seguro" si el detecta un error grave en algun sensor... el automaticamente jala otro programa de uso... osea que si esa computadora esta mala... el carro no se te va a morir. Pero comienza a funcionar una modalidad "plana" sin analisis... y los gringos lo hicieron asi porque al ser carros todo terreno... no podian darse el lujo que un carro de estos fallara en la montaña y se quedara "varado"

En fin, eso para que tenga una idea... pero le cuento... el mio esta igual de economico que el toyota tercel que tenia antes. (caraburado). Un amor de carro... no lo cambio!
    Nota: El 4x4 gasta un poquito mas que el 4x2... porque la diferencia de peso es tamaño poco por el transfer, barras, caja, etc

Nube de Búsqueda:

consumo de gasolina geo tracker

foro sobre sensor de oxigeno para suzuki tracker

como se regula la admision de gasolina en un geo tracker 1990

inyector de ungeotraker modelo 90

geo tracker opiniones

Geo Tracker gaston

geo traker consumo de combustible guatemala

ficha tecnica geo tracker 1990

como linpiar un sensor de oxijeno de un suzuki saiki

consumo motor geo tracker tbi

como hacer que un geo tracker no gaste combustible

ver admision de un geo traker en CostaRica

suzuki tracker 90 opiniones

geo tracker opiniones tico racer

consumo de combustible geo racker 95

tracker 91 ficha tec

suzuki tracker modelo 90

sistema tbi para tracker en costa rica

geo tracker 1990 excesivo consumo de combustible

rendimiento de geo traker 90

ver el admision de geo traker en CostaRicahacer tracker tbi mas economicotbi de un geo trakerEncontrar el tbi del suzuki geo traker enCostaRicaver como armar el admision de un geo traker