Tema: Cambiar clutch Yaris

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Mensajes 373

Cambiar clutch Yaris

Buenas.. tengo un yaris 2002 hatchback y mas o menos le pasa esto... estando apagado si se presiona el pedal del clutch hace como un chillido en la caja... por otro lado cuando hago la salida en primera hace como una vibracion pero ya caminando se le quita.. en reversa no lo hace..

hice la prueba de poner quinta y hasta tercera y al sacar el pedal el carro se apaga... andando en la calle responde normal...

no se que pueda ser.. quiza alguno me ilumine.. pero en el caso de tener que bajar la caja por lo que sea.. tengo pensado en cambiarle todo de una... y pues ver lo del volante y demas...

ahora el asunto es algun buen taller en Cartago a donde pudiera ir? que trabajen bien nada de cochinadas y que sean rapidos..

pura vida
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Buenas.. tengo un yaris 2002 hatchback y mas o menos le pasa esto... estando apagado si se presiona el pedal del clutch hace como un chillido en la caja... por otro lado cuando hago la salida en primera hace como una vibracion pero ya caminando se le quita.. en reversa no lo hace..

hice la prueba de poner quinta y hasta tercera y al sacar el pedal el carro se apaga... andando en la calle responde normal...

no se que pueda ser.. quiza alguno me ilumine.. pero en el caso de tener que bajar la caja por lo que sea.. tengo pensado en cambiarle todo de una... y pues ver lo del volante y demas...

ahora el asunto es algun buen taller en Cartago a donde pudiera ir? que trabajen bien nada de cochinadas y que sean rapidos..

pura vida
    Yo creo que ese clutch esta descalibrado
    Novato
    Mensajes 373
    pura vida R1ch1..

de lo que he leido eso tambien tiene sentido... pero en ese caso eso como lo solucionarian? hay que bajar la caja supongo?
    Banned
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Hace cuanto tiene el carro? Hace cuanto tiene la falla? Cambiar el clutch completo, plato, disco y rol.
    Novato
    Mensajes 373
    el carro lo tengo hace mas de 1 año... ese problemilla que puede ser como unos meses atras... yo el carro lo uso demasiado poco solo los fines de semana.. he ido a viajes largos asi como esta y todo normal... de hecho en esas ocasiones siento como que se arregla solo... quiza por estar caliente...

y si.. de hacerle algo seria clutch completo para no tener ningun otro problema
    Banned
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Casi le aseguro que si es clutch descalibrado, la otra opcion pero seria muy extrano es que tengo un soporte malo, pero ya ud lo habria notado.
    Novato
    Mensajes 373
    como aplica en el caso de que sea eso que me dices? aplica aun siendo hidraulico? aqui si peco de ignorante
    Banned
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    como aplica en el caso de que sea eso que me dices? aplica aun siendo hidraulico? aqui si peco de ignorante
    El motor no va sentado direcatemente en la carroceria, va sentado en unos soportes de hule, estros para evitar vibraciones y contrarestar tambien el dano que pueden causar los aceleronazos o salidas. Esto aplica para cualquier tip[o de carro, diesel, gasolina, 4x2, 4x4, manual, auto, etc....

A veces cuando algun soporte esta malo el vehiculo vibra, pero la verdad no creo que este sea el caso.
    Novato
    Mensajes 373
    okok comprendo... bueno no mencione que si al carro yo le hago la salida digamos mas rapida (majado) sin ser caballo casi que no se nota esa vibracion o tipo brinco que pega... entonces le he hecho numeros a cambiar clutch... solo en las salidas se siente asi.. fuera de eso anda lo mas bien
    Banned
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Si puede andar por ahi el asunto, por supuesto llevelo a donde su mecanico para que le haga bien el diagnostico.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

falla de clutch yaris

quien rectifico el volante de embrague yaris

cuanto cuesta reparar el cluth de un yaris 2006

cuando se tiene que cambiar el cluych de un yaris

cuanto cuesta cambiar el disco del clutch en costa rica