Tema: Mantenimiento accent blue?

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Mensajes 118

Mantenimiento accent blue?

Buenas gente, tengo la siguiente situación y quería saber sus opiniones:

Tengo un accent blue con 30 mil km y según revisando la tarjeta de mantenimientos nunca se le a hecho x lo menos de agencia!

Me recomiendan llevarlo a la agencia para q lo chaneen o bien algún otro lugar??, ya se q esta de por medio el tema de la garantía pero si a ese km no se a llevado a la agencia, me imagino que ya debe haber caducado!?

Gracias x las recomendaciones!

P. V.

Enviado desde mi XZ1 usando Tapatalk 2
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    mae pida un reporte de las visitas al taller, puede que si lo hubieran llevado, no se a cual tarjeta te referis yo no tengo ninguna y si lo he llevado. La garantia es hasta 100 000km o que cumpla 3 años. Si ya se vencio la verdad no vaya mas ahi, lo que le hacen lo puedes hacer en un centro de servicio normal comprando los repuestos usted. Hagale un alineado y balanceo porque eso no se lo hacen en la agencia y con estas calles y esos aros lo ocupa
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 118
    Y ese reporte lo podré pedir en la agencia?

TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    correcto pida ayuda por el facebook, no se si el dueño anterior tenia activada la membrecia con esa uno se puede meter a una pagina y generar un reporte de todas las visitas realizadas. Si el mae la tenia el te las podria generar. Si no si va tocar pedir que alguien te las genera.
    Yo le podría averiguar algunos datos interesantes como fecha de fabricación y si el carro a tenido alguna falla que pasara por garantía, solo ocuparía el numero de vin
    Novato
    Mensajes 118
    Tengo q pedir una clave y no se q más para poder ver el historia de mantenimientos :what:

Novato
    Mensajes 118
    Ok voy a buscarlo y se lo paso para ver q sale,

P. V.

TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    Si el carro lo compro usted nuevo a usted le debieron dar una mereciera , si ya es usado esa membrecia la tiene el dueño anterior la pagina es esta Mi Grupo Q

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún